lunes, 4 de abril de 2011

Diario íntimo de la locura II

"El comienzo del mes de Abril está siendo prometedor ya que a día 4 ya he salido tres veces y parece que la continuidad empieza ser la tónica dominante y esto es lo que realmente necesito. El Viernes salí con Raquel a dar una vuelta corta, el viento era muy fuerte e hizo la etapa bastante incómoda, no obstante subimos hasta el Alba para acabar en el molino de Chandebrito y luego subir hasta el dual de Valladares. El plato fuerte llegó el Sábado cuando salí con Iago, Balbís y Dani. El Mamut venía con ganas y la etapa la diseñó él, también fue él el que puso un ritmo de subida a la Garrida como pocas veces habíamos visto al que sólo pudo responder Dani el que no sabe controlar sus impulsos y es incapaz de dejar que alguien se escape. Después vino la ruta de la marcha de Mos que si no fue al mismo ritmo que la Garrida tampoco estuvo nada mal para terminar en el Cuvi donde Dani (no sabemos si fruto de su esfuerzo en la subida de la Garrida o que) nos abandonó porque tenía que ir a nadar (¿vuelve Dani y vuelven las excusas?). Tanto ritmo tanto ritmo y luego se nos marcha, la verdad es que no ha aprendido nada. Después del Cuvi, el Mamut, Balbís y yo seguimos hasta el prque de Beade para bajar por el dual de Valladares hasta la Garrida y de ahí subir casi hasta el Alba por unos repechos bastante duros donde Balbís demostró una vez más que el pundonor y la raza son cosas de las que va sobrado. De ahí nos fuimos al Monte dos Pozos para acabar haciendo el descenso. Muy buena etapa, sigo sin estar bien pero estas son las que necesito para seguir progresando. El Domingo más con la Marcha del Faro de Budiño. De aquí destacar tres cosas, la primera y para que quede constancia es que Dani en un principio iba a venir pero lo liaron para jugar al futbol (¿sería una casualidad o esto me suena de algo?), la segunda cosa a destacar es el precioso recorrido de este año, plagado de senderos estrechos, trialeras divertidas y unos paisajes acojonantes. No fue muy dura y había mucha gente, yo caí como un parvo (esta vez non foi pola dereita sino que uno cayó delante mia y yo me fui al suelo también) y el Mamut tiró un poste de cemento. Pero lo más destacado de la marcha sin duda fue Silvia, sabía que andaba mucho pero el Domingo me llevé una gran sorpresa, ya no es sólo el fondo físico (que lo tiene) sino las maneras que se le ven en la bici, la forma de encarar los diferentes tramos, hubo momentos de la marcha en que era ella la que marcaba el ritmo y nos obligaba a esforzarnos a todos. Sinceramente impresionante. A la marcha fuimos Silvia, el Mamut, Balbís, Sara, Ledo y el que esto escribe. Hasta aquí el resumen de estos últimos días, como he dicho antes parece que empiezo a dar continuidad a las salidas y eso me viene muy bien, mañana saldré con Balbís, Dani no viene que va a nadar."

7 comentarios:

  1. pues si pues si esta claro que hay cosas que no cambian, yo con mis "excusas" y tu salpicandome pero bien, aqui todos son guays, balbis que pundonor... iago que maquina... silvi que maneras...raquel se sale... y el tonto que escribe nada, rajada tras rajada, hoy no salgo voy porque ya quede con iago para nadar pero mañana me tienes en el monte rabioso de darte en las cachitas, a ver si no pones tu una excusa

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a silvi...como diria dani " es que no sé porque no haces duatlones o no vas al aviaman!! son las rísas y te campanearias!!
    ay,sabiendo que no fué muy dura me jode aun más no haber ido

    al señor leirós decirle que gracias por poner esos ritmos maleducados subiendo la garrida cuando la reinona no está...mis protestas hubieran sido miticas!

    dani...me liaron para el futbol??jajajajaja jugón!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno señores este domingo transgalaica, espero no cometer el mismo error de la primera y salir como un loco detras del mamut, por primera vez y sin que sirva de precedente voy a hacerle caso al chery voy a salir como un viejo para acabar como un joven

    ResponderEliminar
  4. pero el caballito en mitad de la prueba que no falte eh!!

    quiero progresión en todos los miembros, cheri lider em naster40, dani en féminas incluso monsieur elite, rillando rueda de los del maceda...

    ya me contereis las hazañas en..diario intimo de locura III (el retonnnnno del cheri / o el crepúsculo de los dioses??)

    ResponderEliminar
  5. bueno que???

    en el blog transgalaico no viene aun los resultados!!!!

    quién tumbó a luis leao que levante la mano!!!

    ResponderEliminar
  6. Luisle se tumbó solo, rompió el cambio en una de las primeras rampas, es lo que tiene ser nuevo en esto...
    Pero pregunta mejor quien salió al sprint dejando al pelotón a sus espaldas

    ResponderEliminar
  7. bueno la salida del mamut no tiene precio,era para verlo pedazo animal y pedazo cuarta posicion que se curro el chaval, su progresion no tiene limites, queda menos para el aviaman y los nervios siguen en aumento el objetivo sigue siendo el mismo acabar lo mas dignamente posible, hay que empezar a entrenar a lo bestia

    ResponderEliminar