sábado, 31 de enero de 2009

Noticias: multitudinario estreno del montaje 2008

El pasado Sábado 31 de Enero y para poner colofón al primer mes del año se celebró en casa de Bernardita y Iago el estreno del montaje del 2008 LA BANDA DEL CHERI: ENTRE EL AMOR Y EL ODIO. A primera vista ha tenido una buena acogida por la crítica pero los verdaderos resultados se verán aquí plasmados en pocotiempo. Desde aquí os invito a que dejéis vuestros comentarios...
Gracias a todos por vuestra asistencia y también a los que no pudísteis asistir.

9 comentarios:

  1. Otro año más, hemos disfrutado (iba a escribir “gozado” pero alguno lo tacharía de cursi o algo peor…) con el montaje que el Cheri nos ha preparado, rememorando momentos irrepetibles que nos da el Mountain Bike. Y todo gracias a su esfuerzo y ganas, que son los que día a día lo empujan a retratarnos gráficamente (cosa que creo que a ninguno nos moleste, pese a ciertos comentarios) para luego, en un grandísimo y último esfuerzo, hacernos a todos y cada uno de nosotros un inmenso HOMENAJE (porque eso es realmente lo que significa verte reflejado en imágenes de todo el año).

    A nivel personal (porque cada uno tendrá su opinión), este homenaje ha sido increíble y ha profundizado y tocado fibras que sólo él puede lograr. No soy aficionado a poner nota a las cosas, pero me gustaría dejar gráfica (mejor dicho, numéricamente) mi impresión. HA ESTADO DE 10.

    No me queda nada más que decir, salvo que cosas así hacen que uno recuerde y tenga presente (porque a veces la vida no te deja, o mejor dicho no nos permitimos, ser conscientes) TODO lo que nos aportan el deporte (en este caso el Mountain Bike) y la amistad.

    Y , con jabones La Toja o sin ellos, y con bizcochos Tía Mildred o sin ellos, dejo todo esto plasmado aquí (porque elijo escribirlo a dejarlo dentro), tomando la palabra del padre de William Wallace, que le dice a su hijo en un sueño: “El corazón es libre, ten el valor de hacerle caso” (cita de Malcolm Wallace). Por cierto Cheri, el calendario, otro 10.

    Y por todo esto, MUCHÍSIMAS GRACIAS CHERI.

    ResponderEliminar
  2. Cheri cada año te superas,no solo encima de la bici,tambien en el montaje y sobre todo con regalo final que como dice Abel es de 10.

    Este año no tengo nada que decir en cuanto a los datos pues los numeros son los que son y no fallan (las matematicas son una ciencia EXACTA) y solo me queda felicitar al Chery,Abel y sobre todo a Balbis porque han tenido un año muy bueno encima de la bici lo que es digno de admiracion.

    Espero cumplir todos los propositos para este año 09 y seguro que alguna conquista en forma de coloso seguro que cae.

    Para finalizar y como este año priman las citas epicas yo no voy a ser menos y digo :CHERI TE CAMPANEAS (cita de Daniel Perez Lorenzo).

    ResponderEliminar
  3. poco hay que añadir a lo que que mis compañeros han dicho del montaje, solo agradecer al chery todo el esfuerzo cariño y ganas que le pone cada año al montaje. por eso y por mucho mas es el puto chery y por eso toda su banda daria lo que fuera por el. con todo el esfuerzo que supone andar en bici, muchos sacrificios compaginando esta aficion con la familia el trabajo los amigos...etc, pero tener un chery y una banda como esta hacen que el esfuerzo merezca la pena. espero seguir pedaleando con estos zagales mientras el cuerpo me aguante y poder decir lleno de orgullo que yo pertenezco a la banda del chery

    ResponderEliminar
  4. Uf, muchas gracias a vosotros. ¿Tengo que hacer otro post para las rajadas?

    ResponderEliminar
  5. VAYA PANDA DE PELOTAS, OS PATROCINA JABONES LA TOJA???

    NO SÉ QUE OS DARÁ ESE TAL CHERY.

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA POR EL MONTAJE, CARNEIRO.
    GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  7. Que decirle a mi padre adoptivo del ciclismo,TE CAMPANEAS!!,fue el primer montaje que fui y estuvo de cine.No sabia que dabais regalos!! a mi me patrocina "jabones tus cojones" de poner un pero la cervezas que no nos pusistes Yago.

    Saudos chavales.

    ResponderEliminar
  8. zagales!! he vuelto a la red tras casi un mes de ausencia!! ni en vigo ni en lille he podido conectarme, pero aqi estamos de nuevo. iré poniendome al dia de los ultimos post dejando algun comentario. en este caso, sobre el montaje del pasado 31 de enero. a mi particularmente me ha parecido el mejor de todos, sobretodo el mas ameno y bien llevao por la linea argumental desplegada por el cheri personalizandola en cada miembro de la banda. pasó del drama épico del "señor de los pinarellos" a la comedia romantica de este año. y bueno, el regalito del calendario ya fué la apoteosis.que mas te qeda por inventar cheri??

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado. A ver sipara el año nos superamos y logro sorprenderos...

    ResponderEliminar