martes, 3 de marzo de 2009

Nueva Cheriencuesta: Casalini

Antes de que se nos vaya de nuevo queremos publicar la Cheriencuesta de Casalini. Esto es lo que piensa,siente y padece nuestro buen amigo...

ENCUESTA LA BANDA DEL CHERI



Nunca saldrías en bici sin…
- Protestar

¿Qué serías si no fueras de La Banda del Cheri?
- Feliz? No,en serio, pues seguramente seguiría andando en bici pero con fronteras mucho mas reducidas

Tu peor momento en la bici…
- El descenso hipotérmico de manzaneda
- El dia en el que conoci al cheri

Tu mejor momento en la bici…
- Coronar los lagos de Covadonga
- El dia que se lo expliquè a iago bajando (bueno, esto solo lo sonè)

Un descenso…
- El de manzaneda, joder, como para olvidarlo!!!

Una subida…
- La cuesta de castrelos porque quiere decir que el cheri se va a su puta casa (perdón por lo de casa) y nos va a dejar respirar

¿Hiciste el amor encima de una bicicleta?
- Se admite “lavadora” como bicicleta?????

¿Te gustaría hacerlo?
- Eso será el dia que invente un sillín de la talla de mi p….

Una locura que te falte hacer encima de una bici (hacer el amor no vale)
- Un descenso desnudo viéndole el culo al cheri

Una anécdota relacionada con la bici
- Hay tantas!!! Imposible de escoger

¿Qué es la Banda para ti?
- Deporte, risas, sufrir, risas, locuras, risas, rajar, risas, naturaleza, risas….


Se permite un comentario??? Cheri, estas tarao!!!

5 comentarios:

  1. pero que bien escribe este chico oye!!!
    aprovechando la coyuntura de mi encuesta, os anuncio que ya tengo fecha para mi partida: será el próximo 14 de marzo...todo lo bueno se acaba!!

    ResponderEliminar
  2. vaya por dios resulta que no hay maraton, bueno pues nada aprovecho para recordarles a aquellos con ganas de retos que el 29 de marzo es la vig-bay yo ya estoy anotado y aunque no sea en bici estaria bien algo de compañia de algun miembro de la banda, yo dejo la propuesta en el aire

    ResponderEliminar
  3. que dice el cheri si puedes alargar la vig-bay hasta os muiños do folón y ya te espera alli (igual hasta la guardia te es mucho)

    ResponderEliminar
  4. el casalini es maricaaaaa

    ResponderEliminar
  5. sé quien eres anonima del carallo!!

    ResponderEliminar