miércoles, 19 de octubre de 2011

Veni,vidi,vici...



No queremos dejar pasar por alto la última visita de nuestro "dire" ya que son escasas sus apariciones por estos lares y estas ocasiones merecen un tratamiento especial en este blog. Ha sido muy dulce el sabor de boca que dejó la visita de Casalini y por supuesto que La Banda también supo estar a la altura y le hizo un recibimiento como sólo él se merece. Descansito el Viernes que fue cuando llegó pero el Sábado ya estábamos rodando por el Galiñeiro para que no se le olvidara que este es el monte que lo vio "nacer". A diferencia de los años anteriores lo hemos visto en muy buen estado de forma para lo que nos tiene acostumbrados y eso hizo que disfrutara mucho más que otras veces. Pero el plato fuerte estaba programado para el Domingo donde asistimos a la marcha de Salceda donde sin duda todos hemos disfrutado de lo lindo. Sufrió un poco más pero las sensaciones volvieron a ser positivas y sabemos que ahora el virus "mountain bike" se ha reforzado bastante y vuelve a fluir abundantemente por su sangre. Se atrevió con alguna trialera y sus alaridos de protesta han sido mucho menores que en otras ocasiones (¿estará entrando en razón?).

Desde aquí daros la enhorabuena a todos por volver a hacer de un día de Mountain Bike un gran día, y al "dire" decirle que hemos disfrutado mucho con su presencia y estamos deseando que vuelva para seguir pedaleando.

25 comentarios:

  1. pues si, la verdad es que me encontré bastante bien, se notan los 8000km (y creo que faltan ceros) que hice en tierras catalanas. se me hizo un poquito larga, sobretodo algun tramo despues de engullir bocadillos de chorizo, barritas y el gel ese que me habia preparado mi aguador iago

    y ahora aqui me teneis de vuelta (que suene música bizcochona..) degustando esos momentos vividos en mi tierra y deseando volver a cagarme en la madre del que diseña las marchas!!!!

    lo unico desesperante fué comprobar que me quedo solo en mi aventura de ir contracorriente. vi a bernardita despegar cual ryanair y lo peor de todo, sin decir ni mú...ni mis alaridos en un tramo en subida por carretera le hicieron efecto....

    gracias cheri por estas lineas bizcochonas...

    ResponderEliminar
  2. 800000??????? anda anda... no hiciste tantos km ni con el coche,vete quitando ceros pero ya. por lo demas, un placer volvera a pedalear con tanta buena gente

    ResponderEliminar
  3. por cierto chery que sepas que casalini colgo el blog en el facebook que tanto odias, si quieres que se reuna el consejo de sabios para juzgarlo por alta traicion avisa

    ResponderEliminar
  4. lo hice para que sea conocido mas allá de barcelos....además, una prosa asi merece la pena...

    800000 tirando por lo bajo...

    JUGOOON!!

    ResponderEliminar
  5. bueno una muesca mas en el revolver, segunda media maraton que termino, muy contento y muy destrozado, van cayendo muros, el siguiente maraton

    ResponderEliminar
  6. bueno, una muesca más en mi revolver también...tercer donette que termino esta mañana, también muy contento, van cayendo muros...el próximo, los donuts de chocolate...

    ResponderEliminar
  7. pampano del carallo ¿a ver si me dices eso en la calle? ¿te das cuenta de que somos los unicos que mantenemos este bolg vivo?

    ResponderEliminar
  8. bueno señores y señoras, estamos planteando muy en serio la posibilidad de participar en el medio ironman de buelna, es el 5 de junio en cantabria, la inscripcion son 50 euritos y las distancias 1900metros nadando 90km en bici y 21km corriendo, las plazas abren en febrero y la prueba es el 5 de junio, teneis tiempo a pensaroslo bien. VAN A SER LAS RISAS

    ResponderEliminar
  9. a mi apuntame, pero vamos de risas, eh!!! un paseito......

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto también que ya estoy en forma. Salgo del chollo y voy sin dormir pero voy desde aquí en bici que le metí "gomas" nuevas y las tengo que ir desgastando, cuando llegue según como esté decido si voy a disputar o me quedo con Silvi

    ResponderEliminar
  11. ehhhh!!! Cheri que yo voy a competir, ya estuve con mi amigo Eneko y dice que SON LAS RISAS, que lo vamos a pasar teta, es un pasein de nada, a parte me dijeron que durante toda la carrera te están llamando guapa, si no me creeis preguntarle a la Srta Labandeira, jejejej

    ResponderEliminar
  12. no "vos" voy a permitir que os tomeis el triatlon a cachondeo, a ver que va a ser esto, vamos a llevarnos bien si no aqui van a haber ondonadas de ostias

    ResponderEliminar
  13. yo si las plazas abren en febrero, mejor me espero, no me quiero precipitar .....lo siento zagales, pero paciencia para LAS RISAS

    pero eso si, salimos a disputarlo, en categoria de CHINCHOS MASTER 30 !!

    ResponderEliminar
  14. bueno bueno bueno hay serias posibilidades de que el duatlon del vixiador para el 2012 sea campeonato gallego de duatlon cross, seria el empujon definitivo para que el señor leiros preparase bien la carrera a pie y los indecisos se decidieran a participar. (bueno y ahora abro una hilera de comentarios de los simpaticos casalini y silvia con sus "voy seguro""vamos de risas"..etc

    ResponderEliminar
  15. dios!!!! es la noticia del año!!

    silviiiiii....corremos en casa! a ver, asi en serio eh? yo creo que si te pones desde ya, eres minimo bronce...te conoces el terreno y sus trampas como nadie

    yo creo que no hay excusas...lo unico que tendrias que anular el viaje a italia....pero el duathlon cross merece el sacrificio!!

    ResponderEliminar
  16. bene è possibile che Domenica prossima non sarà progresso perché c'è un Nigran razza di bambini in Bueu e magari prendere mia nipote per andare sempre l'abitudine. ACABAIS DE FLIPAR

    ResponderEliminar
  17. noooooooooooo, estoy flipando!!! no sabes ni lo que pusiste, jajajaj!!
    ya sabemos quien va pedir en las pizzerias, o sea que no vides a marcha de Nijran

    ResponderEliminar
  18. a veeeer iletrados traduzco: que en principio voy a nigran pero que hay una carrera en bueu para niños pequeños y a lo mejor llevo a antia para ir metiendola en el vicio. aaaayyyyyy menos mal que vais conmigo

    ResponderEliminar
  19. joder dani, si al final el martin codax entre psicomotricidades y equitaciones hicieron algo de provecho!!

    avanti ragazzi, la gloria ci attende!!! (EMBARCATTA MOLTO GRANDE)

    ResponderEliminar
  20. san martiño finalizada, tiempos a parte muy contento con el resultado,ambientazo increible 5000 personas corriendo por orense, ya se que aqui no gusta la carrera a pie pero la verdad que estas carreras son espectaculares. acabare liandoos para alguna

    ResponderEliminar
  21. y que tal por la guardia??

    ResponderEliminar
  22. bueno al final no voy a nigran, me llevo a mi sobrina a correr a bueu. Pasailo bien

    ResponderEliminar
  23. Muy bien, el Dani haciendo afición desde peques, eso está bien. En La Guardia lo pasamos bien, la marcha fue bastante light y echamos de menos alguna que otra trialera. El terreno estaba mojado y la rueda se agarraba bastante. La nota negativa la tendinitis que tiene Balbis en una rodilla que lo hará parar durante algún tiempo.

    ResponderEliminar