domingo, 11 de enero de 2009

Noticias: La Banda del Cheri vuela alto en As Neves


Inscripción en la Marcha de As Neves 20 euros, Aquarius y barritas energéticas 5 euros, ver la exhibición de La Banda en la marcha no tiene precio.

A pesar de no haber sido esta la edición con el mejor recorrido, sí podemos afirmar que el comportamiento de La Banda ha rozado la excelencia manteniendose en todo momento en los puestos de privilegio de la prueba incluso con posibilidades de disputar los tres primeros puestos que daban acceso a un premio de una botella de vino. Como el vino no era Marqués de Vizoja pues decidimos no gastar fuerzas en vano y dejamos hacer al Karpin Galicia.

Los cinco miembros de La Banda han demostrado hoy que estan capacitados para afrontar cualquier tipo de reto encima de una bicicleta, ni el frío (en torno a los cero grados en la salida), ni los 16 kilómetros de subida fueron obstáculo para que estos valientes demostraran lo que saben hacer sobre una bici.

Desde aquí sólo me queda agradeceros vuestra presencia y daros la enhorabuena por vuestro comportamiento.

UP THE CHERI´S BAND.

8 comentarios:

  1. Ahora me direis que doy jabón y esas cosas pero visto lo visto en esta marcha no se puede hacer otra crónica que esta. Nos campaneamos como dice un ilustre.
    A cuidarse

    ResponderEliminar
  2. la marcha de las nieves para mi se resume en dos palabras. frio y decepcion. lo primero era algo obvio y ya contabamos con que el frio hiciera aparicion pero a pesar de ir muy abrigados aquello fue inhumano. segun el coche de iago el termometro marcaba 4 grados bajo cero, casi nada. lo segundo ya es mas grave debido a las expectativas creadas por la organizacion la verdad es que el tunel la trialera el cortafuegos incluso la vaquilla no estuvieron a la altura. esperemos que la marcha de tuy no nos falle y espero que este a la altura de estos ultimos años. JAIME FOR CHERY

    ResponderEliminar
  3. si señor, me vuelvo a quitar el sombrero.aqui falla algo....no puede ser que habiendo estado en la misma marcha haya 2 versiones tan diversas. el cheri parece qe viene del pais de las maravilas (nada le hace mas feliz qe ver a su principito corretear delante de el y picarse con otros principitos...)en cambio dani se qeja del trazado y del frio quasi hipotermico....espero las opiniones del resto de participantes
    dani, antes de tui (en mayo) tienes la oportunidad de resarcirte en ponteareas, porriño, budiño, baiona...pero claro, tu a esas si eso vienes no?
    y qe tal esos 2 adjuntos a la banda? la foto del homnre este en pantalon de freeride corto avisa del especimen...

    ResponderEliminar
  4. señor anonimo me va usted a perdonar pero mi contrato con la banda me exime desde siempre a la obligacion de acudir a las marchas mientras salga por la semana. por otro lado no cierro ninguna puerta depende de la noche anterior el clima a que hora juegue el mateo etc. los adjuntos de las nieves dieron la talla al cien por cien. acabaron la marcha que no es poco desde aqui les animo a futuras participaciones. señor chery dejese de tantas encuestas y ponga en marcha la fabricacion de los equipajes de la banda que estoy hasta los huevos de ver a los bici osos a los bike ou non bike etc equipadisimos y nosotros nada. EQUIPAJE DE LA BANDA YA. si jaime fuera el chery seguro que ya teniamos equipajes

    ResponderEliminar
  5. Le recuerdo señor Dani que lo de los equipajes es cosa de todos (no sólo del cheri). Le recuerdo también señor Dani que en un principio dijo que sería usted el que se ocuparía del tema. Por otro lado el cheri ya se informó en decathlon y también hizo una primera consulta para las impresiones del equipaje pero el cheri necesita reunirse con todos y hablar seriamente del tema (cosa bastante improbable). Si preferís que sea el cheri el que lo haga todo yo escojo modelo,equipaje y precio y luego os paso la factura aunque creo que las cosas no se hacen así sino que hay que llegar a un consenso y como no lo veo no actúo.
    Otra cosa señor Dani, no hay contratos en la banda y nadie queda exento de nada aunque por supuesto a nadie se le obliga a nada tampoco

    ResponderEliminar
  6. señor dani, querrá decir que depende de lo que suceda en la noche anterior o en la misma mañana de la marcha...
    y no sabia yo esa..o sea qe si sale usted regularmente por la semana ya qeda eximido de su participación en las marchas...es lo que tiene ser un principito....
    bravo por la encuesta, hay qe escuchar al pueblo!!

    ResponderEliminar
  7. señores chery y anonimo los equipajes con que pongan bien grande y bien visible la banda del chery a mi me valen. con respecto a lo de principito creo que ya es hora de desmontar ese mito ya que creo sinceramente que ese san benito me esta perjudicando gravemente y el chery me exige mas que al resto de la banda (tengo pruebas no me hagais tirar de la manta)

    ResponderEliminar
  8. señor dani, tápese!!! que sabemos que usted es accionista mayoritario de "jabones la toja" con los qe el cheri se ducha despues de las marchas...las heridas del dvd07 aun no han cicatrizado...

    ResponderEliminar