miércoles, 4 de febrero de 2009

Cheriencuesta Balbís

Seguimos poco a poco con las encuestas, hoy le toca el turno a Balbís, uno de los recién llegados.
¿Qué pensará el nuevo integrante de La Banda? Aquí tenéis sus respuestas...

ENCUESTA LA BANDA DEL CHERI



Nunca saldrías en bici sin… mi bombín (siempre que salga solo, si voy con la Banda lo dejo en casa… “aligero” peso)

¿Qué serías si no fueras de La Banda del Cheri? Supongo que sería yo pero con unos cuantos kilos de más
Tu peor momento en la bici… buuufff… hay tantos. Cuando empecé lo pasé mal (todavía lo paso mal hoy) pero sufrí una pájara en una de mis salidas con la banda y a 2 kms de vuelta a casa bum “o home do mazo”

Tu mejor momento en la bici… Cómo olvidar aquel Sábado que compré la bici, nunca tuve tanta fuerza en mis piernas para subir los 6 kms hasta la Garrida. ¡¡¡QUÉ MOMENTAZO!!!!
Un descenso… aquí no me enrollo, Zamáns (entre otros)
Una subida… lo siento pero no tengo
¿Hiciste el amor encima de una bicicleta? No. ¡¡¡pero en otros sitios sí!!!

¿Te gustaría hacerlo? Me lo imagino, pero tendría que ser contorsionista
Una locura que te falte hacer encima de una bici? Hacer saltos de más de 20 cms
Una anécdota relacionada con la bici… cuando saqué el bombín con su adaptador ¿lo recordáis compañeros? (que risas), los que no estaban se lo perdieron (mala suerte).
Os regalo otra anécdota… la primera vez que salía con Dani, Barros y Pablo (no conocía al resto de personajes) con mi btt top line (un estilo Remedy 9 pero a lo “bestia”) y en el muro que hay en el descenso de Zamáns se para Dani para avisarme de él y… ¡¡Hostia!! Me lo comí y campanada.
¿Qué es la Banda para ti? Un grupo de colegas con los que poder salir a tirar millas con la bici… (no quiero profundizar más que me pongo tontorrón)

3 comentarios:

  1. ya me habia olvidado de esa caida en zamans. solo el recuerdo me muero de risa. que gran fichaje hicimos con balbis espero que sea por mucho tiempo. que sepais que esto es lo ultimo que escribo con este tonito tan dulce, a partir de ahora vuelven mis acidos comentarios y espero repartir toda la caña que pueda y que me deis a mi tambien toda la caña que podais. preparos que esto empieza. THE SHOW MUST GO ON

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que ha sido un gran fichaje pero todavía no tiene una subida preferida (tengo que cambiar eso jejeje). La hostia que se metió el primer día fue buenísima pero recordad la del descenso de la Kastaña (hai un antes e un despois de esta caída decía y ahora el cabrón ni se acuerda de ella).
    Y a ti guerrilleiro pues ya sabes a guerrear que aquí siempre tendrás respuesta,por cierto aún no rajaste del montaje ¿a qué esperas?

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que ya no entraba en este blog, pero como le entregé la encuesta al cheri supuse que me la publicaría y me picaba la curiosidad.Le eché un vistazo general a todo el blog y hay buenos y malos comentarios , pero como ya quedan atrás en el tiempo, no les voy a entrar al trapo me ciño a estos dos comentarios de mi encuesta:
    Sr. Dani me parto yo de risa con los Km. que ha echo este año y no se ponga tanto de mala ostia que un cuerpo tan pequeño no lo puede resistir.
    Cheri hay cosas que no se pueden cambiar y otras que es mejor olvidar.
    Si tardo en contestar a sus comentarios es porque no voy todos los días a casa de mi cuñada ... Esperen respuesta

    ResponderEliminar