sábado, 3 de enero de 2009

Adiós al 2008

El 2008 ya es historia, ha sido este un año lleno de anécdotas y aventuras encima de nuestras Mountain Bike. Un año repleto de marchas, concretamente 8, con un total de 343,84 kilómetros recorridos en las mismas demostrando siempre el poderío de La Banda. Pero no han sido estas nuestras únicas hazañas, en nuestra mente para siempre quedarán El Morredero y Portillinos, el grandioso y colosal Angliru (con un espectacular comportamiento por quienes sufrimos allá arriba). Hemos subido todos los montes de los alrededores, desde el Vixiador, Alba, Cepudo, Monte dos pozos, Coruxo, Galiñeiro, Aloia, Monte Castelo, Monte Desconocido, Xaxán, Cotorredondo, Tecla, Galleiro hasta cualquier tachuela que se nos ha presentado delante nuestra. Los hemos subido, los hemos sufrido y los hemos bajado, todo ello por todas sus caras y vertientes pero ante todo lo hemos pasado de puta madre y los hemos disfrutado como sólo nosotros sabemos. Barro, viento, lluvia, calor extremo, nieve, caidas, pinchazos, averías (Iaguito te llevas la palma), pájaras..., todo eso y mucho más.
Dos nuevos descensos (la kastaña y el de Balbís) y muchos nuevos saltos para el gran saltador de La Banda. Hemos dado la bienvenida a la nueva novia de Iago (Remedios te adoramos) y por supuesto la gran y más grata sorpresa de este año ha sido sin lugar a dudas nuestro nuevo miembro Balbís. Se le ve en los ojos que le apasiona el BTT y nos lo demuestra cada vez que sale con su esfuerzo y sus suicidas bajadas. Tampoco puedo olvidarme de Silvia, perdón, Bernardita, que aunque ha salido poco con el grueso de La Banda (bueno con el grueso de La Banda sale bastante) también ha demostrado toda su valía subiendo al Aloia y haciendo una etapa muy dura por el Galiñeiro (te esperamos mucho más este año Bernardita).
Han sido 15278,27 kilómetros realizados entre todos los miembros (sin contar los individuales de cada uno de vosotros) donde nos han sucedido montones de cosas:
- no me puedo olvidar del atropello sufrido por Casalini a ruedas de Pablo y ver a Abel tirado en el suelo mientras no podíaparar de reir
- las etapas guiadas por Casalini perdiéndose en un metro cuadrado y aderezadas por sus imitaciones y demás
- tenemos también entre nosotros al único biker capaz de doblar la maneta del freno hasta su límite de torsión (y siguió bajando)
- inolvidables los "nuevos piratas" de Casalini, ¿son realmente piratas o le quedan cortos?
- la picada de Dani con los Pinarellos (otra inolvidable)
- las salidas de pista del Balbís
- el "gran bombín" de Balbís
- la manifestación por el centro de Vigo acompañada por nosotros en la bici
- las bridas de Iago para arreglar el cambio
- las etapas y descensos nocturnos
y todas las que se me quedan en el tintero pero sobre todo cabe destacar la ilusión y las ganas con que afrontamos cada una de las salidas y todo lo que disfrutamos con nuestras tolerías particulares. Todo ha quedado atrás ya y sólo nos queda ahora seguir por el mismo camino y ampliar horizontes. Desde la redacción de La Banda del Cheri os quiero agradecer a todos vuestra presencia y el haber hecho posible todo esto (que ya es muy grande).
Dejamos el 2008 pero aquí está el 2009 y lo vamos a reventar. Gracias y feliz año

4 comentarios:

  1. Preparate Cheri porque este año te vamos hacer sufrir,lo del 2008 va a ser un juego de niños comparado con lo que te espera pal 2009.
    Como pudiste comprovar hoy,este año voy a decir a todo que si(dentro de unos limites razonables)y todas las salidas van a ser epicas.
    El sabado repetimos y el domingo requeson, se van a cagar los de las nieves.
    Porcierto se ha podido ver al carrachin en bicicleta esta tarde,sin casco y lo que es mas preocupante sin una gota de barro en su ropa, algo esta pasando,cambiara por la banda de los pinarelos?,tendra miedo de enfrentarse con el cheri despues de sus ultimos desplantes?o simplemente somos poca cosa para el?
    cheri deverias pedir explicaciones.

    VIVA LA BANDA

    ResponderEliminar
  2. FELIZ 2009 A TODOS!!

    ResponderEliminar
  3. cheri, solo te ha faltado el "en estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción..."
    me ha gustao lo del "groueso de la banda" bien llevao..
    (no son piratas, es lo mas largo que habia en tinoshop. no es mi culpa qe la tenga tan grande...)

    ResponderEliminar
  4. ante todo feliz año para todos y espero que este nuevo año este cargado de nuevas etapas nuevas incorporaciones y nuevas aventuras.es cierto que el señor grueso me vio por la tarde con la bici y sin casco pero mi intencion no era otra que rodar un poco para no oxidarme que despues viene el requeson y no me muevo. le recuerdo señor chery que este año voy a anotar los kilometros que haga sin usted asi que tenga cuidadito no vaya a ser que le pase por encima. llevo (lo creas o no) 63 km. eso si todos por carretera pero bueno tambien cuentan. prometo tambien este año acudir siempre que pueda a la llamada de la banda pero sabes que soy algo cantamañanas y me lio muy facil. el miercoles salen los horarios de futbol 7 y hablamos para las nieves. un saludo a todos y felices etapas. MENOS BICICLETA Y MAS TETA. jaime for chery

    ResponderEliminar