viernes, 26 de agosto de 2011

Non morrín, inda coleteo

Hola a todos, lo primero pediros disculpas por la larga ausencia en el blog y su falta de contenidos y agradeceros que al menos lo utilicéis para seguir un poco en contacto. Me ha sido imposible actualizar el blog ni tan siquiera poder contestar a los mensajes por falta de tiempo y sobre todo porque a día de hoy todavía no tengo el ordenador en casa. A los Dani, Iago y Silvia daros la enhorabuena por todos vuestros éxitos y sobre todo por el entusiamo que demostráis en todo lo que hacéis, a los demás gracias por mantener vivo el blog aunque estéis lejos o ni siquiera me conozcáis.
A pesar de la falta de tiempo no he abandonado del todo el MTB, el próximo 25 de Septiembre asistiré a la maratona das 5 cumes en Portugal donde sin duda falleceré pero sinceramente me apetece mucho acompañar a Iago y Silvia en otra maratona portuguesa. Para no llegar de vacío me estoy preparando pero a pesar de todo sé que sufriré y no disfrutaré del paisaje (jejeje). Nada más, sólo quería escribir para que supiérais un poco de mi, en cuanto tenga el ordenador en casa y algo más de tiempo las aguas volverán a su cauce.
Por cierto me gustaría una reunión de La Banda algún día para hacer una ruta pequeña y volver a coincidir todos los que podamos.
Un saludo

15 comentarios:

  1. joder! espérate un poco, ahora que ibamos a llegar a los 100 comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. eso, y a mi que me den...que tienes en contra de los astur-galaico-catalan-gabacho-suizos....si, suizo, que pasa?
    cancellara es mi idolo !!

    ResponderEliminar
  3. bienvenido chery la verdad que se te echaba de menos, a ver si para el jueves podemos liar algo

    ResponderEliminar
  4. nos vamos pa las 24 de famaliçao, a ver que tal se nos da, a los triatletas desearles suerte pal domingo y a los vagonetas que se dejen de milongas y se pongan a hacer planchas, a judidos....

    ResponderEliminar
  5. si señor iago, hay que decirle al chery que ponga un boton de "me gusta" al estilo facebook

    ResponderEliminar
  6. Ya estamos aqui!!!!! cansados pero muy contentos 2º posicion en categoria mixta, mi primer trofeo!!!! que ilusion me hace!!!!

    un circuito increible pero muy muy duro al que dimos un total de 33 vueltas, de las cuales 5 fueron sobre una intensa lluvia, que como diria el cheri, le da una epica especial

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, sois unos fenómenos, y por supuesto que la lluvia le da un algo más especial. Que tiemblen as cinco cumes esas...

    ResponderEliminar
  8. que grandes estos dos, a seguir asi, ya se que la carrera a pie no es muy popular por estos lares pero yo informo igual, el domingo hay una carrera de 10 km en vigo, gran mariscada para los 3 primeros y racion de langostinos hasta el puesto 15, si si casa leiste bien, racion de langostinos, el bote de mayonesa tienes que ponerlo tu, bueno quien este interesado inscripciones hasta el dia 8 en www.cronotec.es

    ResponderEliminar
  9. ya sabes que dos nuevos rivales que viste en Lugo van a estar ahí.

    ResponderEliminar
  10. yo voy si lo hacemos por equipos,
    yo te animo desde la acera, tu quedas entre los tres primeros y me llevas de acompañante a la mariscada, que ahi ya me ancargo yo de reventar la carrera.
    hay trato?????

    ResponderEliminar
  11. anonimo supongo que estaras de bromita, porq mira el tiempo de este chaval en la carrera a pie del triatlon de lugo y yo me hecho a temblar, es la ordiga!!!

    ResponderEliminar
  12. como que tu primer trofeo??? y el del torneo de los institutos??? ah vale, que lo tiene el marcos

    2ª posicion...tremendo, silvi, me faltan sombreros para sacarme...leiros...como se notó en entreno que te hice aqui, latiguillooooooooo

    que grandes...para el año voy yo como reinona y gano en categoria de transexual...

    y ahora aparece el otro diciendo que hay una carrera con mariscada, y langostinos del froiz....como están las cabezas!!!

    ResponderEliminar
  13. como te encanta todo esto casa mira que te amenizamos esas noches de soledad, aaayyyy porcon que haras tu tan solito en salou, si ese sofa hablase....

    ResponderEliminar
  14. despues de la exitosa carrera del domingo nos sacaron unas fotos que van a salir este domingo en el atlantico diario, asi que ya os veo a todos comprandolo y al chery buscandose la vida para publicar la foto aqui, por otro lado este sabado es el campeonato de españa de triatlon, blanca compite a las dos de la tarde, ya se que la hora no acompaña pero la carrera pasa por delante de la casa de iago y silvia, asi que os inviten a comer y animais a la chavala desde tribuna

    ResponderEliminar
  15. Que guay!!! iremos a ver a Blanca, el Iagui está con lumbalgia y de baja y seguro que no vamos a andar en bici.
    Por cierto, puta marcha da Rapa das Bestas!!! no se si volveré....

    ResponderEliminar