martes, 13 de enero de 2009

Noticias: resultados de la Cheriencuenta

Dado que estimamos que ha habido tiempo suficiente para que todos los integrantes de La Banda entregaran sus respuestas a la Cheriencuesta comenzaremos esta semana a publicarlas a pesar de que todavía faltan dos por entregarlas. Consideramos que si no lo han hecho a día de hoy es por el nulo interés que tienen y por el cual los demás integrantes no tienen porqué verse perjudicados.

Comenzaremos pues publicando la Cheriencuesta de hasta ahora la única chica de La Banda (aparte de Remedios claro está), así que ahí os dejo con las respuestas de Silvia...





ENCUESTA LA BANDA DEL CHERI



Nunca saldrías en bici sin…casco

¿Qué serías si no fueras de La Banda del Cheri? Es que no sé si soy de la banda.

Tu peor momento en la bici…Cuando Iago me llevo por un “sendero divertido”(preguntar a casalini)

Tu mejor momento en la bici…Cuando estrené la bici, hacía años que no montaba( la bici)

Un descenso…Soy una miedica, y no sé bajar

Una subida…las que no tengo que bajar de la bici

¿Hiciste el amor encima de una bicicleta? Ummmmmm!! no

¿Te gustaría hacerlo? Ummmmm!! Si me dices como mantenerla estable…

Una locura que te falte hacer encima de una bici (hacer el amor no vale) Me faltan todas

Una anécdota relacionada con la bici no tengo, soy muy sosa

¿Qué es la Banda para ti? Es una panda de chalados que me mandan subir el puñetero Anglirú andando, pá que al dia siguiente no pueda con una rodilla( por cierto cheri, me debes dinero del fisio)

7 comentarios:

  1. pero como puedes decir silvi qe tu peor momento fué el sendero divertido?? con las risas qe nos echamos!!!! esas silvas arañandonos, esos pedrolos qe te hacian bajar de la bici, esas raices..ayyy qe risa jajajaja!!
    respecto a tu problema sexual en la bici...has probado con la remedy? con las ruedas de tractor que tiene seguro qe aguanta..eso si qe tiene "recorrido"...

    ResponderEliminar
  2. bien cheri por no esperar mas, ya han tenido meses y meses para rellenar la "cheriencuenta como tu la llamas jeje
    pido otra cheri encuenta para otro tema de cheriactualidad...cual será la sede para el cherimontaje 2008?aqi van algunas opciones...

    - la casa de remedios en navia (problema:10 pisos a subir en bici a lo ot pi)
    - el nido del cazador solitario
    - l'appartement de l'amour de lille (saliendo de la cañiza a mano derecha)
    - la casita de los bizcochos de travesia (si eso solo pasamos a por el bizcocho y nos vamos a otro lado a verlo)
    - el mateo
    - yelmo cineplex
    - a casa da collona
    - motel caribe
    alguna mas...?

    ResponderEliminar
  3. yo tengo otra sede para el montaje. la finca donde mi padrino iba a cagar de pequeño que casualmente es la casa del señor casalini. (esto es totalmente cierto)

    ResponderEliminar
  4. por cierto chery ya tengo la cheriencuesta realizada, la proxima vez que salgamos te la doy. hago desde aqui un llamamiento a la señorita silvia que me debe una etapa que aun no salio nunca en la bici conmigo. señorita silvia se ha equivocado usted eligiendo como pareja de baile al chery y a iago son la parte loca de la banda, le aseguro que conmigo abel y casalini vas a disfrutar mucho mas de la bici. nada de senderos divertidos

    ResponderEliminar
  5. ya era hora qe acabaras!qe raro qe aun no hayas salido con silvia, sabiendo qe tu estás sábado si y sabado tambien...
    silvi ni caso, qe seguro te hace picarte con algún negro de samil, un bici-oso o un carretero o te pone a hacer caballitos en mitad de la carretera..tu vente conmigo por pistas forestales anchas y de doble carril...
    cheri, se admite la "hunterhouse" como sede??? el problema es que si se hace de mañana hay qe llamar antes al ferré pa pedir las llaves ya que fijo que no hay nadie en casa...

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Cheri!!
    me dijo un pajarito que ayer fué tu cumple, pero más vale tarde que nunca, deseo que sigas asi ya que no se te nota la edad que tienes que son 3??.
    Pues nada, a cuidarse. Por cierto hay que celebrar tu cumple, yo propongo la 1ª Marcha del Cheri.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Bernardita, menos mal que solo se cumple una vez al año. Son 36 así que ya estoymás cerca de los 40 que de los 30 pero prometo seguir como uno de 20 (mientras los achaques me lo permitan claro).
    Me gusta la idea de la I MARCHA DEL CHERI (habrá que pensar en algo). Lo dicho,muchas gracias

    ResponderEliminar