martes, 10 de mayo de 2011

BRADLEY WIGGINS EN TARRAGONA???


Hola amigos. Desde mi lugar en la emigración, he captado esta imagen impactante en una de las carreteras montañosas de la comarca. Algún incauto pensareis que puede tratarse de vuestro amigo Casalini, pero el que esto escribe os puede confirmar que, a pesar de tener estilos muy parecidos en el llano y una aerodinámica brutal, este hombre con el maillot del sky llevaba piratas normales y no los míticos piratas largos de Casalini, que tan de moda se han puesto en trilhos y otras maratonas.



Seguiremos atentos sus movimientos, pero ya os puedo adelantar que otro rumor sitúa a otro gran campeón del biciclismo por estos lares....
Informou Terio Carrera





17 comentarios:

  1. aunque no lo podais comprobar prometo que son las 5:18 de la mañana, hace escasas tres horas que cerre la cerveceria y me dispongo a ir en busca del mamut para afrontar el temido aviaman..... POR LA BANDA AUH AUH AUH

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy listo,ya son las 5:29, ay que miedo...

    ResponderEliminar
  3. finalizado el aviaman solo tengo emocionadas palabras hacia casalini por haber tenido el inmenso detalle de venir a animarnos, estare eternamente agradecido, casa eres un grande¡CRACK!, la cronica ya la preparare para mas adelante, deciros que todos los componentes de la banda hemos acabado y con un podium incluido

    ResponderEliminar
  4. coincido totalmente, que sorpreson estar haciendo la transicion de la bici subir la cabeza pa tomar aire y ahi esta camara en mano al pie del cañon super terio casalini,animando como solo el sabe, empiezo a correr y pienso, este cabron acaba de hacer 1200 km solo por venir a vernos, ole sus COJONES!!!!!!esto si que tiene merito y no lo nuestro,GRACIAS AMIGO!!!!

    ResponderEliminar
  5. paaaara nada, la ocasion merecia la pena. venia en el avion con mas ilusion que iago de viaje de bodas a whistler
    solo ver vuestras caras al verme ya mereció la pena y si os pude ayudar en algo con mis animos a acabr ese infierno pues mejor aun
    enhorabuena a los 3 por la gesta, no solo fué acabar, que en teoria era el objetivo...fué hacerlo entre los grandes
    me acordaré de este día toda mi vida!!
    escribiré pronto algún articulo sobre ese gran dia

    ResponderEliminar
  6. bueno este comentario lo voy a hacer una vez y solo una vez, llevo 5 años rompiendole la cabeza a todo el mundo para hacernos unos equipajes de la banda, pues bien tengo la oportunidad de hacerlo y lo voy a hacer, la marca de ropa deportiva treze me va a hacer un presupuesto para una equipacion, si no se va mucho de precio me la hago, me gustaria contar con todos y todas para el diseño, color.. etc, podemos hacer unas votaciones y la que salga elegida la hacemos, ya os tendre informados cuando me digan los precios

    ResponderEliminar
  7. Vivaaa!!! a mi me parece bien....

    ResponderEliminar
  8. IAGO, ALIAS " CONTADOR DE LA MONTAÑA"23 de mayo de 2011, 13:50

    el sabado 4 de junio, es la maratona de viana de castelo. Son 40 ó 80km. Silvia y yo estamos anotados.
    Todo el q vaya ir será bien recibido. Para inscribirse: ordeptur.com.
    El plazo acaba EL 1 DE JUNIO.
    Si alguien quiere q le haga yo la inscrición que me avise.
    Ala a mamarla todos por ahi alante que me teneis hasta los güevos, panda de maricas

    ResponderEliminar
  9. EL MENSAJE ANTERIOR LO ESCRIBÍ YO, NO PENSEIS Q EL LEIRÓS ES TAN MALEDUCADO DESPUES DE ESTUDIAR EN EL MARTIN CODAX Y LOS MEJORES CLOGIOS DE CANFOR

    ResponderEliminar
  10. ya decia yo que ese comentario no era propio de un chaval del martin codax me sonaba mas al burdo estilo del colegio candean, el mamut es un autentico señorito de cambridge

    ResponderEliminar
  11. perdona, colegio garcía barbón, y a mucha honra, alumnitos de psicomotricidad y dramatización ( Casa echame un cable que estas dos viboras seguro que me van a comer)

    ResponderEliminar
  12. lo del equipaje de la banda es una auronada tipo la cena del instituto o que???

    silvi, aqui hay que taparse, yo creo que tanta psicomotricidad ha sido la clave de sus buenos resultados en el triatlon.....

    (se nota la ironia??)

    leiros, ese dia estaré en murcia....sino está claro que....

    ResponderEliminar
  13. ya estamos inscritos y pagados pa la marcha biciosa del domingo, somos 6 la cosa promete...
    como no tengo noticias vuestras pa la maratona que cada uno se apañe como pueda.

    ResponderEliminar
  14. casa que es verdad coño tengo un presupuesto en marcha para 8 equipaciones ya os dire cuanto sale cada una, si no es muy caro podemos lanzarnos, nos dejan escoger color diseño... etc, otra cosa ¿DONDE ESTA EL PUTO CHERY?

    ResponderEliminar
  15. si dani si, fácil fácil...

    color? yo digo dos colores...negro y otro que elijais
    diseño, no quiero calaveras ni elfos ni seres de otros mundos (silvi apóyame en esto)...y no dani, tampoco me vale "denantes mortos que escravos.."

    prefiero maillor de manga larga que ando escaso de ellos pero bueno... SI ESO hacemos una cena con ceras jovi y decidimos...

    ResponderEliminar
  16. pos compra unos manguitos

    ResponderEliminar