domingo, 21 de febrero de 2010

Noticia bomba



!!!!!!Atención señores!!!!! después de innumerables pesquisas, días enteros de ardua investigación, noches y noches en vela esperando el momento oportuno, por fin hemos descubierto uno de los secretos mejor guardados de la humanidad, no es ni mas ni menos ,que el plan de entrenamiento que sigue el cheri para mantenerse tan en forma durante todo este tiempo, cuando todos creíamos que nuestro líder era un hombre de montaña, que solo pedaleaba sobre tierra, piedras o barro y que por su botella solo corría agua de manantial, lo hemos pillado in fraganti,rodando por el kilómetro 42 de la megallana vía que une Baiona con La Guardia, en una posición extraña, con cara rara y lo que es peor, montando una BICI DE CARRETERA, de esas a las que otros miembros denominan flacas, con un gesto de total y absoluto desprecio hacia el resto de ciclistas que ruedan a su alrededor, al mas puro estilo PINARELO-MAN.
Señores las imágenes no mienten y creo que esta noticia creará un gran revuelo en la comunidad biker y será el comienzo de un interesante debate: ¿Dejara el cheri el mtb por la carretera? ¿Cuanto tiempo nos lleva ocultando esta inclinación deportiva? ¿Se sentirá frustrado al verse incapaz de satisfacer la voracidad de su nena blanca por los montes de la comarca? ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? ¿Que fue antes el huevo o la gallina?...........
Creo que los Cheri-globeros-blogueros, bomberos-opositores, profes-ya-opositados, esteticistas-senderistas, mariquitas-afrancesados, gorditos-empachados, citroneros-tapaporos e incluso mantenimientos-renegados, tendrán algo o mucho que decir, el debate esta abierto.........

FDO. EL MAMUT DE MOS

21 comentarios:

  1. me acabo de conectar y no me lo puedo creer, el hombre que me enseño a venerar el mountain bike, el hombre que me mostro la montaña con todos sus caminos senderos y fuentes, el hombre que ante cualquier posibilidad de rodar por el monte no lo dudaba ni un solo momento. ese hombre traicionando todo aquello en lo que creia pasandose por el arco del triunfo todos los principios basicos y morales del mountain bike en general y mas en concreto de la banda del chery montado en una flaca una cabra una pinarelo o una bici de carretera llamarlo como querais. que sera lo proximo maradona con una camiseta de river jordan con una de los lakers jimenez losantos trabajando en la ser. señores propongo una profunda reflexion y una reunion inmnediata de los pesos pesados de la banda para tratar este tema llegando incluso a valorar (si la situacion lo requiere) a la separcion momentanea o a la definitiva expulsion de este personaje de la banda

    ResponderEliminar
  2. iago carbonico dos22 de febrero de 2010, 5:31

    cheri tranquilo que yo estoy contigo como complemento es lo mejor que puedes hacer AUNQUE A TI NO TE HACE MUCHA FALTA.me gustaria que balbis viera la noticia, porque a mi me puso a caer de un burro, seguro que a ti no te decia nada por eso de ser el cheri.

    ResponderEliminar
  3. como peso pesado de la banda (el mas pesado) sujiero que la reunion de la banda la hagamos este sabado durante el transcurso de una etapa maratoniana de todo el dia por donde la mayoria decida o en su defecto el cheri diga, esta es mi propuesta.

    ResponderEliminar
  4. ya que nadie dice nada lo digo yo, cheri menuda bici mas guapa que llevas seguro que es con la que amstrong gano su sexto tour.

    ResponderEliminar
  5. el cheri pinarelleando??

    joder, yo doy vuelta y me vuelvo a lille....

    que será lo próximo? iago con un focus?? abel de profe jesuita en el colegio apóstol? dani tatuándose la gaviota del pp??

    HUYAMOS!!!

    ResponderEliminar
  6. pues si amigo casalini las cosas por aqui no son como tu las dejaste, ya ves como esta el patio el chery con una pinarelo iago anotandose a duatlones. estan los dos desbocados. y no vayas a andar con ellos que te llevan por el puto aire con el gancho y te dicen que estan algo flojos que patatin que patatan. si hubiera duatlon la iban a liar, propongo que a tu vuelta pasemos de ellos y volvamos a nuestras etapas de ir al vixiador y parar en la tienda del señor pepe a comprar bollicaos, ay que tiempos felices.

    ResponderEliminar
  7. yo es lo que pienso hacer!! mi mochila de futbol 7, unos bollicaos, una mirinda y a subir a la madroa sin prisa a ver la ria

    temps are changing...que decia bob dylan

    en serio, me da mucho respeto andar con ellos y sus monturas.

    ResponderEliminar
  8. el puto cheri biker24 de febrero de 2010, 22:07

    Veo que las calumnias y las falsedades han llegado por fin a este blog. Puedo decir que el pavo ese de las fotos se parece bastante a mi pero yo no soy el que cabalga sobre montura ajena. Mis ideales siguen siendo los mismos y no cambio una piedra por un trozo de asfalto. Soy carbónico, montañero, biker y citroniano pero jamás comulgaré con ciertas religiones. Respeto a todo el mundo y apoyo a mi amigo Mamut con su Pinarello pero no os dejéis fiar por las fotos, no todo lo que se ve es cierto y si no me creeis os reto a todos y cada uno de los que dudan a disputar una etapa de monte...

    ResponderEliminar
  9. yo no dudo de ti, pero me apunto al desafio, tu reinado se tiene que acabar algun dia, estoy arto de tus humillaciones encima de la bici y llego la hora de devolverte todas juntas, puto cheri de pacotilla

    ResponderEliminar
  10. mira señor sparki no tengo ni puta idea de tu nivel encima de la bici y de verdad que no dudo en ningun momento que vayas como un tiro pero el chery juega en otra liga. cada vez que se sube encima de una bici da un recital, ademas si te metes con el chery te metes con la banda. espero ansioso que el chery recoja el guante que le acabas de tirar y te ponga en tu sitio. como me gusto lo de bob dylan casa sos un sabio. chery no reniegues montaste en una pinarelo y punto a lo echo pecho todos cometimos errores nacho tambien entro en el ferre con nauticos y camisa el de mos tambien comio churrasco al horno en vez de a la brasa casalini puso la camiseta del mateo. asume tus errores

    ResponderEliminar
  11. que pasa cheri de pacotilla te cagas tanto que tienes que mandar a tus perritos falderos pa que te defiendan.
    perrito mi nivel es el suficiente pa destronar a tu jefito y la fisica que me pueda faltar la suplo con una tecnica que esta a años luz de cualquiera de vosotros.

    ResponderEliminar
  12. uy uy mira que parece que tenemos rival !!!
    esta no me la pierdo!!aunque dudo que el cheri entre al trapo, con lo conciliador que es el !!!!

    oye sparki...y montaña abajo que tal andas?? porque ahi en lugar de el cheri te vamos a soltar a un miura mayor (lo de miura es literal)

    gracias por lo de sabio amigo dani, eh oye que yo con la camiseta del mateo hice lo que pude...poco...pero lo que pude!
    mi gran error si que fué decirte que si a ir en bici con un colega tuyo del chollo que "hace mucho que no anda pero conoce caminos" !!!!!

    ResponderEliminar
  13. ala el que faltaba, llego el gabachon, chery dentro de poco te quedas sin secuaces y vas a tener que dar la cara.
    Al miura ese lo transformo rapido en un manso, en un par de saltos.

    ResponderEliminar
  14. chery tienes que actuar ya este fanfarron fantasmon del sparki ya se campaneo de mas tu silencio nos esta avergonzando ponle ya una fecha a ese bravucon y vamos a por el con todo. para que la cosa tenga algo de interes propongo que vayas con la conor de casalini en pantalones vaqueros y zapatos, y ademas solo puedes cambiar de piñones y o catalina 10 veces como maximo en toda la etapa. sparki tienes los dias contados. por cierto sigo pensando que casalini es un mariquita, sabio si pero mariquita

    ResponderEliminar
  15. eh eh a mi no me llames secuaz del cheri!! gabachón vale pero secuaces del cheri ni de coña!!yo siempre he sido opositor al regimen cherista con acuerdos puntuales en materia de recorridos y kilometrajes

    aqui dani y yo parecemos los representantes del cheri y el leiros en los combates de boxeo, ellos calladitos y nosotros a calentar el ambiente y rajar del que se ponga delante

    eh dani, y lo que está disfrutando el cheri en silencio con todo esto eh?? en plan "ahi están mis chicos partiéndose la cara por la banda cuanta lealtad!!!"

    el cheri con nauticos y camisa estampada en mi orbea sherpa pa subir y el leiros en albornoz y con la bike a fondo en una mano y la tormentor en la otra para bajar...sparki, acepta o calla

    ResponderEliminar
  16. Pon fecha, hora y recorrido y el Cheri acudirá a la llamada.
    NO QUEDA SINO BATIRNOS..., SPARKI

    ResponderEliminar
  17. ahora si que si a ver donde esta el farruco del sparki queremos duelo ya. por cierto aviso que el duathlon queda casi seguro para el 13 de marzo es un sabado de tarde hay que amoldarse al nuevo horario, al chery le viene mejor que el esta acostumbrado a rodar de tarde, teneis una semana para ir a correr un poquito. casa creo que estas a tiempo para apuntarte tenemos enchufe en la organizacion no te escondas y anotate

    ResponderEliminar
  18. si si, yo claro que estaré alli..de reportero gráfico y video. con crónica, reportajes y entrevistas de los participantes y con emisión en directo de la prueba

    mañana me toca lidiar con los dos monstruos y sus dos máquinas.me voy a arrastrar ,tiemblo!! dani, te vienes??o sino el domingo marcha ciclista del vixiador...sobre el papel POR FIN UNA MARCHA DE NIÑOS Y ANCIANOS!!!! aunque el cheri marca recorrido...pobres liceistas!

    ResponderEliminar
  19. posiblemente este sea mi ultimo comentario antes del duatlon asi que recuerdo a los señores iago y chery que una vez alli no hay amigos es una prueba individual y como decia el gran bilardo al enemigo pisalo pisalo. señor chery espero tambien que no vayas en plan humilde yo no ando nada etc etc, te tienes que campanear espero verte pasar en la bici como un misil tienes que ir a por todas, al de mos no le digo nada porque se que lo va a dar todo es un guerrero del mateo no como otros. casa si quieres venir no hay fallo tenemos enchufe en la organizacion y te podemos meter piensatelo, por lo demas mucha suerte a todos y hasta la victoria siempre o volvemos con el escudo o sobre el.

    ResponderEliminar
  20. es posible que este sea mi ultimo comentario antes de la prueba asi que se acabaron los amigos como dijo el gran bilardo al enemigo pisalo pisalo. espero que el chery vaya en plan de campanearse y no en plan humilde como va siempre. al de mos no hay que motivarlo que ya es un guerrero espartano. por lo demas mucha suerte a todos y a por todas o volvemos con el escudo o sobre el. casa aun estas a tiempo de anotarte si quieres venir avisa

    ResponderEliminar
  21. mira dani, yo ya he cumplido este finde imponiéndome en la I marcha biker liceo en la categoria de superpesados..

    una cosa...te podemos hablar el sabado o no vas a hacer declaraciones?? vas a pasar de los miembros de la banda??

    cheri, abre un post duathlón que el fireman se está calentando

    ardor guerrero para todos!!!!

    ResponderEliminar