sábado, 14 de febrero de 2009

Cheriencuesra Iago

Seguimos con las Cheriencuestas, esta semana se la dedicaremos a Iago.

ENCUESTA LA BANDA DEL CHERI



Nunca saldrías en bici sin…sillín( debe de ser muy incomodo)

¿Qué serías si no fueras de La Banda del Cheri? Alguien normal

Tu peor momento en la bici…pocos, el más destacado entre los km 6 y 9 de la subida al Morredero

Tu mejor momento en la bici… muchos, llegar al final de una ascensión, los piques bajando y cada vez que se sube un escalón en las proezas ( ya me entiendes). Pero los mejores son los callos de las marchas ( saben a gloria)

Un descenso…El último de la marcha de Tui( pregúntale a lapiere)


Una subida…Cuando subimos Eifonso y lo gravamos en video ( me campanee)

¿Hiciste el amor encima de una bicicleta? Cada vez que monto le estoy haciendo el amor a la bici ( con protección claro)

¿Te gustaría hacerlo? No creo que me dejaran

Una locura que te falte hacer encima de una bici (hacer el amor no vale) Las rampas de la Castaña, la losa del galiñeiro, Alpe D´huez…

Una anécdota relacionada con la bici Tengo el record de pinchazos y averías en una mañana y cuando Balbís sacó el bombín en Coruxo ( fue mundial)

¿Qué es la Banda para ti? Te voy a poner un ejemplo, estoy cansado que cada vez que hablas con alguien, que no anda en bici sus conclusiones son las siguientes:
-para eso me compro una moto
-estáis locos, levantarse a las 9 de la mañana para andar en bici.
-Como no sales por la noche, eres un abuelo, ya irás a andar otro día.
-Sois unos flipaos, con esas pintas y en bici.
Pues bien. La banda sois los únicos que entienden el porque de una bici de 2600€, esas pintas que llevamos o porque mola más hacer el descenso del Alba a las 10am que beberse un cubata a la 1:00 am en el Orinal dando asco.

11 comentarios:

  1. Gran alegato final el de Iago, tranquilo amigo que nosotros te comprendemos y además llevamos las mismas pintas que tu y eso si que une y no las litronas y las poteadas.

    ResponderEliminar
  2. tremenda arroutada final si señor!! me adhiero a ese alegato (aunqe el descenso del alba, mejor lo hacemos entre 12 y 12 30, despues de comer la barrita, te parece??)
    me alegra ver qe durante mi ausencia cibernetica esto avanza!! por cierto, qe tal la marcha de los callos?? estando en lille me fijé en qe el tiempo acompañaba asi qe supongo qe allá habreis ido. con o sin dani...tenian tallada los callos? cuantas veces repitió tapa iago?
    cambiando d tema leyendo l'equipe vi qe a armstrong le habian robado la bici...ay!este dani no sabe pedir las cosas por favor!!

    ResponderEliminar
  3. ah! mañana y pasado no estaré en vigo, me voy 2 dias a ribadavia. a ver si el sabado hacemos salida si este tiempo se mantiene ok? silvi, es la tuya para ponerte a tono para la "Night Bike's Disorder"

    ResponderEliminar
  4. si es que cuando quiero soy todo un poeta, ahora que lo leo la verdad es que queda un poco cursi pero es lo que pienso.
    porcierto tubo que llegar casalini pa que alguien dijera algo (el cheri no cuenta)donde esta el resto del personal.
    el sabado salimos de mañana si se puede.

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tiene otra vez el Señor Leirós ¿dónde coño estan los comentarios de la gente? Aunque sea para poner a parir a alguien pero escribid algo...
    Bienvenido Señor Casalini, ya teníamos ganas de volver a verlo por aquí y el Cheri mucho más,que tengo unas ganas de pillarte en la bici que te vas a cagar (mes y medio de flores llevas, cabrón). Lleva una bolsa cuando salgas en bici conmigo porque te prometo que te van a salir las tripas...

    ResponderEliminar
  6. lamento comunicarle al chery que el mateo juega el sabado al mediodia y debido a que jugamos contra nuestros mas inmediatos perseguidores y el señor leiros es pieza clave del equipo, yo con mis pedazo pelotas de acero anulo la etapa del sabado por la mañana(con dos cojones) y otra cosa mas, balbis y yo no escribimos mucho porque estamos ocupados andando en bici cosa que otros como el señor chery esta metidito debajo de la cama ¿que pasa chery esta es otra de tus estrategias para que no sumemos km y no poder cumplir los chery-retos? pronto empezamos con el juego sucio este año. un mes duro la buena fe. si es que estas cosas con jaime de chery...

    ResponderEliminar
  7. Comencemos la guerra pues. Iremos por puntos:
    1- ME CAGO EN EL PUTO MATEO DE MIERDA Y TODA SU PARAFERNALIA
    2- Usted no es nadie para anular una etapa, que usted no venga o que coaccione para que los demás no lo hagan no quiere decir que la etapa se anule o ¿acaso los demás no podemos salir? Ni el Cheri anula etapas.
    3- El Cheri (como ser humano) tiene derecho a ponerse enfermo
    4- El Cheri le promete que a lo largo del año le dará oportunidades suficientes como para superar todos sus retos y mucho más. Es verdad que no he podido salir en las 3 ó 4 últimas ocasiones pero creo que se olvida de las 7 de este año en las que el Cheri ha salido y usted no estuvo presente ( y nadie ha cuestionado su ausencia sabiendo casi a ciencia cierta que no tenía algo importante que hacer) pero es más fácil buscar la confrontación y empezar con las "excusas" para luego tener algo que decir cuando el año termine y los resultados no sean los esperados.
    5. Abel el año pasado ha hecho más de 1000 kms. en solitario y no ha abierto la boca, Iago ha hecho sobre 400 y tampoco y el señor Pérez Lorenzo sale 4 veces sin el Cheri y ya pone el grito en el cielo porque los kms. no le cuentan (creo que los datos hablan por si solos)
    6- EL SÁBADO POR LA MAÑANA HAY SALIDA, EL QUE QUIERA VENIR YA SABE...

    ResponderEliminar
  8. muy a mi pesar y sin que sirva de precedente,no puedo acudir a la llamada de la banda de esta semana la escusa digamos que es incompatibilidad de horarios,espero que no te enfades cheri puesto que ya van unos cuantos plantones este mes.
    solo decir que la culpa no es del mateo sino de la vigoenxogo, que ademas de sancionarnos duramente nos pone unos horarios de mierda.
    Espero que como a Dani a mi tambien me de esas oportunidades que le va a dar a el ,las cuales intentare aprobechar.
    PD-YA TENGO LAS VELAS PREPARADAS (no tengo money pa la luz de leds)

    ResponderEliminar
  9. eh cheri!! vale qe abel y iago han hecho la polla de kms en solitario pero....no te olvides de los 60-70km en solitario que he hecho yo en salou !! sin fuentes y parlando catalá!!!

    perdonad por seguir enredando con esto pero....yo tengo una linterna de esas que viene con los llaveros...se admites como luz? de cuantos leds estamos hablando??

    ResponderEliminar
  10. uy como está el ambiente...y yo que iba a proponer una fecha si fuera posible para una agradable cheri-cena antes de que vuelva a emigrar al mediterráneo..pero visto lo visto seguro que os acabais tirando la salsa del churrasco unos a otros...

    como dice el refrán: "la culpa de todo es del casalini..."

    CARRIL BICI VIGO-BAIONA XA!!

    ResponderEliminar
  11. nada casa lo de la cena va a estar complicado porque el señor chery tiene miedo que le de la luz de la luna o algo asi porque si no sale de casa vestido de ciclista o para trabajar el tio no sale ni a tiros. el que iago no vaya el sabado deberia alegranos porque demuestra que en la banda hay gente comprometida y responsable que sabe lo que tiene que hacer. voy a pasar por alto los insultos al mateo porque se que han sido realizados en un momento de calenton pero que no vuelva a ocurrir porque si no se tomaran medidas. tranquilos todos que balbis y yo ya tenemos preparado el avituallamiento para la nocturna. nos vemos en el monte

    ResponderEliminar