jueves, 26 de febrero de 2009

Crónica

Hola amigos de La Banda, a menos de 24 horas para la celebración de la I MARCHA NOCTURNA LA BANDA DEL CHERI me gustaría hacer una pequeña crónica de la salida celebrada el pasado Martes 24 de Febrero (la primera de Casalini con el Cheri) y que discurrió entre el Vixiador y el Camino de la Traida. Digamos que fue una etapa normal marcada sobre todo por la voluntad y el esfuerzo puestos por Casalini debido a su baja forma tras sus casi dos meses de ausencias sobre la bici, pero hoy no es de eso de lo que me gustaría hablar sino de algo que últimamente viene siendo habitual en algunos de los miembros de La Banda.
Habiendo coronado el Vixiador y tras culminar el descenso por la parte que va hacia el Camino de la Traida y poco antes de llegar al mismo nos topamos con un ciclista que subía por carretera la durísima cuesta del "sube si podes". El Cheri con su habitual amabilidad y premiando el esfuerzo le dedicó unas palabras de ánimo... Tras ello continuamos nuestro camino a un ritmo bastante flojo debido a que Casalini iba ya bastante cansado. De repente, cuando nos encontrábamos a mitad de recorrido nos adelanta un ciclista que resultó ser el mismo que nos encontramos subiendo el "sube si podes". La reacción en mis dos compañeros no se hizo esperar y sintiéndose muy ofendidos por el adelantamiento (según ellos adelantó en plan chulo) comenzaron a ponerlo a caldo llamándole de todo (que si lleva un maillot del Carrera, que si tiene gafas...). Los dos estaban deseando salir a por él y si Casalini no lo hizo es porque no podía con los huevos y Dani se contuvo aunque le costó lo suyo. El colmo llegó cuando debido a nuestro bajísimo ritmo de pedaleo otra pareja de ciclistas también nos adelantan con la diferencia que uno de ellos era una chica con lo cual ninguno de mis dos compañeros se pudo contener y ambos salieron (Casalini el primero y luego Dani) como perros de presa ya que sus orgullos no podían soportar que una chica los adelantara. Abandonaron al Cheri y se fueron en pos de sus víctimas, Casalini no duró ni dos telediarios (dejando mucho más en evidencia sus actuales carencias) y Dani los pilló y los adelantó para luego tener que pararse a esperar por nosotros. Yo me pregunto que pensarían cuando Dani los adelantó (¿lo mismo que mis compañeros pensaron y dijeron del otro?). Eso era todo lo que quería comentar, a veces el orgullo nos lleva por caminos extraños. Tendremos que cambiarnos el nombre y pasar a llamarnos LOS ORGULLOSOS DEL CHERI.

3 comentarios:

  1. si estoy yo al primero no lo dejamos escapar, al cheri no lo adelanta ni la guardia civil.

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta iago. que sarta de mentiras que manipulacion que difamacion gratuita digna del chery. hacia tiempo que no aparecia chery-urdaci y aqui lo tenemos.aquel hombrecillo con maillot del carrera adelanto con muy malos modos y la parejita otro tanto no tiene nada que ver el sexo con la arrogancia y la chuleria. saltamos (mas bien salte casa esta para los leones) porque la situacion lo requeria. hoy es la nocturna a ver que sale de ahi por lo de pronto empieza romanticona ya que cenamos a la luz de la luna( las manos quietas) esperemos no contar con ninguna caida

    ResponderEliminar
  3. vale, ahora voy yo....nada cheri! tu no digas qe fui yo quien eligió hacerse 40km a pesar de ser su primera salida del año!! el gafitas del carrera muy guay subiendo...pero se paró en la siguiente curva y dijo "yo sigo a estos parvos..." para colmo, nos adelanta a todoa ostia, dandolo todo y con miradita de "ya veis, mataos!!"

    y la parejita llevaban en toda la tarde 3km, venian desde trasmañó y también, mismo adelantamiento agresivo...y hasta ahi podiamos llegar!! la chavala cayó de madura y el novio, para qe veais qe iba dandolo todo, no le importó dejar a su chica atrás con tal de qe no lo cogiéramos...
    si lo damoso todo porqe lodamos todo, si somos gays porqe somos gays....ayyy cheri!!

    ResponderEliminar