domingo, 24 de agosto de 2008

Noticias

Como podéis apreciar estoy ampliando un poco los contenidos del blog, he puesto algún enlace que me parece interesante y también algunos videos relacionados con el Mtb (no os perdáis el salto desde el trampolín donde hacen los saltos de ski ni la subida del Malga Palazzo...).
Aparte de todo esto he creado otro blog llamado La banda del cheri "mundo aventura" donde pondré todos los relatos de nuestros viajes para así liberar este un poco y dedicarlo más a noticias y eventos. Para abrir boca he publicado el relato de la ascensión a Manzaneda que hicimos en Noviembre del 2005 y que ha sido escrito por Casalini, por favor no os lo podéis perder (es sublime). Sin más me despido y espero que sigáis colaborando con esto para que vaya creciendo poco c poco.
Un saludo

6 comentarios:

  1. felicitaciones al webmaster por el enlace "mundo aventura" y sobretodo al autor de esa sublime narración a Manzaneda. Solo de leerla ya me entró frio....además,es tan real!!!!
    habria que proponer otro enlace algo asi como "grandes preguntas de la humanidad" o "debates bikers" donde la gente deje sus impresiones sobre los grandes debates del universo como "existen los chinos negros?" o "las cebras son blancas a rayas negras o viceversa..??" bueno, todas esas preguntas que llevamos años debatiendo!!
    una pregunta al cherimaster: quien se esconde tras la máscara de "pinarellos power"??

    ResponderEliminar
  2. te sales por la banda del cheri con el enlace de "centro btt de catalunya"!!! ese guiño a la emigracion!!!

    ResponderEliminar
  3. voy a darme un poco de autobombo ya que nadie se digna a hacer un comentario sobre mi relato (cheri, se oye comentar en otros foros que esto del blog es "cosa del tarao del cheri y el loco del casalini..."
    decir que el relato fue escrito cuando aun sufria las consecuencias de la hipotermia severa, con lo cual resulta aun mas desgarrador
    hemos descubierto la identidad del pinarellos power?

    ResponderEliminar
  4. ¿Te dice algo el nombre de Carrachini nazi antipinarellos? Esa es la identidad ¿quién sino?. El único que es capaz de picarse con un negrito que venía en bici de vender sus movidas en Samil (ese es pinarellos power). Por cierto según fuentes bien informadas de la banda tenemos una nueva exclusiva, la voy a incluir en una nueva sección llamada ¿Sabías qué...?. En próximos días seguiré informando.
    A cuidarse y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. adelantame algo de esa exclusiva!! que yo no puedo leerme el B.O.B todos los dias!!! es en serio que el carrachin "si eso" se picó con un negro?? jajajajaja, es que lo estoy viendo!!
    asi que si, pinarellos power??
    sal y da la cara, es eso cierto?y el remedios y el corrubedo lavabicis en el tea pa cuando escriben???

    ResponderEliminar
  6. Si seño. Esto va cojiendo forma, ya eres todo un bloguero (que no globero), jejeje

    ResponderEliminar