lunes, 17 de enero de 2011

Lo que hay que tener para ser un ciclista

Este pasado Domingo La Banda del Cheri acudió a una nueva edición de la marcha del Requesón celebrada como bien sabéis en As Neves, en esta ocasión como el año anterior nos hemos dividido y hemos participado en el senderismo (Raquel, Silvia, Sara y Casalini) y en la marcha de btt (El Cheri y El Mamut), los demás o bien quedaron a dormir, a entrenar o simplemente de fiesta. Ha sido una marcha durilla con una subida bastante potente y con el barro como máximo protagonista lo que la hizo si cabe aún más complicada. A pesar de no estar a pleno rendimiento hemos vuelto a estar a la altura dejando el pabellón bien alto. Para el año allí estaremos de nuevo (al menos elmamut y el cheri acompañados de los senderistas, los demás pues no lo sé). Y ahora una reflexión.
Aquí os dejo este video para todos aquellos que no comprendéis y por supuesto también para los que sí comparten esta gran pasión. En el futuro habrá más, espero que os guste.


14 comentarios:

  1. sabe el americano que utilizas imágenes suays en el blog??

    ResponderEliminar
  2. decir que la marcha de senderismo también fué durilla...nos dió para hacer un capitulo de Desafío Extremo
    pero la sección senderista de la banda rayó a gran nivel

    ResponderEliminar
  3. este es un blog de BTT si quieres hablar de caminatas hacete tu uno o sino coje la bici de una vez....

    ResponderEliminar
  4. para cuando el resumen del 2010 del resto de la banda?

    ResponderEliminar
  5. Veo que os ha molado el video ya que todos los comentarios hablan de él.¿Hay algún biker o ciclista ahí fuera?

    ResponderEliminar
  6. es que aun tengo en la retina en video del himno del picaraña pero bueno...
    impresionante, quizás el mejor video que se ha hecho sobre el vtt, que bueno, que imágenes, impresionante si señor...

    POR CIERTO HOY NUESTRO BOSS ESTÁ DE CUMPLE....FELICIDADES CHERI !!!!!

    ResponderEliminar
  7. el cheri treinteañero20 de enero de 2011, 9:56

    Muchas gracias, como aún no he recibido el regalo os tengo yo uno preparado que lo vais a flipar.Con mis recién cumplidos 30 estoy en mi mejor momento así que aprovechar que no me va a durar toda la vida

    ResponderEliminar
  8. un regalo???

    lo dejas!!!

    no, eso sería pedir demasiado...

    ResponderEliminar
  9. 30 dice el miserable, no te pases que pese a tener una buena forma fisica, un buen tono muscular y una imponente melena negra todos sabemos que cunples 32 jejeje
    Felicidades atrasadas

    ResponderEliminar
  10. Gimnasio Siglo Veintidós21 de enero de 2011, 11:46

    mañana hay etapa de hermanamiento bikers vs gimnastas de pacotila????

    parece ser que luego vamos al embalse de eiras a hacer unos largos...llévate el neopreno

    ResponderEliminar
  11. No se si llegaré a tiempo pero quería mandarle al señor Leirós muchos ánimos para mañana, espero que te lo pases muy bien sobre todo. Tú si que tienes todo lo necesario para ser un gran ciclista como dice esta entrada. Mucha suerte y corre y anda en bici como sabes, con la pasión de siempre que es la que nos lleva a todos los sitios. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. tengo unos problemillas con mi ordenador y no puedo ver el video pero me da igual yo rajo de todas maneras. lo primero darle la enhorabuena a iago por su participacion en el duatlon de beariz, por ser el unico valiente que se atrevio y por( como siempre ) darlo todo encima de la bici. la carrera no salio como se esperaba pero vale de experiencia para futuras competiciones, animo chaval que estamos en el buen camino. mis chicas triatletas, señor chery, se rieron de tu etapita del sabado, como ultimamente andas con senderistas y casalinis que estan para los leones te crees que todos son iguales, tuvieron que nadar antes 5000 metrazos de piscina para llergar algo cansadas a la bici. espero que la proxima vez planees algo mas duro que si no para eso ni las aviso. en cuanto vea el video que viniendo de ti alguna me tienes preparada voy a rajar de lo lindo. por lo demas y hablando un poco en serio QUEDA MENOS DE UN MES PARA MI REGRESO

    ResponderEliminar
  13. la cronica del duathlon de beariz proximamente en este blog

    ResponderEliminar
  14. si si , mejor cheri que no andes tanto con casalini, es una mala influencia para ti.
    aun estás a tiempo de inscribirte en el siglo veintidós ese y relacionarte con gente de verdad y no con quincalla que no anda ni para atrás

    ResponderEliminar