miércoles, 7 de enero de 2009

Noticias: Comenzamos el 2009 en As Neves

Para no romper con las tradiciones comenzaremos este 2009 midiéndonos en la marcha de As Neves este Domingo día 11. El Cheri estará allí y con él, Abel, Iago, Dani, Balbís y Corbillón (nuestro fichaje de última hora). Si queda todavía algún valiente que esté dispuesto a pasar frío, subir 16 Kms. sin parar por el monte, enfrentarse a trialeras del 25% de desnivel, mojarse y embarrarse este es vuestro sitio. Diversión garantizada y quizás alguna agujeta. Los mariquitas pues ya saben, en camita calentitos y luego a misa a rezar.
Cambiando de tema os quiero prometer que muy pronto tendremos la resolución de la encuesta realizada sobre los desplantes de Dani, desde La Banda estamos trabajando para conseguir las disculpas públicas que luego serán colgadas en este blog ( a ver si lo conseguimos). Por otro lado deciros que seguimos a la espera de la recepción de las dos últimas encuestas personales realizadas a los miembros de La Banda (Dani y Balbís son los que faltan), en cuanto las tengamos en nuestro poder las publicaremos.
Para terminar quiero hacer un adelanto para la próxima salida multitudinaria de La Banda, esta será una etapa nocturna a celebrar probablemente en el Galiñeiro (pero se admiten propuestas), lo único importante es la ausencia de luz así que prepararos porque queda poco tiempo. Os iremos informando a lo largo de los días de como va la organización del evento.

18 comentarios:

  1. Aviso a tripulantes,se esperan temperaturas infernales para este domingo, por tanto vallan abrigados que lo de las nieves es por algo.
    Cheri si dificil lo tienes para organizar la salida nocturna, no te cuento para conseguir una gravacion de Dani pidiendo perdon,va estar jodido pero tu insiste.

    ResponderEliminar
  2. Casa estas muy callado ultimamente que pasa estas llorando su ausencia, si es asi usa el truco y tocate un poco,pa aliviar tensiones es bueno.

    ResponderEliminar
  3. como ya he prometido que en este nuevo año intentaria estar a todas quiero desde aqui confirmar mi presencia en la friisima marcha de las nieves. el señor balbis esta pensando en llevar el pijama por debajo y no me parece mala idea. a ver si no nos hacen sufrir mucho. JAIME FOR CHERY

    ResponderEliminar
  4. salida nocturna?? y por qué no el bombero torero?? o mejor una demostración de saltos con gayoso presentando y xil rios amenizando el evento....

    ResponderEliminar
  5. ultima hora: el cheri dice que no va a la marcha si la temperatura es superior a 4 grados, dice que para ir de corto pasa de ir y que en el ibiza van a morir asfixiados d calor...

    ResponderEliminar
  6. a ver! entonces va a pedir perdón o va a grabar la entrada del ferré y va a poner a todos sus amigotes diciendo "si, yo lo lié, mea culpa"

    y lo de la encuesta que? a mi de peke si no le llevaba los deberes al maestro me ponian contra la pared y me hacian...cosas

    una opcion: durante la salida nocturna podia ponerse en pelotas, psar un charco en bici y oye, con eso me vale como perdón...que pensais?

    ResponderEliminar
  7. que vuelva ghost biker!!!! echamos de menos tus incisivos comentarios

    ResponderEliminar
  8. mucho bla,bla,bla pero tu el domingo, por lo pronto,como mucho a misa de once y de ahi pa casa,porque no veo tu nombre en la inscripcion.

    ResponderEliminar
  9. Que bien, fríos polares y una marchita durilla, sólo falta que llueva y se mantengan las temperaturas= nieve ¡¡¡bien!!!!
    Si hay más de 5 grados prometo ir en gallumbos y en las subidas me los quito que dan calor.
    Casa, aún estas a tiempo, tenemos la inscripción de Dani

    ResponderEliminar
  10. al final el Casa tiene razon, cheri no te llega con el frio que aun quieres lluvia,estasa loco o que!!!!
    la idea de Dani en pelotas y en bici no es mala pero mas que una accion de perdon parece el rito de iniciacion de la fraternidad beta gama,demasiao yanqui.
    Que te parece hacerlo subir el arruido con tija pero sin sillin?
    El sabado salimos de mañana,tengo a Bernardita casi convencida,osea que ir preparando la etapa pero suabe que sino no vuelve mas.

    ResponderEliminar
  11. pero alguien duda de la no presencia de dani?? qy, como sois...
    segun me comenta el cherimariñas, the hunter caza esta noche para mañana qedar descansao y acudir el primero a la marcha...si no "lo lian, claro"..

    ResponderEliminar
  12. "LO QUE HE PERDIDO EN FORMA, LO HE GANADO EN SENTIDO COMÚN" Jan Ullrich (ciclista)

    mi marcha son las rosquillas, aunqe sean regino...

    ResponderEliminar
  13. lo que estas perdiendo es la dignidad y aún por encima te vas de caza con "huntergirl", uy si se entera una tal Sureia...

    ResponderEliminar
  14. hala, ya tenemos otro apodo para el carrachin "HUNTERGIRL"...(a 10 dias para su llegada...)
    hay que ser consecuentes con cada uno y sus limitaciones, y si las paso putas pa subir la garrida, no me quiero ni imaginar el infierno de las nieves.
    mucha suerte con el frio y otras adversidades

    ResponderEliminar
  15. enviará dani un sms a las 7 de la mañana diciendo que no puede ir???

    envia SINPA espacio NO AL 7559

    acudirá dani a la marcha y se picará con alguno del karpin galicia?

    envia SINPA espacio SI al 7559

    ResponderEliminar
  16. Yo envié SINPA NO. A ver si gano...

    ResponderEliminar
  17. que bien os lo pasais. necesitais que falte de vez en cuando para que podais montar ese circo que montais con mis pequeñisimas faltas, no os procupeis ya os dare el placer y de vez en cuando faltare algun dia. por cierto esta semana ganaron los que votaron que iba a aparecer espero que el chery les de su premio. JAIME FOR CHERY

    ResponderEliminar