viernes, 24 de septiembre de 2010

Epopeya Alpina

EPOPEYA ALPINA
Escribo este articulo de opinión que espero que el señor cheri tenga a bien publicar en este blog de referencia del mountain bike y de la vida en general
Si no me he informado mal, en breve los dos miembros con mas kilometros de la banda van a realizar otra de sus salidas miticas. Si , porque al fin y al cabo se trata de una salida más. Aunque esta vez no se trata de Galiñeiros, Arruidos, Aloias u otras gaitas. Esta vez se van a buscar ....LA GLORIA ALPINA Desde aquellos vetustos dias en los que empezábamos a pedalear y cuando se empezaba a hablar de Lagos, Covadongas, Morrederos....en las cabecitas pensantes de todos estaban esos colosos del Tour que cada verano veíamos con devoción subir por americanos de Tejas, locomotoras de Rostock y carrachos varios y a los que luego tratábamos de imitar con resultados diversos. Pues bien, hace ya unos años, desde mi destierro catalán veia como un trio de intrépidos cheristas se iban a la cordillera pirenaica a cumplir parte de ese sueño. Me llegaban fotos y conversaciones telefónicas de estos amigos/héroes que me hacian la boca agua desde Hautacam, Tourmalet...Ahora ha llegado el momento de cerrar el círculo. Mis dos intrépidos amigos, el puto Cheri y el Mamut de Mos, lo van a hacer. No sé si son conscientes de las características históricas de la hazaña. La responsabilidad de la tarea es muy grande, ya que somos muchos los que anhelábamos realizar este viaje, somos muchos los que os envidiamos y que dariamos mucho por estar en vuestro lugar. Alpe d'Huez, Galibier, Telegraphe....cuantos colosos van a caer zagales??
Bueno, solo querría reseñar este momento en el que la banda sube un escalón más hacia el cielo de los bikers. Estamos con vosotros, esperando que volvais con grandes historias y anécdotas que contar
Vaya desde aqui mi más sincero homenaje a estos bikers. Sé que vais a dar espectáculo, sé que os lo vais a pasar de cine, que sufrir, poquito, que andais como motos a pesar de las últimas fiestas veraniegas. Espero que no tengais que darle el bonjour al señor del mazo. Me hubiera gustado acompañaros aunque fuera como traductor y animador de las veladas, ya que mi fondo solo permite dejaros de rueda en un puerto (pequeña espumeada para mis fans) Solo el hecho de la kilometrada en coche con dos amigos se me haria corta, luego los puertos son secundarios. Ese cheri durmiendo en Toulouse...ese Leiros cagándose en la antipática de la camarera gabacha que no le da mas espaguetis para desayunar
Ah! vaya desde aqui una petición personal. Os doy dos opciones para dejar marcado a fuego vuestro paso por las cumbres alpinas: o bien escribir con tiza en la cumbre del galibier "Balbis se casa" o bien echar una meada en la curva 13 del Alpe d'huez.....vosotros elegis!!
Partid sin demora, la gloria alpina os espera!!!
Esperamos ansiosas (eso por lo de reinona) crónica a la vuelta

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por todas esas palabras, la verdad es que me han hecho una especial ilusión, eres un puto crack. A nosotros nos encantaría que todos vosotros estuvierais allí con nosotros pero somos conscientes que es imposible pero tus palabras me hacen saber que sin duda coronareis con nosotros. El disfrute y la diversión estan garantizados. Espero que nos veamos pronto y poder contartelo in situ y sobre todo poder seguir compartiendo cosas. De verdad muchas gracias....

    ResponderEliminar
  2. Cheri, por primera vez desde que abriste este blog, se me pone la piel de gallina al leer tus palabras. me levanté esta mañana bien temprano y no sé porque me acordé de lo que vais a hacer y entre triste y envidioso fué lo primero que mi afilada pluma pudo escribir. Te lo envié esperando que se pudiera publicar antes de vuestra salida y no me has fallado amigo

    Hay pocas cosas que quiero hacer en bici, y una de ellas se llama Alpe d'Huez. Y espero que esteis alli conmigo diciéndome donde hay que darlo todo, donde recuperar y donde pegar el hachazo

    ALLEZ LES ZAGALES !!!!

    ResponderEliminar
  3. iago parle française24 de septiembre de 2010, 22:41

    Casa 7:30 am je vais prendre la voiture pour cherche a notre amie le cheri, apres la promenade on va telephone toi,a cette houre on arrive a baione(la real), fait atention parce que tu seras notre petit colin poquet spagnol-française,judido P.D.

    Casa como siempre te campaneas

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente, este blog está patrocinado por BIZCOCHOS DE REPOSTERIA MARTINEZ

    ResponderEliminar
  5. ok mon ami, fais attention sur la route! quand tu seras a toulouse tu vas passer pas loin de condom!!haz una paradita en el museo del preservativo .........a mi me da por el culo!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonjour

    a ver, si veis por ahi a 2 individuos, uno de coleta con cara tarao del btt y otro con cara de mamut y que habla menos francés que pozi....que por favor que pasen por recepción a abonar la estancia!!!!
    que llevan toda la puta semana por ahi y esto no lo ha pagado nadie aun!!!
    ah, no sé si tendrán novias, pero habia un par de pastillas de jabón tiradas por el suelo de la ducha...

    ResponderEliminar
  7. bueno, menos mal que he hablado con un zagal de españa que tiene voz muy attrrrrrrrractiva y habla frrrrancés muy bien, incluso me moje un poquito jeje

    ResponderEliminar
  8. Hemos vuelto y lo hemos conseguido, en breve un pequeño adelanto. Gracias por vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  9. oh dios mio!!!

    han coronado el galibier!!!hijos de puta!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No quiisiera meterme, pero no os disteis cuenta que el cheri y el mamut cada vez se sacan las fotos más cerca. Ojo!!! Silvia y Raquel creo que os tienen engañadas y ralmente son maricas como la reinona.

    ResponderEliminar
  11. Esperando la cronica8 de octubre de 2010, 8:37

    la reinona ni es reinona ni es marica !!!!!

    cuenta la virginie esta que oia ronronear al mamut dormidito bajo el ala protectora del cheri...

    ResponderEliminar
  12. próxima vuelta a casa del tio con mas clase de la banda del cheri que sino hubiera sido por las lesiones, las hipotermias y las malas compañias hubiera sido el edurne pasabán de la banda del cheri

    serán solo 4 dias, pero espero tenre tiempo de saludar y conocer y tocar! en persona a los "alpinistas"

    hasta muy prontito

    ResponderEliminar