jueves, 31 de marzo de 2011

Diario íntimo de la locura I

Como veo que echais de menos novedades en el blog iniciaremos aquí una nueva sección que hemos llamado "Diario íntimo de la locura" donde os iré contando en clave de diario algunas de las salidas que voy haciendo y otras locuras para que podáis "rajar" a gusto de este vuestro Cheri al que tanto queréis. Comenzaremos pues: " Hoy es el primer día de mi carrera hacia la recuperación definitiva de mi antiguo estado de forma. Lejos quedan ya los hachazos y las grandes gestas o campaneadas como diría alguno, y ahora el sufrimiento y la agonía son las sensaciones más habituales que tengo encima de la bici. Hay que meterle cañita a los jovencitos como antaño que ya se me suben a las barbas y sólo les veo el culo, eso cuando se lo veo. Hoy el día acompañaba ya que la temperatura era perfecta y tras unos días lloviendo el cielo estaba despejado y mis piernecitas de alambre estaban dispuestas a pedalear. La Garrida fue el primer escollo, 20 mintuos frente a los 17 que me llevaba cuando estaba cachas pero hay que ir pasito a pasito. La Garrida dió paso a S. Cosme para subir por Herville hasta el Galiñeiro, no iba muerto pero la fatiga se notaba y donde antes subía con un desarrollo ahora los piñones me hacían más falta que nunca, pero lo que el tiempo me ha dado es paciencia, saber sufrir, agachar la cabeza y seguir pedaleando (así fue como terminé la Transgalaica). En el Galiñeiro bajé por la caseta de Montañeros Celtas hasta el cruce de la carretera cogiendo a mano izquierda para subir hasta la cantera camino de Chenlo. Justo antes de la cantera bajé por un pequeño descenso que hicimos que muera en la carretera y de ahí ya por asfalto subí al Aloia. Las sensaciones seguían siendo de fatiga y falta de fuerza sobre todo, pero el Heavy Metal que inundaba mis oídos ayudaba a que la cabeza se distrajera y las piernas pedalearan. Parada para coger agua en el Aloia y a seguir pedaleando hasta el Paraguda. La verdad que la subida final a este nuevo coloso de La Banda no se me hizo muy dura aunque la subida tampoco la hice fuerte pero esto me hizo coger confianza y terminar contento la ascensión. Tras un breve descanso volví al Aloia e hice la ruta de vuelta al Galiñeiro toda por monte hasta el merendero de Chenlo, desde ahí por asfalto hasta el comienzo de la XXL y el merendero para terminar bajando por el atajo, luego La Garrida y a las 7:45 en casa para ducharse , cenar e ir al curro. Al final fueron 51,18 Kms en 3 horas 5 minutos a una media de 16,5. Acabé cansado pero satisfecho para ser el primer día aunque todavía me queda mucho por recuperar y volver a ser la sombra del que fui."

7 comentarios:

  1. que alegria volver a ver a mi chery haciendo etapas a lo bestia, para la proxima avisa que me apunto, estes en el estado de forma que estes, siempre seras el mas grande, tu nos abriste el camino y nos enseñaste a amar y respetar el monte, siempre seremos la banda del chery. pd: aprovecha que es el ultimo mensaje bizcochon que te mando el resto van a ser rajada tras rajada

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno bueno

    buenoooo buenoooo buennoooooo

    diario intimo del cheri....diario INTIMO del cheri....

    yo queria decir ...que ...en fin que...que me ...lo siento, no puedo, no puedo ser tan cruel....voy al medico a que me extirpen el veneno y mas tarde lo intento

    DIARIO INTIMO DE LA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAHHAAAAHAHASADSHAFDHOFDSFRHJEFODIHJFDSF

    lo dicho...

    ResponderEliminar
  3. Bora bora Casalini, dalle jas dalle jas, no te cortes y dispara, soy encajador nato... (aprendí en la chapistería llamada PSA)

    ResponderEliminar
  4. si casa si.... yo senti lo mismo pero me apiade y le solte esa cursilada tranqui que vuelvo por mis fueros, ¿PERO QUE ES ESTO DE DIARIO INTIMO DEL CHERY? ¿estamos en el diario de patricia o que? chery dejate de ostias y ponte a pedalear como si estuvieras loco, mañana hay etapa avisa en la chapisteria que tienes que salir antes para estar fresco

    ResponderEliminar
  5. diario intimo del casa:

    hoy me levanté. sim sun sim sun. a que huelen las nubes? sim sun sim sun, desayuné copos de avena y un descafeinado

    ay la madre que me parió!!
    bueno, contarme que tal la etapa de mañana

    por aqui por benidorm hoy hubo pique de padel con los directores mas aqui este humilde gallego que jugó como nunca a pesar d ela inactividad

    este finde vuelvo a mi habitat natural tarragonés, esper vuestros comentarios desde alli

    ResponderEliminar
  6. el diario intimo del cheri !!!sigo san salir de mi asombro

    es que nadie le ha quemado aun la casa????

    ya solo falta que ponga un video cagando y ya dejo esto y me pongo a ver reposiciones de verano azul

    bueno vamos al tema... a ver, don sombra de lo que fui... pa cuando tienes pensado volver por tus fueros? transgalaica de cotobade como muy tarde, ahi ya no hay excusas, o se está o se abdica del trono

    ResponderEliminar
  7. casa que es eso de juga al padel con los directores, seras pelota. este sabado cometi la imprudencia de salir con estos en bici, solo puedo decir que no estan bien de la cabeza, el ritmo era de escandalo y los kilometros caian y caian, tuve que dar media vuelta en el cuvi porque gracias a dios habia quedado con diego para nadar un poco si no me matan. y este domingo ¡¡¡¡¡transgalaica!!!!! el mamut esta que lo parte y el chery esta volviendo, la cosa promete, ya te contare. DIARIO INTIMO DE DANI: yo me he levantado y me prepare un delicioso y nutritivo desayuno, que es la comida mas importante del dia, he regado las plantas y le di de comer a unos preciosos pajarillos que se acercaron revoloteando, despues me ha dirigido al aseo y solte un turullo enorme, creo que perdi dos kilos de peso y todo

    ResponderEliminar