+008.jpg)
35 kilómetros de trazado rompepiernas era lo que esperaba a los participantes de la 3ª Marcha Concello de Nigrán. El recorrido no fue excesivamente duro aunque sí se subieron rampas exigentes que hicieron las delicias de algunos y echar los hígados a otros. El barro y lo resbaladizo del terreno hizo sin duda que estas rampas costaran mucho más. Las bajadas por pistas anchas y rápidas escasearon y fueron sabiamente sustituidas por divertidas trialeras, que esas sí, hicieron las delicias de todos los participantes. Trialeras muy empinadas pero no muy técnicas que las hicieron accesibles a casi todo el mundo.
La Banda estuvo allí y si en esta ocasión no ocupó las posiciones de cabeza por causas totalmente ajenas a su voluntad (pinchazos y caídas) sí dejó patente una vez más su buen hacer y su experiencia en estas lides. Ángel, el debutante en esta ocasión fue el que más sufrió las circunstancias adversas del Mountain Bike debido a sus averías y pinchazos aunque estuvo en todo momento asistido y acompañado del "papi" de la banda, Abel.
Iago y Balbís se dedicaron a batirse y picarse en cada bajada haciendo que todo el mundo se apartara a su paso (a los que les dió tiempo claro).
La mención especial de esta Marcha es para "SINPA". Sinpa es el nuevo mote que hemos decidido para Dani ya que como "en muchas ocasiones" faltó a su palabra y nos dejó tirados una hora y media antes de la partida. Sinpa viene del término latino "sin palabra", el hombre que no tiene palabra y al cual no puedes hacer caso, o el hombre que pierde su palabra con frecuencia.
Lo realmente triste es que a nadie le extrañó que faltara a su cita (ni siquiera a los organizadores de la marcha).
La Banda del Cheri está decidiendo la sanción que se le pondrá. En próximas fechas se hará pública la decisión.