domingo, 8 de febrero de 2009

Noticias: I MARCHA NOCTURNA LA BANDA DEL CHERI

Me complace anunciaros que ya hay fecha para celebrar la I MARCHA NOCTURNA LA BANDA DEL CHERI. El día elegido es el Viernes 27 de Febrero a partir de las 21:00 horas. La salida oficial será desde el merendero del Galiñeiro aunque los valientes que quieran acompañar al Cheri lo harán desde su casa. El recorrido de la etapa ya está decidido por lo que no teneis nada que temer ( o sí, quien sabe). Las inscripciones quedan abiertas a partir de hoy mismo, así que comprad pilas para vuestras linternas o venid sin ellas , a mí me da igual. Se ruega confirmación.
Aprovecho la ocasión para informaros también sobre la XIII MARCHA DOS CALLOS a celebrar el próximo Domingo 15 de Febrero en Porriño. En un principio y si nada se tuerce La Banda estará representada en dicha marcha con al menos el Cheri y Iago. Cualquier interesado en la asistencia que se ponga en contacto conmigo o con Iago. En un principio no contamos con Abel (lesionado de larga duración), Balbís (en Orense), Casalini (en Lille), Dani (en el Embassi) , Pablo (en la cama) ni Silvia (¿dónde coño está Silvia?).
Sin más nos despedimos hasta la próxima.
UP THE CHERI´S BAND

12 comentarios:

  1. ESE SOY YO.
    BUENO DECIR QUE YO QUIERO IR A LA MARCHA NOCTURNA, AUNQUE DESPUES DE MIS AUSENCIAS YA NI ME LO CREO YO.
    EN PRINCIPIO SI VOY.
    AH HABER CUANDO VAMOS DE CENA Y BOTELLON¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ese es mi pablo no te preocupes por la cena y el botellon que yo me encargo. vamos a ver como evoluciona abel y liamos una cena en toda regla. yo tambien me apunto a la salida nocturna ya tengo la linterna preparada lo que no se es si llevar una barrita energetica para el avituallamiento o directamente un cubata que a esas horas no nos viene mal. este sabado es el cumpleaños de jose y tera mi presencia en la marcha esta mas que en el aire pero nunca se sabe

    ResponderEliminar
  3. Nadie dudaba de tu ausencia a la marcha del Domingo Dani y nadie dudaba de tu asistencia al botellón pero cuidado que no hay mujeres así que igual no te interesa

    ResponderEliminar
  4. yo me sumo a la I Marcha Nocturna del Cheri, espero no tener miedo. Una pregunta, va ser "ciclable" la marcha para mi??
    Yo propongo después de la marcha una chorizada. Tengo el apoyo del grueso.

    ResponderEliminar
  5. Será totalmente ciclable aunque cuestas habrá alguna y para los más intrépidos propondremos un descenso. La idea de la chorizada me parece cojonuda, un churrasquito tampoco le caería mal

    ResponderEliminar
  6. ay silviña silviña como me recuerdas a mi cuando empezaba. que inocencia que ternura, nunca te fies del chery cuando propone un recorrido no se por donde va la marcha nocturna pero las palabras chery bici y facil nunca van unidas. tu tranqui que casalini y yo haremos lo posible por desvaratar los planes del chery y de su fiel escudero el grueso que calladito calladito tambien le llega de carallo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Dani, espero que me guies por buen camino ese dia tan señalado como es la I Marcha nocturna del Cheri.
    Prometo no llorar si tengo miedo o me caigo de la bici (que será lo más probable).

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuando os ha engañado el Cheri?
    Silvia tu tranquila que si es necesario te subo yo la bici y al dani ni caso que cada vez se parece más al Casalini

    ResponderEliminar
  9. no si, uno se va 2 semanas y ya le montan una marcha nocturna.....y la silvi se anota de primera....choni, por dios!!!!! en fin, tengo varias cheris preguntas: como va eso de las luces lex?? aun hay stock en tino's?? puedes desvelarnos algo del recorrido?? no es por nada, pero...ES DE NOCHE!! silvi, tranquila, qe mis gritos y protestas ahuyentaran a lobos, serpientes y otras aves carroñeras..
    churrascada no sé, pero termos de café caliente vendrian de carallo..ah! y un gps pa cada uno porqe me da qe iago acaba en vincios, silvi en matamá, el cheri en la guardia el dani en el public samil, etc etc...

    ResponderEliminar
  10. Casa, las luces van que te cagas pero en plena noche no la probé así que lleva un mecheropor si acaso. Que el dani acaba en el Publi eso fijo pero yo iré para Cabo Home y no para la Guardia, jejeje

    ResponderEliminar