miércoles, 20 de agosto de 2008

CHERILAND VIAJES: L'ANGLIRÚ


Como veis la actividad dentro de la banda es incesante y aprovechando el periodo estival seguimos buscando retos y esta vez os proponemos un espectacular viaje a la Tierra de las Xanas para afrontar otro coloso como es “El Anglirú”. Como aquí en la banda pensamos en todo no hemos querido dejar pasar la oportunidad y para completar la visita veremos “in situ” la etapa de la Vuelta Ciclista a España con final en el mítico puerto. Un inolvidable fin de semana rodeados de naturaleza, gente sudando y gritando, sufrimiento y bebidas energéticas (¿qué más se puede pedir?).
Salida: Viernes 12 de Septiembre (por la tarde)
El Sábado 13 veremos la etapa (por la noche tapas varias y sidra, el que quiera algo más que pague).
Y el Domingo queridos muchachos, el Domingo a sufrir como cabrones que es lo que mejor se nos da. Emularemos a los profesionales subiendo el puerto y lo que se tercie.
La salida para Vigo se hará ese mismo Domingo por la tarde.
Estáis todos y todas invitados (subáis el puerto o no, se buscarán actividades paralelas para los acompañantes que no quieran subir: rafting, senderismo, borracheras, fabes, parapente, barranquismo…) y por supuesto contamos con todos los integrantes de la banda.
Se ruega confirmación para reserva de habitaciones.
Un chericonsejo: NO OS LO PODÉIS PERDER.
Fechas y horarios totalmente adaptables y modificables en función de las posibilidades de cada uno.

10 comentarios:

  1. lo mejor son los chericonsejos!! como me rei!! jan casalini shleck tiene dificil el acudir a esta espectacular cita. es el puente de la diada (dia nacional de catalunya) y esto va a estar lleno de gente.hasta octubre no me dejan marcharme.
    me muero de envidia mas aun tratandose de mi propia terra (es que soy medio asturiano, de Infiesto para ser mas exactos) y habiendo sidrina de por medio me jode aun mas. si teneis algun problema con la gente, si no entendeis el bable, llamadme que yo lo hablo guay....
    ay cheritravel....que viajes mas de puta madre organizas, como sabes tocarnos la fibra!!
    espero seguir via blog la hazaña

    ResponderEliminar
  2. Gracias Casa por ser el único puto pringao que entra en este blog, lo voy a hacer personal para ti y para mi que somos los únicos que escribimos...
    Se salen mis chericonsejos eh, habrá más no te preocupes. Me jode que no puedas venir pero plantaremos un pino con tu nombre en la cima.
    Ahora sólo hay que ver si viene alguien, jajajaja, o me quedaré solo?. Yo por si acaso pondré aquí mi confirmación a la cita: YO VOY.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. cheri, es lo que tiene estar en la inmigración.a mi esto del blog me pone bizcochón!! que pena que los otros sean unos anti-nuevas tecnologias!! el carrachin no tiene ni e-mail!!! para el un blog es una bebida nueva del ferré. leiros anda demasiado ocupado bajandose porno y mtb del emule, jaja
    estoy orgulloso de ti y de tu blog cheri.no hace falta un pino, solo brindad con sidrina a mi salud y a la salud de las cumbres astures
    una cheripregunta para un posible chericonsejo: se callará el carrachin de una vez por todas en la cueña de les cabres o seguirá dando el coñazo con sus "vamos leones" "ya estamos ahi...."???

    ResponderEliminar
  4. Hola banda de pillaos:

    ¿quien narices es el cheri? menudo nombre de gitano que habeis elegido....

    Las fotos son están bien pero mejorables...
    La ``narración sublime´´de Casalili (jajaja)aún no la he leído debería hacer un pequeño resúmen o darnos algunos datos para incentivarnos a leerla de otra manera.....tostón...
    Los comentarios de este personaje en cuanto a que si las cebras son negras a rayas blancas o al revés si que me han interesado profundamente y estoy esperando respuestas a esas cuestiones que me han quitado el sueño...y va en serio....
    En cuanto al webmaster decirle que mejore la página ya que no está mal pero puede mejorar...
    Por cierto me llamo Paco y soy de Linares así que si algún día quereís experimentar retos extraordinarios ya sabéis...

    ResponderEliminar
  5. cheri dejame responder a mi al tarao al de linares que soy tu fiel escudero!!!

    ResponderEliminar
  6. a ver, mensaje para el de linares: para empezar es CASALINI no casalili !!! luego, la narración sublime hay que leerla enterita que para eso nos comimos los 15 bajo cero de rigor!
    por ultimo, los debates del cheri a cerca de las cebras o si existen los chinos negros a pesar de estar tarao nos hacen mas amenos los kilometros
    cheri!!! dile ahi lo del lobo y la serpiente a ver que le parece!!!
    gracias por tus sugerencias y por escribir en este modesto blog biker

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo Paco lo primero agradecerte la entrada a este blog de pillaos, nada nos puede definir mejor, que sepas que nos lo pasamos de puta madre con nuestras movidas (incluidas las cebras, los chinos negros y los lobos frente a los jabalís, por cierto porqué camino irías si en uno hubiera un lobo y en el otro un jabalí?). Lo del nombre ya lo explico en uno de los textos (así que ya sabes, a leer...).
    Me dices que mejore el blog pero no me das ninguna idea, apórtame algo ya que mis conocimientos en este campo son bastante escasos. Por cierto ¿te vienes al Anglirú con nosotros?.
    Y por favor Paco estamos deseando que nos propongas alguno de esos retos de los que hablas.
    Un saludo y gracias por escribir, sigue visitándonos

    ResponderEliminar
  8. a ver, cunatos son finalmente los que aceptaron la afrenta del cheri? sabiais, zagales mios, que esa etapa con final en el angliru viene de cantabris y pasa entre otras poblaciones por mi pueblu (INFIESTO)??. tomaros una sidrina y sobretodo, un arroz con leche (postre tipico de asturies para los incultos de la pateira..)
    y tambien tengo una cheripregunta para nuestro lider: si has podido colgar relatos, también puedes colgar nuestros videos y/o fotos? es que el otro dia vi el video del leiros volando en las escaleras del vixiador y está a la altura.

    ResponderEliminar
  9. hola amigos me encanta el blog pero le falta algo como por ejemplo unos videos de los integrantes de la banda,han llegado rumores de que uno de los integrantes es un consumado descender pues no estaria demas poner algun video de este señor, pa animar un poco el tema, tambien se comenta pòr la zona de ramon nieto que el tal casalini hace tiempo que no coje la bici y que empieza a echar barriga osea que menos samba e mais traballar.
    Un saludo a todos y que viva el puto chery perry mason.

    ResponderEliminar
  10. amigo iagolas, por fin aparecemos en el blog, no todo va a ser bajarse deep inside y videos bikers!
    apoyo su proposicion de colgar videos de la banda, a ver si el chery nos hace caso
    con respecto a mi dejadez por la bici, es cierto que casi ni la rasco, mitad por el trabajo, mitad por el coche que ahora poseo. pero como dijo el filosofoa cuando le preguntaron: "no deberias fumar en la cama!" el respondió: "la tengo grande"
    saludos desde el mediterraneo

    ResponderEliminar