viernes, 10 de junio de 2011

CRONICA (PARCIAL) DEL HISTÓRICO AVIAMAN 150511





Era el evento del año. Se hablaba del mismo desde las primeras marchas invernales. Un poco inconscientemente y liados por el liante mayor del reino, don Dani “son las risas”, este mismo, Iago y Blanca se inscribieron en algo confuso llamado en un principio “LeiroMan” rebautizado posteriormente como “Aviaman”. Se trataba del primer triatlon para los chicos, sería allá por Mayo...hasta la fecha hubo tiempo de arrepentirse, preocuparse, preguntarse donde se habian metido, comprarse el material y finalmente entrenarse para el reto.
Mariconaditas varias tipo duatlones, maratonas, marchas, oposiciones, transgalaicas...sirvieron de aperitivo invernal para perfilar cuerpo y mente. La piscina era cada vez más familiar para nuestros zagales y el neopreno se convertiria en una segunda piel
Para el que esto escribe suponia un problema, ya que para dichas fechas ya no me encontraría en mi tierra. Los apoyaría desde la distancia como nunca pero no sería suficiente. Asi que unas 2 semanas antes del evento, y viendo que en las redes sociales solo se hablaba ya del dichoso Aviaman, me busqué la vida, movi unos hilos y abusé un poco de mi posición laboral para, sin decir nada a mis amigos, coger un avión, alquilar un coche e intentar plantarme en Leiro lo antes posible. Llegaría con retraso, con la prueba ya empezada pero que carallo!! volvia a casa y para ver algo insólito
Y asi fué. Como si de un sueño se tratara, me levanté a las 4h de la mañana, a las 6 estaba en el aeropuerto, a las 8 en Santiago y unos minutos después cabalgaba a lomos del ya histórico seat exeo camino do Ribeiro. Volando llegué a Leiro. Río en calma, ni rastro de bicis....habia que esperar. Realicé un par de llamadas buscando a algún otro animador de la banda por la zona pero sin éxito. Aquí dudé de si debía de haber avisado de mi presencia ya que la mayor parte del éxito de mi plan se basaba en encontrarme con Silvi para que el staff volviera a reunirse (para los mal pensados, Silvi no estaba allí no porque hubiera salido por la noche, sino porque prefirió empezar a preparar los triatlones de verano con unos largos en piscina olimpica...)
Empezó a calentar el sol y a la horita de haber llegado entró el primer ciclista en zona de meta. El? Otra vez? Si amigos, el gran Gustavo dominaba con aplastante superioridad la prueba y se lanzó a afrontar los 15km de carrera a pie como si nada. 10 minutos después llegó el siguiente, y asi , a cuentagotas, los demás ironmen. Contaba con que antes de que llegaran mis compañeros pasaría aún un rato bastante largo. La dureza debía de ser terrible ya que a la media hora “solo” habían llegado unos treinta participantes. Y en esto que veo que entra en la zona vallada una silueta conocida...pero no podia ser! Si solo habían llegado 30! Si lo suyo son las transgalaicas y maratonas! Si es su primer triatlon! Pues si, era el. El Gómez Noya de Mos! Indescriptible lo que se siente. Volver a vernos y en que circunstancia. Además, como si lo conociera de toda la vida, tenía su box justo delante de mis narices. Para evitar que se desmayara del susto, me giré y puse la cámara a grabar. A mi lado estaba la fotógrafa oficial de la prueba y fué ella y no yo la que hizo la foto de la prueba. Esa carita de Iago al verme ya es histórica. Su cara de sorpresa se mezclaba con la mia de admiración por verlo tan arriba. Empezó el tramo de correr aun con la sorpresa en el cuerpo. Pero no se podia relajar porque tras el llegaba el amigo Gustavo....haciendo ya su 2ª vuelta. Iago contó que le cedió gentilmente su agua al lider de la prueba cuando le dobló (así cualquiera..). Unos minutos más tarde, aparecia por meta Blanca, luchando por el podium en categoría femenina. Mismos momentos emocionantes, misma cara de sorpresa, misma alegría. Y justo después aparecía Dani, dificil de reconocer por su nuevo look y, sobretodo, por su flamante mono de triatleta. Pero al verlo estirar no me cupo la mas minima duda.
Nos encontramos al inicio de la carrera y otra vez la sorpresa. Solo por ver esas tres caras ya habia merecido la pena el viaje. Pero sentimentalismos aparte, a mis amigos les quedaba un duro camino por delante. A pesar del precioso paisaje, rio, paseo y hasta puente colgante y del buen tiempo eran 15km corriendo tras el tute que llevaban encima. Cada vez que los veía pasar en cada una de las 3 vueltas se me caía la cara de la admiración. No solo iban a acabarlo, que, en principio ese era el objetivo, sino en que lugar! Iago, a pesar de sus miedos a la carrera a pie, sufrió pero no perdió casi nada con respecto a otras pruebas, acabando en una memorable 44º posición. Mi admiración forever. Dani y Blanca, se juntaron como un solo triatleta para hacer la carrera a pie y acabar bien arriba, con Blanca tocando medalla de bronce y Dani avisando que, si eso, promete grandes campaneadas en un futuro más próximo.
Y así se escribió la historia. Tras las fotos de rigor y entrega de premios, se acabó lo que se daba. Vendrán más, alguno más o muchos más triatlones. Pero esta ha sido el primero y , como el primer amor, nunca se olvida. Y aquí Terio no podía perdérselo.
Hasta la próxima, Ironmanes !!

100 comentarios:

  1. perdon por el retraso, pero me faltó tiempo e inspiración
    pero hace un par de dias vi un reportaje sobre un triatlon en nueva zelanda y me lancé a escribir...

    ResponderEliminar
  2. que grande casa no se como agradecer el detalle, para el año vives la carrera pero desde dentro asi que ponte a entrenar ya que por salou teneis el agua calentita y no necesitas traje

    ResponderEliminar
  3. si si , desde dentro....del coche si llueve..

    ResponderEliminar
  4. desde que el mamut esta en paris esto esta muy paradito faltan comentarios del tipo "hay una marcha de 20000 kilometros en sabe dios donde" y con la magica frase final "silvia y yo ya estamos anotados"

    ResponderEliminar
  5. bueno seguimos:
    el dia 9 de julio hay una prueva de 24h en filgueiras portugal, en principio silvi y yo vamos como un equipo mixto, pero si alguien viene intentamos hacer uno de cuatro (aunque visto lo visto???) todo/a el que este interesado que lo comunique cuanto antes, yo el miercoles me anoto

    ResponderEliminar
  6. 24 horas? jo, esa si que me molaba, otra vez con las luces cantando soy minero!!!

    pero aqui empieza el rock and roll y no me puedo mover, y menos en fin de semana

    espero que irina y fabien no se queden solos y al menos dos miembros mas de la banda acudan a esta prueba, que ya solo por la originalidad deberian de acudir

    iago, como se llama el equipo..."NAVIA TEAM"??

    ResponderEliminar
  7. Contad con el cheri para las 24 horas, si me anotas tu cojonudo, si no puedes dímelo que lo hago yo

    ResponderEliminar
  8. seguimos siendo tres no da, pq no se quien coño es chipo???

    ResponderEliminar
  9. no tengo ni puta idea quien es el chip ese o esa, pero yo trabajo cabrones si no iba encantado, tengo unas ganas de ir a una de esas que no me aguanto, si aun os falta un miembro hablar con blanca que yo algo le comente y a lo mejor se anima, por lo demas me vuelvo a reiterar CABRONES.

    ResponderEliminar
  10. Si solo somos tres haz la inscripcion por pareja mixta tu y Silvi y a mi me anotas solo. Si podemos ir de tres pues mejor

    ResponderEliminar
  11. quieto machote!!!!!!!!!!
    bueno esperaremos un poco mas a ver si hay posibilidad de juntar a otra miembro.
    hay otra 24 el 2 y 3 tambien en portugal estoy esperando que me contesten a un correo po el tema de la inscripcion, en este solo se puede o solo o de cuatro, yo voy y como seguramente tendremos que ir individuales el que quiera guerra que se prepare...

    ResponderEliminar
  12. venga chery la machada que acabas de soltar, "YO VOY SOLO" vete bajando marchas que 24 horas son muchas horas

    ResponderEliminar
  13. Veo que pedalear pedaleais mucho pero el coco lo usais poco, no hace falta falta pedalear 24 horas, ni 12,ni 6, pedalearás lo que puedas o quieras como si es una hora, lo importante es ir y estar metido en la salsa y ya que no hay gente pues esa es la única salida

    ResponderEliminar
  14. chery chery chery, que ya nos conocemos de verdad te crees que vas a llegar alli y solo vas a hacer un par de horas, comentale eso al mamut que ya esta pensando en podio a ver que te dice, te digo que vais a pedalear las 24 horas como putas cabras que estais, reconocerlo cuanto antes, somos unos frikis de esto y no hay nada que hacer solo disfrutar

    ResponderEliminar
  15. miercoles del amor23 de junio de 2011, 7:01

    pues a parte de pedalear mucho y bien, el coco lo usamos bastante porque mira que estamos descubriendo eventos y pruevas nuevas que en los tiempos de super cheri nisiquiera sabiamos que habia....

    ResponderEliminar
  16. toma chery, ni puta idea de quien es ese miercoles pero te la mando bien mandada, a ver que respondes a eso

    ResponderEliminar
  17. el cheri por alusiones23 de junio de 2011, 11:26

    Si el valor de las cosas solo depende de las pruebas y las competiciones veo que habeis aprendido bastante poco con el cheri, pobres zagalines jejejej

    ResponderEliminar
  18. si lo importante es estar metido en la salsa, si yo me apunto y hago un sprint de 5 min, me dan camiseta de finisher??'

    ResponderEliminar
  19. miercoles que hoy es jueves de mtb,
    bueno tampoco pretendas dar lecciones de moralidad, al estilo pep,cuando eres el que durante años llevas publicando datos anuales de todos y haciendo comentarios de ello, si eso no es fomentar la competicion apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  20. extraño/AAAAAAAAAA si quieres participar yo te anoto perfectamente, ahora bien creo que no dan camiseta de finisher( la de la foto hay que ganarsela, y a mi me costo un huevo) tendras que acabar minimo una vuelta y ser capaz de pedalear con mas de 5 personas a tu lado, pagar 21eur y no depilarse el mostacho pa parecer portugues, la salsa va incluida en el viaje

    ResponderEliminar
  21. toma toma y toma chery montaste un circo y te estan creciendo los enanos, el mamut te esta repartiendo pero bien(que te lo mereces por otra parte)esto es lo que me mola a mi ¡salsa!

    ResponderEliminar
  22. onde hai lume hai fume.....

    ResponderEliminar
  23. me meto en el lio que es lo que no tengo por aquiy ando falto de cizaña....

    recuerdo una tarjeta postal super secreta (y con brillantina) donde te imponian objetivos (que ahora parecen de risa pero en su época tenian miga)

    la competi forma parte de la salsa, y en los objetivos de cada uno está su meta. ejemplo: yo llevo aqui 250 kms en 2 meses y medio...para maratonianos y otras especies será su pan de cada dia pero a mi me vale para lo que estaba acostumbrado a salir.

    está claro que si tuviera a mis zagales sabrían motivarme mucho más

    lo importante es acabar claro está, pero si puedo ruchar a 4 chinchos pues mejor para los maltrechos egos....

    ResponderEliminar
  24. ante todo gracias por hacer de mi cronica del aviaman la entrada con mas comentarios.....

    ResponderEliminar
  25. no te jode, con la que se lió----

    ResponderEliminar
  26. joder aqui falta un boton de esos de me gusta como en el facebook, casa tu comentario impecable. "me gusta" ya veo que el chery como siempre que hay lio se mete debajo de la camita. señor angueira no me haga ponerme listillo y quisquilloso pero esa frase suya del lume y fume no es del todo cierta y lo puedo demostrar

    ResponderEliminar
  27. penalti en las gaunas!!!!

    ya veo al cheri cual buho real con su linterna de minero aguantando 24horas a base de red bull en vena...

    bueno al final en que quedó todo esto...van 2, van 4, va silvi en el equipo de lusi leao, saleta y gustavo???

    ResponderEliminar
  28. que?

    ya se acabó la salsa??

    nadie responde, nadie mete cizaña???vaaa que el debate molaba, que los que estén escondidos salgan a defenderse!!

    ResponderEliminar
  29. ya casi casi estais ya en las 24 horas, que guay, muchisima suerte a tod@s l@s participantes, me hubiera molado mogollon participar, a ver si puedo ir a alguna y liamos un equipo de flipar

    ResponderEliminar
  30. ya casi casi estais ya en las 24 horas, que guay, muchisima suerte a tod@s l@s participantes, me hubiera molado mogollon participar, a ver si puedo ir a alguna y liamos un equipo de flipar

    ResponderEliminar
  31. el 24h btt = a experiencia muy recomendable pero tb muyyyyyyyyyyyyyyy dura

    ResponderEliminar
  32. sois la polla...silvi a que huele un camping de maratonianos del btt??

    enhorabuena, chapeau, bla bla bla....que os voy a decir....

    ResponderEliminar
  33. bueno prueba superada, una esperiencia cojonuda 24h solo y para el mtb, quien quiere mas???
    un ambiente cojonudo, un circuito chulisimo de puro mtb y un concierto heavy incluido!!
    enhorabuena a silvi por su 2ºposicion a solo femenino, con sus impresionantes 24 vueltas y sus casi 150km recorridos.
    yo por mi parte di 37 vueltas y 230 km recorridos en 17h de pedaleo para acabar en 15º posicion en categoria masculina solo de 141 participantes.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena a los dos, sois la ostia, ya se nos terminan los halagos para tanto triunfo

    ResponderEliminar
  35. joder la verdad que parece increible mas de 200 km en un dia, a ver si podemos hacer una juntos que tiene que estar de puta madre, me uno a mis compañeros en el tema de halagos, que se puede decir, los numeros estan ahi y son la ostia, bravo y bravo

    ResponderEliminar
  36. yo también hice muchos 24 horas!!! la cañiza, candeán, santa cristina....y gané alguno!!

    eso si que tiene mérito!!!

    ResponderEliminar
  37. he te olvidas del mas importante EL DEL PECHECHE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. el gamusino ese ya puede ir firmando con otro nombre que ese es mio y solo se usa en determinados entornos, ademas esos torneos todos son 48 horas no 24, iago el del pecheche es el 15 de julio, fredy esta buscando gente si te animas ya sabes

    ResponderEliminar
  39. yo casi que paso, ademas yo solo voy contigo y plin plan luis amado,jejeje

    ResponderEliminar
  40. Señores de la banda, Iago y yo somos mediaticos, jajajaj os paso el enlace
    http://videos.sapo.pt/uTTh5lHDy64GrEVqCSbW
    A ver que os parece, aceptamos vaciles.

    ResponderEliminar
  41. para más coña, min 9:30

    ResponderEliminar
  42. nunca pensé que el nombre del fedi y del pechehce aparecerian en un blog de btt.....times are changing

    me veo el video y os comento....

    ResponderEliminar
  43. jajajajajajaajajajajajaajajaajajaajaa

    no me hagas esto que tengo que currar y no puedo parar

    ayyyy que buenooo

    Sylvia (atleta)
    "NO TENGO NI IDEA DE QUE VOY, LO HAGO POR DISFRUTAR Y PASAR EL MOMENTO..."

    te faltó lanzarte en portugués pero ole ole y ole

    si mis conocimientos informaticos me dan para descargar el video, esto aparece en tu muro a primera hora....GRANDE IRINA!!!!

    ResponderEliminar
  44. y mitico también ese leirós cone sa cara en la salida de "ya se me rajó otra vez el luis leao....matao"

    ResponderEliminar
  45. bueno bueno bueno, casa o lo cuelgas tu o lo cuelgo yo, buena silvi, esa falsa humildad no se de que voy... y iago mientras seguro que pinchandole las ruedas a las demas... ay que gran equipo haceis, solo te falto que tenias que haberle dicho que eras atleta de la banda del cheri

    ResponderEliminar
  46. silvi, te quiero un monton pero esto es demasiado bueno.... ese "ay muy bien, me gusta mucho el recorrido..." es demasiado tentador...de momento no lo he conseguido pero...

    ya en el trilho dos moinhos hiciste tus primeros pinitos en tv portugal, ahora se confirma que vas para estrella mediática....

    ResponderEliminar
  47. a ver iaguito que te veo muy paradito empieza a colgar aqui eventos de esos tuyos que ya tengo mono de compartir una buena con vosotros

    ResponderEliminar
  48. joder lore y esta banda acabaron ayer el ironman de rooth, que grandes, y estan colgando los videos de las llegadas y todo eso en el facebook, lo veo y me emociono, yo quiero sentir eso con mi banda pero ya, iago busca la mas dura y exigente que te puedas encontrar y anotanos a todos que la vamos a liar

    ResponderEliminar
  49. si si iago, a mi el del rooth-eiro ese me vale, quizás un poco mas duro.

    de aqui vamos el casa, silvi y 10 mas....no esperamos por nadie

    dani amigo....facil facil...

    ResponderEliminar
  50. ESTA CRONICA YA HUELE BASTANTE, A VER SI EL ADMINISTRADOR DE LA MARCHA SE PONE Y LA CAMBIA QUE HACE MÁS DE UN MES.....

    ResponderEliminar
  51. 20 de agosto, 12 horas de btt en carballo, le di un toque al cheri pero no se digno a contestarme, yo voy si o si, solo con equipos me da igual que seguro que para las siguientes trabajo y no voy a poder ir. ¡CHERY CABRON MANIFIESTATE!

    ResponderEliminar
  52. Dani vas a ir al 24h como dijiste que ivas a Salou?? hasta que te vea anotado no te creo. Mucho lirili y poco lerele, como se nota que delante del sofá se puede hacer todo...

    ResponderEliminar
  53. que valiente eres anonimo poniendo pullas sin dar la cara te puedes ir un poquito a la mierda, y no va en tono de broma el comentario

    ResponderEliminar
  54. a veeeeeer que ya se me paso el enfado que alquien escriba algo. iaguito ya esta anunciado el triatlon de allariz por relevos no te digo mas a buen entendedor pocas palabras bastan

    ResponderEliminar
  55. y yo que pensaba que en verano se andaba mas en bici, pero por lo que parece no hay eventos reseñables....

    ResponderEliminar
  56. te mueves menos que el blog de la banda....!!

    en fin, a falta de eventos...autobombo. lejos de maratonas, triatlones y marchas infernales....me complace anunciar que he llegado a los 400 kms en lo que llevo de temporada en tierras catalanas...(espacio para risas)
    para estar solo, con mi trek atak dando sus ultimos coletazos y el calor pegajoso de aqui...no está mal

    proximo objetivo, hacer la de andy shleck en el galibier jeje

    hala!! a por las cervezas!

    ResponderEliminar
  57. si señor casa todo suma para cuando vuelvas vas a tener la forma suficiente para una transgalaica o alguna de esas que se le ocurren al señor leiros, adivina a quien nos encontramos ayer en el tri de pontevedra, con su mono su traje de neopreno y todo, te doy diez itentos a ver si lo sacas y no hagas trampa

    ResponderEliminar
  58. y ya de paso anuncio la inminente arribada proximo lunes de dos maratonianos de amplio palmarés que han elegido mi humilde morada para descansar tras tanto evento de calidad
    una de ellas ha subido al podio mas que cavendish en un mes!!

    benvinguts zagales!!!

    ResponderEliminar
  59. cri cri, cri cri....

    ResponderEliminar
  60. a ver señor@s estuve buscando una pagina que personalizan equipaciones, bueno al grano, la pagina es muy seria y la calidad del producto parece buena, si pedimos 6 nos sale 124 euros por cabeza si pedimos mas pues menos pasta pensaroslo que el tema va en serio

    ResponderEliminar
  61. Dani, mira si hay de chica, a mi los de tio no me son comodos

    ResponderEliminar
  62. Dani, mira si hay de chica, a mi los de tio no me son comodos

    ResponderEliminar
  63. hay de lo que querais, se puede elegir largo o corto, con tirantes o sin tirantes, con badana o sin badana, la oferta es enorme

    ResponderEliminar
  64. por cierto la pagina se llama owayo entrar ahi y cheirar un poco lo que hay

    ResponderEliminar
  65. yo largo con lentejuelas y escote palabra de honor pero que no me tire mucho de la sisa....

    ResponderEliminar
  66. bueno inscripcion pa la 12 horas de carballo hecha,esta vez en solitario que se preparen los turcos y como veo que nadie da señales de vida y a nadie le importa ya el mtb( a falta que vuelva casa), no me puedo esperar silvi y yo nos acabamos de inscribir pa la 24horas de famaliçao del proximo septiembre, casa somos el naviabtt jajaja

    ResponderEliminar
  67. ¿a falta de que llegue el casa? anda iaguito vale que ultimamente no te seguimos el ritmo pero esperar a casalini como un rayo de esperanza... manda huevos, a veeeeer que dia es la de 24 horas esa que tengo que ir buscando excusa

    ResponderEliminar
  68. la 24h es el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, pos claro que el casalini es nuestra unica esperanza visto que tu estas metido en el mundo del triatlon y el cheri hace meses que no sabemos nada del...
    y que no te extrañe tanto porq si lees el comentario nº2 de esta cronica mira lo que le pides tu????

    ResponderEliminar
  69. el dia 25 de septiembre es la maratona das 5 cumes en barcelos,hay un maximoo de 2000 personas y a dia de hoy ya hay 1200 inscritas

    ResponderEliminar
  70. me vas a mandar a la mierda pero el 25 hay un triatlon cross, que se disputan españoles contra portugueses, si prefieres "triatlonear" avisame y te inscribo

    ResponderEliminar
  71. jajaja que cabron a ti si que no te seguimos el ritmo, me quedo con el mtb dicen que es la mejor maratona del año en la zona norte de portugal, habra que comprobarlo.

    ResponderEliminar
  72. bueno yo sigo colgando aqui el calendario para las proximas fechas, que si el puto chery no mueve esto lo movemos iago y yo. 20 de agosto triatlon de montaña en allariz, 21 de agosto travesia a nado del corte ingles(gratuita, 900 metros) 28 de agosto travesia a nado de la ria de vigo(4 kilometrazos y 20 eurazos,solo para los y las mas atrevidas) 2 de octubre maraton en ourense. ya iremos informando de mas eventos

    ResponderEliminar
  73. por fin algo se mueve !!!

    mira yo a la de los 5 cumes no, pero a la de los 6 garitos apuntarme pero ya!! ...y a silvi tambien

    uy cuanto evento, el que mucho abarca....

    no rajeis tanto de mi que he llegado a los 500km en solitarioy puse en aprietos a todo un campeón del mtb... (o lo soñé)

    ResponderEliminar
  74. lo que mas me gusta de este blog es la movilidad, la inmediatez, el no saber que te vas a encontrar de aqui unas horas...toda cambia taaaan deprisa
    enhorabuena al guebmaster y a todo su equipo de pofesionales

    ResponderEliminar
  75. Hola Dani, soy Iván Ares (el que entro en porriño). Cuando que dais para nadar en el mar. me puedo apuntar?

    -Lugo: 4 septiembre triatlon fluvial.

    -18 de septiembre, dutlon. Tabuyo del Monte, La Bañeza.
    Distancia:
    - 10 kilómetros corriendo a pie
    - 26 kilómetros en bicicleta de montaña
    - 4 kilómetros corriendo a pie

    -Tomiño y Vilanova da Cerveira en portugal 25 de septiembre se el triatlon da amizade. bici de montaña.

    ResponderEliminar
  76. hombre que tal ivan? enhorabuena por lo de porriño, no lo sabia, el que la sigue la consigue. triatlones los que quieras voy a todos que estoy enganchadisimo, este domingo es la travesia del corte ingles en el vao, cuando entrene te aviso suelo ir al vao o a bouzas y llevo la bici para dar unos pedales o correr un poco para ir llevando bien las transiciones, a ver si nos vemos en un triatlon, un saludo

    ResponderEliminar
  77. ok, mi correo es
    ivanyoares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. ala, alla voy pal carallo, perdon pa carballo, que nervios....

    ResponderEliminar
  79. BIENVENIDOS A ESTE BLOG DE TRIATLON

    ResponderEliminar
  80. acabo de llega, otra vez con la miel en los labios, 24 vueltas y 220 km recorridos en 11h 56min para acabar en 5º posicion, espero algun dia que a parte de mi inseparable irina alguien mas me acompañe a una de estas,no os olvideis que lo nuestro es el mtb!!!!!

    ResponderEliminar
  81. el fulano dice que ha estado encima de la bici 12horas y pide que lo acompañemos la proxima vez, como quien va al castro a por amapolas...

    hijo, yo iria...pero tengo ronda, me cago en la hijaputa de la cubana!!!

    ResponderEliminar
  82. migue tu puedes venir con la linterna pa darnos los botellines del agua y con er latovi pa las irritaciones

    ResponderEliminar
  83. e lo mejó qe hay, lactoviiiii. yo me lo exo cuando tengo el culo pelao de correr detrá de los moromierda!!hijoputa

    a ver zi me pongo a hace bici de montaña de eza vueztra que tengo qe bajar un poco er gazpachito hijooooo

    ResponderEliminar
  84. grandisimo iago puestazo en carballo en breves te veo en el podio, yo quedé de 53 en allariz, aun me falta mucha agua que entrenar, pero muy contento con el resultado, a ver si en vigo podemos competir juntos, casa este año haces un duatlon como dani me llamo, ¿no te imaginas lo feliz que me harias verte conmigo en la linea de salida?

    ResponderEliminar
  85. por cierto, 25 de septiembre tritlon cross da amizade, se enfrentan españa contra portugal, pero tambien hay clasificacion individual, hay que hacerlo con bici de montaña y hay plazas para federados y no federados, al que le interese. www.fegatri.org

    ResponderEliminar
  86. dani lo mismo te digo, que buena, digo yo que a poco que mejores en el agua te vemos con el javichin y sus colegas, en la serie A.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  87. jabones la toja patrocina de nuevo este blog?

    ResponderEliminar
  88. el javichin ese si alguna vez corro con el sera detras para darle un par de bofetadas que se le borren hasta los tatuajes

    ResponderEliminar
  89. bueno si no lo hago oficial reviento, ya estamos anotados al campeonato del mundo de triatlon larga distancia que se va a celebrar el 29 de julio del 2012 en vitoria, 4km nadando, 120 en bici y 30 corriendo, la inscripcion cuesta 100 euros, es el triatlon de larga distancia mas barato y cerca que encontre y encima es un campeonato del mundo o sea que ambientazo garantizado, alicientes de sobra para que alguien mas se anime a hacerlo

    ResponderEliminar
  90. dani, yo ya estoy inscrito desde hace un mes....pero es en vitoria-gasteiz , en vitoria de bahia o en vitoria secrets??

    si, si es campeonato del mundo, ambientillo habrá seguro...pero lo sigue patrocinando bar estate quieto y churreria isa, no hay fallo!

    ResponderEliminar
  91. es en vitoria-gasteitz, creo que lo patrocina deportes damian, ya somos un grupo de 5 de vigo y subiendo, vamos vamos que las plazas vuelan

    ResponderEliminar
  92. supongo que silvi ya está inscrita no??????

    ResponderEliminar
  93. Soy el comentario 100!!! ala a tomar por.........

    ResponderEliminar