viernes, 7 de enero de 2011

Comenzamos los resúmenes

Y el 2010 se fue. Cada vez los años pasan más deprisa pero con cada nuevo año se nos abren nuevas oportunidades y expectativas. Podemos afirmar que este pasado 2010 ha sido un año con importantes novedades dentro de La Banda, no sólo por los nuevos retos conseguidos sino por las nuevas incorporaciones (que las ha habido) y por las notables ausencias provocadas sin duda por las circunstancias individuales que a cada uno de los miembros les ha tocado vivir durante este pasado 2010, nacimientos, bodas, trabajo, oposiciones...Estas ausencias nos han afectado notablemente y nos gustaría recuperar en la medida de lo posible a todos y cada uno de los que habéis faltado este año. Pero tampoco me quiero olvidar de las nuevas incorporaciones, el asentado ya "brazo femenino de La Banda" ha comenzado este año con una gran ilusión lo que nos hace no perder la esperanza y pensar que un día esto puede convertirse en una verdadera gran banda.A nivel retos pienso que este año ha sido extraordinario y no sé si llegaremos a superarlo algún día. Ha sido el gran año de las competiciones habiendo participado en nuestro primer duatlon con unos resultados más que satisfactorios para ser la primera vez, las transgalaicas tampoco han quedado sin nuestra visita (hemos acudido a todas las pruebas) y el mamut se ha metido entre los 50 primeros. Pero si hablamos de dureza extrema nos tenemos que ir a Portugal y sus "maratonas", hay un antes y un después y nos han demostrado que somos mucho más duros de lo que pensábamos...Y como guinda para este gran pastel nos hemos ido a los Alpes franceses, ocho colosos a los cuales nos hemos enfrentado y los cuales hemos disfrutado de principio a fin, paisajes de ensueño recorridos a lomos de nuestras bicis en los míticos puertos con los que siempre habíamos soñado.Ya estamos deseando que llegue el nuevo año para seguir planeando y sobre todo disfrutando de todas nuestras pequeñas hazañas.Y dicho todo esto comenzaremos a analizar con datos y números la temporada de cada uno de los miembros/as de La Banda. Comenzaremos pues por aquellos miembros que menos se han prodigado este año sobre la bici.La temporada de Pablo ha sido inexistente este año y tan sólo tiene una anecdótica salida en Febrero cuando nos presentó a tres amigos que empezaban en esto pero que no volvimos a ver. Sus lesiones de rodilla y espalda ya lo venían condicionando desde el año pasado y ahora el nacimiento de Paula logicamente ha dado al traste con su continuidad. No sabemos si en un futuro volverá y sino es así esperamos que de vez en cuando y de forma puntual acuda a nuestra llamada.Descalabro total de mi querido amigo Abel (con el que ya no puedo compartir tantos kilómetros como antaño), si ya en el pasado 2009 dió un bajón significativo compartiendo tan solo 510 kilómetros este año apenas ha coincidido quedando su participación en tan sólo tres salidas con un total de 100 kilómetros. Sabemos que en solitario sigue saliendo pero siempre a horas intempestivas de la noche y casi siempre dirección la "casita rosa", lo que no sabemos es si hace escala en la misma o continua su camino sin parar. Sin duda los niños lo condicionan para que no pueda salir con La Banda aunque un madrugón de vez en cuando un Sábado le vendría de puta madre. Esperemos que este año lo podamos recuperar y podamos seguir disfrutando de su compañía.La próxima semana seguiremos analizando pero más exhaustivamente al resto de integrantes de La Banda.

22 comentarios:

  1. estoy hasta la polla de tantos alpes!!! irvos a vivir a suiza cojones!!no hubo nada más en todo el año o que???

    menos alpes e mais traballar!!!

    ResponderEliminar
  2. el fondo marea al leer, se puede cambiar??

    ResponderEliminar
  3. jabóoooooooooooooooooooooon
    al rico jabóooooooooooooon!

    de momento , esto lo patrocina JABONES LA TOJA como siempre

    a ver si al próximo se le da un poquito de caña

    ResponderEliminar
  4. Iré por partes, el que está hasta la polla de los Alpes es porque sin duda no ha estado además de no saber leer ya que se mencionan un poco todas las cosas que se han hecho. Si tiene envidia pues a joderse toca.
    ¿El fondo marea al leer?
    Casalini como siempre está ávido de enfrentamientos y polémicas pero del calendario ni una puta palabra...

    ResponderEliminar
  5. si si, marea más que ir sentado en un cubo de pinturas proa en una c15!

    ResponderEliminar
  6. cheri, lo del calendario estaba esperando a que todos tuvieran en su poder el suyo para poder hacer un elogio colectivo, no quiero ser un privilegiado... pero si quieres jaboncito...

    Impresionante, que bien, impresionante....quizás el mejor calendario que hayamos visto, si señor, impresionante...impresionante

    ResponderEliminar
  7. No está mal el elogio pero bien sabes que ya no tendré piedad de ti encima de la bici que nos estamos amariconando un poco y tenemos que preparar la ULTRAMARATÓN, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. dani muy enfadado con el chery12 de enero de 2011, 9:14

    casa tienes razon aqui o metemos caña tu y yo o esto parece la casa de la pradera, señor chery, si es que ese es su verdadero nombre, he sido informado de que este año tiene usted la intencion de no acudir a el duatlon del vixiador y a diversas pruebas del calendario gallego, si esto se confirma ¿con que derecho vas a criticar a mi amigo casalini y a mi? que estoy seguro de que lo vas a hacer. no vale un dia subi a los alpes y acabe un par de maratonas y echarse a dormir, en la banda somos guerreros y guerreras no aceptamos blandengues que renuncien a las primeras de cambio, tienes dos opciones o veo tu nombre en la lista de inscritos del duatlon o me presento en tu casa desalojo a tus padres y a tu hermano y la quemo contigo dentro( te prometo que se como encender un fuego)ademas de llevarme tu bici y regalarsela a alguien que se lo merezca. tu veras. P.D: la verdad es que el fondo marea un poco

    ResponderEliminar
  9. ya era hora, un poquito de cerita a don josé!!asume las exigencias del cargo que ocupas

    me parece que el cheri quiere llevar a la práctica "ad peden litere" la gran sentencia filosófica del señor leirós, frase 2010 de la banda del cheri, pero en orden inverso...

    desconozco las razones por las que el cheri no acude, pero no quisiera empezar a decir esa frase de "se me está cayendo un mito..."

    dani , si quemas la casa la bici se la das a cualquiera bicioso que se haya picado con el cheri!!

    ResponderEliminar
  10. el cheri blandengue12 de enero de 2011, 21:48

    ¿Quién habla? ¿el mismo que nunca ha tenido lo que hay que tener para acudir a una prueba de la transgalaica a pesar de "amar" este deporte como dice lo que lo ama? ¿el mismo que nos deja tirado a las primeras de cambio porque lo liaron y esta borracho en el Embassi? Al menos el cheri dice que no desde el principio y no se compromete para luego no acudir. ¿Me habla el mismo que solo participa en pruebas organizadas por sus nuevos amigos/as triatletas y gimnastas de pacotilla? Si de verdad quieres saber lo que es una prueba realmente alucinante acude a una maratona y verás donde reside el alma del mountain bike. Si no acudo es porque en estos momentos no estoy a la altura pero tranquilo que aún te daré mucha caña porue al contrario que usted yo al menos conservo los principios.
    Como ahora el pollo ya vuela solo se le ha hinchado el pecho pero quizás no recuerde las muchas lecciones que aprendió cuando empezó.
    Espero que esto os valga para al menos hacer más entradas en el blog. Jejejejeje
    Por cierto este Domingo voy a las Nieves, sé que la prueba no está a su nivel pero nos honraría con su presencia ¿o hay piscina y luego gimnasio?

    ResponderEliminar
  11. dani... ¿donde esta mi chery?13 de enero de 2011, 3:03

    uy que tontitos estamos, señor chery lo veo que ha recurrido usted a la ofensa y a intentar hacer daño con su hiriente prosa, eso me gusta, signo de que mis palabras surgieron efecto. vamos por partes, el domingo tengo competicion en balaidos y despues gimnasio, el pecho lo tengo un poquito mas hinchado que antes pero las piernas tambien cuando acabe todo esto te quiero ver encima de tu montura a ver si me das una de esas lecciones, mis nuevos amigos los triatletas no le tienen miedo a nada y se enfrentan a innumerables retos para intentar ganar o con la sana intencion de superarse a si mismos, usted parece un aficionado del gran peña que vive de recuerdos de temporadas pasadas cubiertas de gloria, el presente es ahora, es lo que cuenta. prometo ante todos los miembros de la banda acudir este año a esas maratonas tan brutales, espero verte por alli. y como le dijo david vidal a jose antonio abellan... ya veo por donde va pero usted apriete coño que tengo las espaldas anchas

    ResponderEliminar
  12. lumeeeeeeee!!!
    cizañaaaaaa!!!

    bueno, por partes, lo primero dani: con el gran peña no te metas!! volveremos a ser lo que éramos!

    cheri, estoy deseando ver el resto de resúmenes del 2010, a ver si sigue la cera

    sabeis que no soy para nada cizañero...pero el cheri ha calificado a los triatletas de "gimnastas de pacotilla".....por otro lado en defensa de dani diré que ya no queda tirado en el embassy porque ahora sube corriendo a la pateira en dos tandas de 1000

    solo os digo una cosa, no perdais los valores que nos hacen humanos...

    ResponderEliminar
  13. usdiufbfurf joder que mareo, jejeje
    bueno me toca a mi pa empezar yo tambien estoy hasta la polla de que os joda que se hable de los alpes,el problema es que hay un personaje que esta profundamente jodido por no haber participado en el viaje(no habete marchado pal estranjero todos estos años)y en el resto de actividades de la banda.
    el chery lleva razon, dani nos tienes muy abandonados y es de todos sabidos tus salidas en bici con otro grupo de gente y a la banda que le dean!!!estoy seguro que son unos deportistas de primera pero queria ver sus caras en una buena maratona portuguesa "only btt" se te caeria algun mito... y no seria preciasamente el del chery como alguien dice..
    Chery pero dani tambien tiene algo de razon, donde esta aquel chery de 5000 km anuales, aquel personaje que nos umillaba(en el buen sentido de la palabra) siempre que saliamos y con una facilidad pasmosa y lo que siempre dices que lo nuestro es pasion no competicion, que lo hacemos por diversion, lo que importa es llegar vivo, recuerda todos esos momentos vividos durante el año pasado lejos de nuestros montes ( ahora se te caera una lagrima) recapacita y ponte a entrenar como antes pa seguir siendo el cheri y acompañarme a estas competiciones, que a mi y lo sabes, me molan mucho.

    ResponderEliminar
  14. dani. y el chery sigue debajo de la cama15 de enero de 2011, 3:53

    señor leiros una de cal y otra de arena por favor se va a desencadenar una guerra y no vale declararse neutral. la resistencia(que somos casalini y yo)no aceptamos medias tintas o nos campaneamos año tras año intentando siempre mejorar o esta banda necesita un golpe de estado pero ya. solo estoy de acuerdo en que esas marchas "only btt" son durisimas y que estais mucho mas preparados que yo para hacerlas... pero voy a ir seguro y cuidado no me lleve alguno de esos "gimnastas de pacotilla" y den una sorpresa

    ResponderEliminar
  15. el cheri asomando la cabeza de debajo de la cama15 de enero de 2011, 7:51

    Como siempre iré por partes. Querido Mamut, lo que hemos vivido juntos quedará siempre y lo mucho que nos queda te sorprendería ya que el que ahora mismo no esté para hacer un duatlon no significa que no vaya a las transgalaicas ni maratonas (allí estaré). La pasión no la he perdido (solo un poco de forma pero eso se recupera y si no pues a sufrir que también se).
    Ahora voy con el señor Daniel ¿qué es eso que usted tampoco acudirá al duatlon? O sea que me crtitica y luego hace lo mismo. Sé perfectamente la EXCUSA porque esa es la palabra que define su actuación en La Banda desde hace unos años. A nadie le molesta que no venga (ya estamos más que acostumbrados)pero almenos calle la boca y sino venga y demuestre que aquí lo esperamos.Las cosas se demuestran día a día y no sólo en las competiciones y grandes retos, no dormir o hacerlo solo 3 horas para hacer only btt SOLO LO SIGUE HACIENDO EL QUE YA NO ES DIGNO CHERI PARA ALGUNO. El que me quiera retirar que venga y presente sus credenciales...

    ResponderEliminar
  16. vaya resistencia, el luke skywalker de la pateira y el han solo de barreiro, una de cal pa que no pierda las ganas del todo y una de arena pa que no se enfade y me quede solo pq es el unico con el que se puede contar pa la bici que no pone ninguna pega.
    que si iva a venir,que si no iva venir, el ya lo dejo bien claro.

    ResponderEliminar
  17. casa lo del estranjero es una bromita pa que te enciendas, se que es por causas profesionales ajenas a la banda, y que te molesta que te lo digamos

    ResponderEliminar
  18. ah pero....soy de la resistencia??? no lo sabía...

    tienes razón leirós, soy un poco clandestino, el manu chao de la banda

    y a mi que me da que todo esto es un montaje para que se llene el blog de entradas...
    pero ya que estamos en plan pon cera, quita cera...

    dani, has fallado mas de lo debido. entre tu y yo, lo del morredero clandestino (aquel lugar al que juraste no volver...) dolió en el seno de la banda

    cheri, era muy dificil mantener tus medias de otros años, pero tu ardor guerrero se ha convertido en colonia nenuco jaja (me ha gustao!!)humildemente creo que estás para hacer dos duathlones y medio, pero solo tu (y tu chavala) conoces tu cuerpo

    iago, no estoy jodido por los alpes, estoy envidiosa por alpes y pirineos, haber estado en terreno gabacho sin mi, aunque claro, las 8 cimas las iba a subir tu p....

    buenoooo...vamos al embasy a hacer unas series o que???

    ResponderEliminar
  19. dani ya falta muy poquito17 de enero de 2011, 2:16

    ¡¡¡¡¡¡¡ya es oficial!!!!!!!!! el 21 de febrero empiezan las pruebas de bombero para vigo, empezamos con la dichosa combinada despues pistas de balaidos, seguidamente piscina, si todo va bien examen teorico, examen de gallego, prueba de subir a la escalera del camion, examen psicotecnico y la plaza es mia, si todo esto se cumple ponerle mas o menos un mes a partir del 21. es decir y lo que de verdad os interesa es que sobre abril REGRESO A LA BANDA, y regreso enfadado, picado y con ganas de callarle la boquita a esos dos gallitos que pretenden acabar con la resistencia. casa joder que estas en mi equipo no me metas placa, lo del morredero que no te lo manipulen los dos gallitos fueron avisados con tiempo suficiente para venir pero no quisieron no se si por que no podian o porque tenian miedo de que los triatletas les metieran caña, personalmente no me decanto por ninguno pero me hubiera gustado ver el enfrentamiento de verdad que tengo serias dudas de quien saldria vencedor. bueno lo dicho cheri preparate que vuelvo con mas fuerza que nunca

    ResponderEliminar
  20. uno de los gallitos que te espera17 de enero de 2011, 5:45

    dani estas confundido, no nos quejamos porq no nos hallas avisado pal morredero, que si nos avisaste y como era por la semana no podiamos ir, el problema es que nosotros te avisamos para mas de una salida,marcha,maratona o transgalaica y tu respuesta siempre fue negativa, sin embargo con tu nuevo grupo de elite no tenias ningun preblema pa salir en bici, hay es donde esta el conflicto.
    Sabemos que no estamos a la altura de los supertriatletas pero hasta ahora la sorpresa la estamos dando nosotros, por algo sera no crees?

    ResponderEliminar
  21. el otro gallito que te espera17 de enero de 2011, 7:25

    Mi buen amigo el gallito lo ha explicado ad pedem litere, más claro imposible, comparto cien por cien su comentario (has dado en el clavo).

    ResponderEliminar
  22. me gusta eso del "tu nuevo grupo de élite" jaja.yo no tengo ninguna duda sobre el supuesto enfrentamiento. en una maratona de por medio los gallitos de la banda barren.....y cuidadin que alguna gallita de la banda no lo explique también

    hombre dani, hay que dejar un poquito de salsa en el plato para que alguien venga a mojar...lo que me llegó a tierras catalanes fué la incomprensión de la banda del con nosotros no, con ellos si

    bueno, entonces el dia 22 de febrero ya sales con la banda no?
    y el 20 a darlo todo en el arenal!!

    para ayudarte en tus pruebas...
    fun a coller laranxas do teu laranxeiro
    fun a coller laranxas do teu....

    ResponderEliminar