miércoles, 23 de septiembre de 2009

Noticias: cierre temporal

Pues si, al final cerramos el chiringuito. Ha sido sin duda una experiencia hermosa y enriquecedora pero llegados a este punto la dirección ha decidido tomarse un descanso. Por diferentes causas nos vemos en la obligación de dejarlo aquí, no vemos la necesidad de seguir llenando este espacio con contenidos que no estén a la altura de lo que nos habíamos planteado en un principio y en estos momentos no podemos garantizar el llegar al mínimo nivel que siempre nos hemos exigido.
Desde aquí sólo nos queda daros las gracias a todos por la colaboración y pediros disculpas por el cierre repentino del blog.

EL CHERI

26 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!
    yo aun estoy aqui, y sigo siendo un enamorado de la bicicleta, que voy a hacer sin la banda si tu ya sabes que de 24 h, 23 las paso pensando en la bici.
    Espero que solo se cierre el blog pero que no se acaben las salidas en bici que aunque por incompatibilidad de horarios no son todas las que deseariamos, siguen siendo la energia que nos hace sentirnos vivos, nos han dejado grandes momentos y hemos forjado unos lazos de amistad que nada en el mundo podra separar.
    Por todo ello chery piensatelo mejor y recapacita.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cherito!! no puede ser lo que estoy leyendo, pasamos un rato muy agradable viendo esos pedazo videos y leyendo esas cronicas tambien narradas. Esperemos que sea temporal, pero lo que no estoy dispuesta es a que dejes al Leiros todos los sabados en casa, te exijo( y eso que yo nunca hago eso...)a que no dejes la bici, y que salgas todas las veces que puedas.
    Por cierto, he dado un gran paso en el mundo del mountain bike( se escribe asi??) me he pasado a los pedales autómaticos. cheri!! pedazo espacio tendrias en el blog relatando mis caidas y mis enfados, no dejes el blog !!
    Piensatelo.

    ResponderEliminar
  3. QEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??
    se va uno de vacances una semanita y se encuentra esto!!
    aqui no me entero de nada!...QUE HA PASADO?? CHERI, HABLA POR DIOS!!qe es eso de contenidos que no estén a la altura??minimo nivel exigido?? ay carallo? cuando hemos exigido algo de nivel??
    que pasa? ya no tienes ADSL?? te vas a pasar a R??
    desde catalunya exigimos una explicación al corte del único cordón umbilical que me quedaba con la banda del cheri.
    cheri, recapacita o danos una explicación logica!!
    que sepais que por aqui me habeis dejado "abraiado" por esta noticia, sobretodo asi, tan de repente y sin avisar

    ResponderEliminar
  4. el chery puede decir misa todos sabemos que al final no le hacemos caso asi que nosotros seguiremos fiel al blog comentando nuestras cosas metiendo cizaña y todo eso quiera el chery o no. NO AL CIERRE DEL BLOG

    ResponderEliminar
  5. sigo sin entender que mosca le he picado al cheri para cerrar "temporalmente" el tema este. solo espero que nos dé a los bloggers una buena excusa tipo "estoy opositando a bombero y la manguera y el blog son incompatibles.."
    podemos saber qe eres lo qe te habias planteado al principio? ser el blog de reerencia del mundo biker? para nosotros lo eres cheri (si es qe yas me pongo bizochón y todo!!!!!)

    NON AO PECHE DO BLOG, RONDA NON, CONVENIO DO METAL SOLUCIÓN XA!!

    ResponderEliminar
  6. oye, qe a ver si va a ser verdd y el cheri nos ha cerrado el kiosko!!!

    ha cogido la gripe A?? qe le habeis hecho?? cheri, qe te han hecho?? cuentale al tito casalini...

    bueno,iros al carallo,sea lo qe sea este cierre temporal espero que sea eso, temporal.

    el 15 de este mes estoy ahi cheri, a ver si te voy a poner un paquete bomba en la trek para acojonar!! (llamaria en nombre de la banda antes de hacerlo explosionar)

    ResponderEliminar
  7. No puede ser, mejor dicho, no debe ser!!!
    Como dice Casa, por Dios, no nos cortes el cordón umbilical que nos mantiene unidos…
    Particularmente, me siento un poco culpable. Por no haber dado señales de vida desde mi lado del cordón. Aunque no signifique que mi lado estuviera desconectado: la sangra solo fluía en una dirección y no en las dos…
    Y por eso, os pido perdón, y me uno al resto de la banda y le pido al cheri que no abandone el blog y me ofrezco para colaborar en lo que haga falta para cumplir esos objetivos mínimos o lo que sea.

    ResponderEliminar
  8. amigo Abel creo que eres el unico integrante de la banda que no tiene que dar ninguna explicacion ni sentirte culpable por este cierre inesperado, ya que conpajinar las labores de un buen marido-papa-profe (despues de haber sufrido una importante lesion) con aturar a una banda de impresentables ciclistas no es nada facil, aunque eso si te hechamos de menos como siempre.
    Parece que con la entrada del nuevo curso la cosa vuelve a su sitio,estoy muy contento porque estamos saliendo todos los fines de semana incluso algun domingo, vuelve balbis, silvi se esta apuntando casi siempre( con automaticos incluidos) y pare que al suizo le esta entrando el gusanillo fuerte, pero lo mejor de todo fue la sorpresa que nos dio hoy el cheri,verlo encima de una pura sangre despierta en mi un sentimiento de respeto y a la vez de envidia sana que hace que me caiga la baba al verlo.
    QUE CABRON!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ay carallo! ya nos vuelve a patrocinar jabonea la toja???
    igual era eso, el cheri andaba falta de cariño y se nos puso bizcochón....

    abel, tu eres la placenta de la banda!yo sé que siempre estás ahi, amamantándonos cual rómulo y remo!

    bueno cheri, si era jaboncito lo que querias ya lo tienes. si hasta estás consiguiendo que el leiros deje d ir a misa los domingos!!

    ResponderEliminar
  10. me alegro de que al menos el cheri siga pedaleando y no haya perdido las buenas costumbres....

    y por quien me entero yo ahora de las novedades de la banda? aqui en el diari de tarragona viene algo, pero muy de vez en cuando!!

    por lo menos que cree las cheri-alertas para mantenernos al tanto de nuevas rutas, noticias, y descargarme las fotos de la banda con solo 2 sms!!!!

    ResponderEliminar
  11. Envia ALTACHERI al 69666 y recibiras todas las noticias y los ultimos cheritonos en tu movil.

    ResponderEliminar
  12. CATALUNYA PHONE PREGUNTA..6 de octubre de 2009, 21:24

    en los cheritonos estará los gritos del casalini bajando manzaneda?? y frases miticas como "si eso voy" "es un repecho suave" "son 6 metros pero yo creo que lo saltas bien" o "desde aqui se ve corrubedo"??

    ResponderEliminar
  13. Va a ser que el blog le queda pequeño al pura sangre que monta ahora el Cheri...
    Casa, no oisteis por Fort Tarraco los relinchos de la nueva bestia?
    Pues creo que es de color ácido láctico, en honor al bombero.
    Por cierto Iago, tú estás loco o qué? ¿Qué haces saltando precipicios por Cedeira? Porque eso no son saltos, son fosas abisales... Y lo que es peor, ¿ como dejas que Bernardita vaya con automáticos? ¿no llega con un loco en la familia?
    Ah, y los milagros de Jeús eran minudencias: Lázaro, levántate y anda... ¿Y el Balbís, qué? Con dos hernias operadas hace nada y dando guerra otra vez por los montes de Vigo. Eso sí que es un milagro...

    Lo dicho, el cheri seguro que echa el cierre temporal porque necesita más tiempo para contemplar su nueva adquisición.

    ResponderEliminar
  14. hay una nueva cheri machine???por eso deja el blog?? para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva nena??

    pues al menos que exhiba su última adquisición en el blog para que la admiremos los que no tenemos la suerte de pedalear a su lado.
    y entonces qe el "dos hernias" y el "apartarvos" deben de estar extasiados ante the new cheri's machine!!

    venga cherito, una foto para que vea tu nueva montura!!

    si abel si, la he oido...al principio pensaba que era el dragon khan de port aventura, pero afiné el oido y pude escuchar de fondo "...xxl xxl !!"

    bernardita...ten cuidado qe se empieza por los automáticos y acabarás con una pegatina de trek en el culo y un bidón entre las tetas..el leiros te disfraza de bici!!

    ResponderEliminar
  15. bueno, auqne aqui alguno me qiera cerrar el chiringuito, yo sigo utilizando este blog (la mejor idea que ha tenido el cheri desde el cheri-calendario) para alzar mi voz desde el mediterráneo y que llegue más allá de corrubedo....para anunciaros mi corto pero intenso retorno a casa este jueves y viernes. si, solo 2 dias...espero tener tiempo d veros a todos y sino ya sabeis que a pesar de que ahora parlo catalá, siempre seré un gañán de barreiro!!!

    ResponderEliminar
  16. hola casa!

    me encanta tu blog!!aunque algunos quieran cerrarlo, tu y yo seguiremos intercambiando opiniones sobre el mundo del mtb, qe te parece?? animo desde aqui a todos a seguir en la brecha y que no decaiga!

    ResponderEliminar
  17. salut casa!!!

    ça va? trop bien le blog du cheri! mais il est ou ce cheri??
    joderrrrr, qierrro una foto de su nueva machine!!!

    disculpen porrr mi espagnol!

    ResponderEliminar
  18. casalini hablando solo24 de octubre de 2009, 2:57

    abel!!! siempre se me olvida decirte que me cae una lágrima cada vez que tengo que ehcarle un ojo al calendario cuando estoy currando en mi mesa y veo en este mes de octubre a la familia varela en plena armonía ciclista!!!
    si es que me pongo bizcochon!!!!

    ResponderEliminar
  19. si señor casa tu propuesta de seguir utilizando el blog a pesar de que el chery quiera cerrarlo me parece perfecto en la medida de lo posible (que ya sabes que mi agenda esta apretada) intentare seguir tu ejemplo y escribir aqui todo lo que pueda, chery sabes que nunca te hacemos caso y siempre intentamos aunque sin exito que no te salgas con las tuyas pero esta vez no lo vas a conseguir. casa que sepas que la banda del chery se va a implicar al maximo en la organizacion de un duatlon de montaña en el vixiador siendo el chery y sus secuaces los encargados de escoger la parte ciclista de la prueba, un circuito de 20 km por el monte, la prueba sera sobre marzo y ni que decir tiene que la banda debe acudir al completo, no valen oposiciones ni hernias ni es que yo no se correr ni ostias. ya te mantendre informado

    ResponderEliminar
  20. como diria el señor jesús de mos "eu qedo acojonado con vos" duathlon de montaña? correr + bici? mataba por estar en el genesis de la preparacion del circuito. ya veo al cheri con un cuaderno de espiral y un carboncillo haciendo bocetos...y balizando el circuito

    qeremos mas detalles!! cheri, me da igual qe no publiques mas post, pero tu opinión siempre cuenta!!!

    ResponderEliminar
  21. pos si el cheri diseña el circuto,dani prepara la carrera, balbis la logistica y abel el tema administrativo yo me encargo do lo mio EL ABITUALLAMIENTO!!!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  22. cheri, vaya emboscada que les vas a meter eh zorro viejo???

    propongo formalmente a balbis y abel como azafatas para la entrega de premios

    habrá xuntanza para comer despues de la prueba tipo marcha de ponteareas?? leiros, esa es tu parte!!, churrascada no vixiador xa!! jeje

    ResponderEliminar
  23. el recorrido esta marcado el chery hizo las veces de anfitrion y le enseño el monte a dos pinarelos que por supuesto se quedaron fascinados. cuando salgan las bases de la carrera nos anotamos pero ya. ha llegado a mis oidos que un destacado miembro de la banda que no soy yo va a correr para el año la vig-bay lo cual me hace trememdamente feliz por supuesto que cuente con mi compañia durante los 21 maravillosos km de la carrera, a ver si se anima alguien mas

    ResponderEliminar
  24. visto lo visto, podemos hacer otro blog o cambiarle el nombre a este..tipo "la banda del duathlon" mada guevos, si me tendré que poner yo a correr ahora también por tarragona no te jode!
    bueno, a ver si intento levantar esto con alguna rajadita...mm ah! dice el dani qe todo lo qe le saqaue el cheri en la bici se lo gana el dani corriendo y le mete un par de minutos de regalo...
    es que aqui nadie rajaaaaa??

    ResponderEliminar
  25. amigo casalini como intento estuvo bien pero es que eso no es una rajada es la realidad, al chery le meto mas de 2 minutos corriendo ya puede aliarse con iago y empezar a relevos en la bici si no no tiene nada que hacer. hay que abrir la mente el futuro esta en la versatilidad no nos podemos centrar solo en la bici. ojito que iago esta preparando la travesia a nado de la ria de vigo, la prueba es en agosto y son 4 km nadando por la ria de vigo, por supuesto toda la banda esta invitada, chery corta la coleta que si no no te entra en el gorro de la piscina

    ResponderEliminar
  26. se os va la olla...travesia a nado, vig bay, duathlon...no hace tanto ibamos al galiñeiro por la garrida y ya qedabamos cheos!!

    cheri, has oido? aqui el gomez noya de la miñoca te come corriendo y en bici...

    ResponderEliminar