miércoles, 20 de mayo de 2009

Posible ausencia de La Banda en la marcha de Mos

Acaba de llegar a la redacción de La Banda la triste noticia de la más que posible ausencia de La Banda a la marcha de Mos a celebrar este próximo Domingo 24 de Mayo con salida en el pabellón del ilustre Òscar Pereiro.

Las razones de esta ausencia son las siguientes:

- Silvia: todavía no ha asistido a ninguna y sigue en fase de preparación (¿correrá el Tour este año en sustitución del defenestrado americano?)
- Pablo: continuan sus problemas físicos y lleva alejado de las dos ruedas unos cuantos meses
- Abel: la dura lesión sufrida por el puto fútbol sigue impidiendo su incorporación a La Banda aunque sabemos que su evolución es favorable y todavía no podemos dar una fecha para su regreso.
- Balbís: sus cicatrices inguinales todavía le impiden subirse a la bicicleta pero el parte médico es favorable y pronto podrá estar de nuevo con nosotros (bueno, conmigo)
- Casalini: el eterno emigrante no puede asistir a ningun evento de esta índole si estos se celebran en periodo laboral
- Dani dj o "el lactitus": múltiples pueden ser las razones que le impidan asistir a un evento relacionado con el MTB, desde que la Keka no cague hasta que tenga que quedarse para cargar el movil. Para ser justos hay que destacar su presencia en la marcha de Tui pero sabemos que eso ha sido una excepción. Ahora parece ser que son los ácidos los que le impiden asisitir al evento, en concreto el láctico (si, si el del Carrefour que viene en forma de yogur), cuando no sea el láctico será el lisérgico y luego el fórmico pero el caso es pasarse La Banda por el forro de los huevos, eso sí, ha de tener un mono de MTB de la hostia.
- Iago: la ausencia del único que asiste regularmente a estas citas es debida a la convocatoria que el equipillo venido a menos del Bar Mateo le ha hecho para este fin de semana, en la redacción estamos seriamente dolidos pero sabemos que ya ha faltado a un partido recientemente por ir a una marcha y por esta vez pasaremos por alto su ausencia. Además ha pedido disculpas públicas y ha mostrado su malestar por tal ausencia.
- el Cheri: se ha quedado solo (al final tenía que ocurrir) pero no ha tirado la toalla y tiene pensado asistir en solitario a la marcha con el handicap de que subirá hasta Puxeiros en bici, realizará la marcha y posteriormente retornará de nuevo en bici. No está confirmada su asistencia al cien por cien pero casi seguro que acudirá.
Estas y no otras son las causas por las cuales los diferentes miembros de La Banda no irán a la marcha de Mos que además de ser gratuita transcurrirá por algunas zonas conocidas lo cual la hará más amena y llevadera.

19 comentarios:

  1. iago estoy disgustado20 de mayo de 2009, 22:56

    como ya he dicho en alguna ocasion, me cago en el fubol 7 y en todas las madres del vigoenxogo, vaya horarios que nos ponen.
    Cheri como te dije ayer, lo siento por no poder asistir el domingo, bueno la verdad es que nadie me impide ir pero a falta de tres jornadas de liga y tal como estan las cosas de apretadas el mateo necesita personal, aunque sea pa dar animos desde la grada.
    Solo decirte que no te enfades y no digas eso de que estas solo porque el sabado salimos y espero poder asistir a los siguintes retos que tienees anotados en la libreta( Covelo,Portugal y Cangas)y estoy dispuesto a realizar cualquier locura que se te ocurra (encima de la bici claro).
    un saludo y felices descensos

    ResponderEliminar
  2. antes de comentar el post....a ver! ya rajadita de entrada...COVELO, PORTUGAL Y CANGAS?? id parando un poco que os va a pasar como a nadl, que de tanto torneo acaba asfixiado..vaya tournée!pareceis la paris de noia!!!
    espero algun avance de estas nuevas rutas...

    ResponderEliminar
  3. vistas las razones que esgrime cada miembro de la banda, la mas heavy y con la que mas me he reido es la del "lactitus" (que gran apodo cheri!!! jaja) pero a ver, el mateo no es campeón ya? no se han campaneado tanto o mas qe el barça? qe lleven al filial o a las mujeres de los jugadores y liberen asi a los de la banda!
    cheri, oh estandarte de la banda! llevas un buen tute de marchas, maratones...y según se comenta, la cheri-agenda se presenta apretada para el verano. la generalitat te permite descansar, ya sé que no podrás dormir atormentándote y coñando que el pereiro te aparece en sueños y re dice "me has fallado cheriii!" pero sabes que sin,al menos, el iaguito con el que formas ese dúo cómico/lésbico, no tendria mucho sentido. en lugar de "os dous de sempre" serias juan palomo "yo me lo guiso...
    y digo yo, si hay marcha dos callos, das rosquillas e do reuqesón..se podia hacer una marcha "do ácido láctico" como lo veis? saliendo del parque de bomberos evidentemente!

    ResponderEliminar
  4. el cheri solitario21 de mayo de 2009, 20:03

    Querido Casalini que sepas que el Mateo sigue de lider pero a un solo punto de los segundos y te puedo decir más (palmaron hace pocas semanas 9-2, ahora vendrán las excusas de que no eran gente y todo eso pero ni el Caracas en sus peores años ha encajado semejante derrota).
    Me parece cojonuda tu idea de la marcha de ácido láctico (que cabrón eres), tendré que estudiarlo e invitaré a todos los opositores a bomberos, toreros, policias...
    Hasta la próxima y un saludo

    ResponderEliminar
  5. iago sigo disgustado21 de mayo de 2009, 23:20

    hola again, ya es viernes y mañana toca salida viva!!!!!
    esta semana salimos bernardita y yo por las tardes, para hacer un total de 42 km en tres dias,pero lo mejor no es eso,sino que se ha convertido en el nuevo Casalini de la banda, me explico, durante dos dias salimos a rodar por carretera y llano,un dia un recorrido por la costa y otro dia por el paseo del lagares hasta el alcampo,todo perfecto aguanto bien y lo paso mejjor, pero ayer fuimos al monte de verdad, un circuito por coruxo bonito y entretenido, pues bien fue empezar a subir hacia el colegi estudio desde los parques y se combirtio derrepente en silvi casalini, empezo a roñar ,que si queda mucho, que si hay raices y piedras que si la bici no va bien y lo mejor de todo hicimos un pequeño descenso que solbento con soltura y determinacion (con derrapes incluidos) pero justo cuando llegamos al coche y estando ya parados al querer bajarse de la bici se engancha con el sillin y se cae directamente al suelo empotrandose de espalda contra la defensa del coche y golpeandose la cabeza contra la chapa del coche( menois mal que tenia el casco puesto aun) en definitiva manillar torcido,ematomas varios y dolor de espalda y lo peor de todo un cabreo que no paro de roñar hasta hoy por la mañana, tal cual hubiese hecho el amigo Casalini en sus mejores tiempos.Que recuerdos.
    Pd- Cherito lo siento.... pero decirte que pareces un alma en pena, y me parece muy mal tu nuevo apodo (cherisolitario),me dejas por los suelos, yo no salgo contido o que???.

    ResponderEliminar
  6. jajajaajajajajja...bernardita estoy contigo!! gracias iago por alegrarme el dia...

    ResponderEliminar
  7. bueno lo primero agradecer al chery que se preocupe por los procesos intestinales de la keka, tanqui por la mañana le doy kellogs special k y va como un reloj. ademas en mi familia tenemos muy bien el estomago si no preguntarle a casalini que mi padrino de pequeño iba a cagar a su finca (juro que es verdad). no sabes amiga silvi lo mucho que te comprendo bien es cierto que el señor leiros sera un estupendo novio pero te equivocas al escogerlo como compañero de fatigas tiene el llamado sindrome chery que cuanto mas sufren sus compañeros mas cachondos se ponen y mas km hacen, tu sitio esta conmigo y con casalini ay casa recuerdas aquellos tiempos felices en los que ibamos hasta el vixiador ( y gracias) parabamos en la tienda del señor pepe a comer donuts, sin presion, sin prisas, cualquier tiempo pasado fue mejor. iago sabes que el mateo te agradece tu entrega y dedicacion y se vera recompensado cuando para cuando celebremos el titulo. el torneo de los institutos se va a quedar corto al lado de la fiesta que vamos a montar. (por supuesto chery NO estas invitado debido a tus continuas criticas al equipo y a tus intentos de jodernos el titulo desde la sombra)

    ResponderEliminar
  8. el cheriiiiiiiiiiiii22 de mayo de 2009, 5:15

    Me encanta todo esto, que bueno. Felicitar profundamente a Bernardita (no por sus moratones) sino por empezar a saber lo bonito que es el MTB,me hubiera encantado oir todas sus quejas (es como música para mis oidos, Casa te echo de menos) aunque sé que si yo estuviera presente no roñaría. Que bonito es el amor bandarra, estoy a punto de echarme a llorar de la emoción,por favor Iago graba esos momentos tan emotivos. Por cierto ¿qué tal quedó elcoche? jejeje.
    Dani gracias por no invitarme a la fiesta del Mateo,tu estas invitado a la de La Banda pero que sepas que es en bici y en el monte, me alegro que la Keka siga bien, dale recuerdos de mi parte.

    ResponderEliminar
  9. bernardita....gracias por ser fiel a mis pasos...gracias por rosmarle al leirós como se merece! solo te faltó perderte en el monte para hacer exactamente una de mis salidas!! espero que no te duela! perdona pero escribiendo esto no puedo parar de reirme solo de pensar en la caida..pobriña! pero debió de ser como la del leirós en la moto...bernardita, todos los grandes bikers sufren caidas espectaculares como la tuya e incluso la incomprensión de sus más allegados!!
    proteste ya!! tanta piedra y tantas raices..no todos tenemos una remedy!vivan las pistas anchas de 4 carriles!!

    ResponderEliminar
  10. hoy me siento con ganas de escribir asi que os voy a relatar mi primera salida en bici con el chery. cuando empeze a trabajar en el turno de noche de citroen mi amigo casalini y yo decidimos empezar a andar en bici para matar el tiempo en aquellas aburridas tardes de primavera, ibamos hasta en cuvi (y gracias) a un ritmo de paseo total sin mas pretension que la de hacer un poco de deporte y respirar algo de aire puro. una noche mi compañero de trabajo victor me comento que el adp de lijado, un tal barros tambien andaba en bici que si tal me lo presentaba y podiamos quedar un dia. yo, incauto de mi acepte y al acabar la jornada quedamos en el hangar 77 para relajarnos un poco. alli me presento al tal barros, era un hombrecillo delgado de amables ojos azules y una coleta rizada, llevaba unos vaqueros ajustados una chupa vaquera y una camiseta negra de cuyo grupo no puedo acordarme. pues bien el hombrecillo delgado me engaño como a un chino y con frases como tranqui que vamos despacio o yo soy un matao que no ando nada, consiguio convencerme para quedar. llame a mi amigo casalini y tras titubear un poco tambien acepto ( lo se casa debi haberte echo caso). quedamos a las 16:30 en la provincial. como siempre puntuales mi amigo caslini y yo alli nos presentamos. yo llevaba una camiseta de pinturas proa un pantalon del celta (de cuando gudelj era titular) y unos tenis de esos que estas a punto de tirar, mi bici era una bomerang de escasos 300 euros con suspension de muelles y poco mas. mi amigo casalini llevaba una camiseta del bar cortegada unos pantalones del gran peña (no recuerdo la temporada) y unos tenis de futbol sala, su bici era una conor verde botella sin suspension ni nada que se le pareciera. al rato llego el hombrecillo delgado de amables ojos azules y lo mas parecido a lo que sentimos fue como si a pedro picapiedra con su troncomovil en un semaforo se le parara al lado schumacher con un ferrari. el hombrecillo venia con un maillot y un culotte del equipo trek wlolskwagen(o como se diga) unos botas especiales para mtb y una bici con suspension hidraulica, frenos de disco...etc. nos presentamos y lo primero que dijo el muy maleducado es "podiamos ir hasta el galiñeiro pero bueno a mi como querais" una gota de sudor frio recorrio nuestro cuerpo cuando escuchamos la palabra galiñeiro, aquello nos parecia como cruzar los pirineos descalzos. sin darnos tiempo a negarnos el hombrecillo arranco aquella maravillosa bici y por poco se lleva por delante a un pobre zagalin que estaba jugando tranquilamente, si ya estabamos acojonados despues de aquello mas todavia. el cansancio, los tirones y los bajones de azucar no me permiten recordar muy bien el camino pero se que cuando llegamos arriba el hombrecillo delgado volvio a hacer gala de su mala educacion y nos solto "veis no era para tanto" os juro que no recuerdo ni por donde bajamos ni como llegue a casa solo recuerdo que algo en aquel hombrecillo nos embauco y volvimos a quedar con el una y otra vez. hoy 6 años mas tarde puedo decir que quedar con aquel hombrecillo delgado de amables ojos azules fue una de las mejores decisiones de mi vida (toma montañas de jabon) y que espero que siga siempre tan embaucador y tan maleducado. perdon por el toston que os acabo de soltar

    ResponderEliminar
  11. Bernardita lisiada22 de mayo de 2009, 11:23

    Tranquilos compañeros del metal, que diga de la banda-
    Voy recuperandome poco a poco de mi gran esguince cervical, mis moratones y mi dolor de espalda.
    La culpa es tuya Cherito, mi Sr. Novio penso que estaba en la transgalaica y creo que estaba un poco confundido, mi corazon bombeaba a una velocidad que jamas lo habia hecho, y el srto decia " tranqui silvi, tu a tu ritmo, si vamos muy flojitos", pero bueno...-
    Luego me manda por un caminejo lleno de piedrs y raices, ya os imaginareis, yo con mi bici de 400 € pasndolo chunguisimo por no careme y el sr. con su remedios dandome instrucciones y diciendome la maldita frase de "culoooo pa trasss", que conste que lo hice bien, pero como todo lo bueno se acaba llego la desgracia: EL GRAN OSTION CONTRA EL COCHE, vaya fogonazo me di,estando parada, por supuesto, cai para atras de spaldas y no acabo ahi, me meti una leche con mi cabeza en el coche( que menos mal que tenia el casco)y logicamente lo pago el Sr grueso.
    Para rematar y si no era poco el cabreo que tenia, tuve que aguantar todo el camino de vuelta escuchando la mitica frase de EL MUNDO DEL MONTAIN BIKE ES LO QUE TIENE, me cago en el mundo, en el montain,en el bike y en el maricón que dijo esta frase.

    ResponderEliminar
  12. Bernardita lisiada22 de mayo de 2009, 11:26

    Cherito, si no te diste cuenta, el autor de la frase eres tu, jajajaja

    ResponderEliminar
  13. muy bueno amigo dani desenterrando la sintesis de la banda..me acuerdo como si fuera ayer qe te dije "pero ese tio anda mucho?" y tu con tu tono de duda "hombreeeee, no sé...pero tranqui qe vamos de relax!!" manda huevos, a los 10 metros d salir casi mata a un niño inocente....el resto de la historia ya la sabeis.ya han pasado 6 años? alguien se acuerda del dia exacto? espara hacerlo festivo en citroen....san cheri de portilinos!!
    (el pantalón del gran peña era de la temporada de cuando jugaban michel felipe y el nando era juvenil)

    ResponderEliminar
  14. el pueblo pide noticias sobre el estad de salud de bernardita....pero el sendero de piedras seguro qe era divertido!! no lo niegues compañera!! tal y como lo cuentas esas piedras son mejores que un sketch de los tonechos!! vale, te caiste...pero y las risas sorteando las raices que? eso no tiene precio!!!!
    bueno, desde aqui mi preocupacion por el coche...lo cubre el seguro? la averia qe la pague el cheri qe es el incitador de todo esto..
    qeremos foto de las lesiones de barnardita o en su defecto, del estado de la trek lady
    MARCHA DO ACIDO LACTICO XA!!!

    ResponderEliminar
  15. si señor otro relato epico, muy buena dani.
    Por suerte o por desgracia yo ese dia aun no estaba en el seno, pero si recuerdo la primera etapa con dani y casalini, subimos al cuvi por carretera y yo pensaba," bueno yo suelo andar en bici y no creo que la cosa sea pa tanto, es una etapa que suelo hacer desde mos y aguanto bien" iluso de mi salimos de casa de dani y fue empezar la viña grande y esos dos se picaron y empezaron a tirar como locos subian a mas de 17 por hora y yo con el gancho medio muerto y aun por encima el toca guevos "vamos leon venga chaval".una vez arriba decidimos ir por monte y bajamos por la tuberia, recuerdo que deciais "se lo vamos a enseñar al colega del chollo va a flipar" parviños el cheri conocia eso y mucho mas.
    supongo que hay dias que se te quedan marcados y pa mi fue uno de ellos,y desde esa cuantas historias tenemos en comun? millones y casi todas unidas a la bici,por todo ello os digo que volvais pronto que se os hecha mucho de menos encima de la bici.

    ResponderEliminar
  16. no puedo desvelar nada pero que sepais que el cheri tiene preparada una que os vais a cagar,jejejejeje.....

    ResponderEliminar
  17. estais todos de un bizcochoooooooooooon.....queremos un ciberabrazo del cheri!!!!

    ResponderEliminar
  18. el cheri escojonao23 de mayo de 2009, 17:54

    Siento la tardanza de mi participación pero las lágrimas no me dejan ver las teclas para poder escribir (llevo 2 días llorando de la risa). Me gustaría ir por partes porque estos dos comentarios (el de Dani relatando su primer día y el de Bernardita relatando su caida son dignos de un guión cinematográfico,gracias chavales, que grandes sois).
    Los comentaré pues por separada porque ambos me parecen sublimes.
    "Un hombrecillo delgado de amables ojos azules", me ha llegado al alma (todavía me sigo riendo) y más viniendo de quien viene (eres un poeta tio). Te puedo decir que esa etapa subimos por la Garrida hasta el Galiñeiro y luego fuimos a la Virgen de las Nieves,hicimos 42,62 kilómetros en 2:06:36 y ese día cumplía mi kilómetro 28000. Ojo al dato, en el apartado de acompañantes tengo puesto DANI Y CASANI (COLEGA).
    Pero lo mejor ese final ultrabizcochón al que Dani no nos tiene acostumbrados, ¿estaría en uno de esos días?,tenía el corazón blandito o ¿echa de menos el amor de la banda? ¿estará arrepentido de ser un apagafuegos? ¿se peleó con su personal trainer?
    Bernardita gracias por tu estremecedor relato (sigo llorando), debió ser terrible ese momento mientras caías y toda tu vida pasaba por delante. Me hubiera gustado verte en pleno jadeo y el Iaguito diciendo "tu a tu ritmo", vaya momentazo pero nada comparable a tu apoteósico final ME CAGO EN EL MUNDO, EN EL MOUNTAIN..., es insuperable,otro gran momento de este blog, muchas gracias.
    Nome alargo más, sólo mandaros un cibercheriabrazo para todos y daros las gracias por hacer todo esto tan grande

    ResponderEliminar
  19. hola soy casani, el colega del dani que salió por primera vez hace 6 años...sigo viendo al dani muy bizcochón...esa manguera en vez de agua dispara ternura!

    "seguir a ses hombrecillo fué una de las mejores decisiones de mi vida.." la otra, amigo dani, fué el haber elegido "deportes matias" antes que "deportes chicho" en trives...esos MATT nos dieron la vidaaaa
    muy bueno también ese relato de iago por la viña grande! qe tiempos aquellos en que nos picábamos...leirós, yo te dejé a ti con el gancho?? si que ha llovido!!
    VIVA LA TIENDA DEL SEÑOR PEPE, SUS DONUTS Y SUS COCACOLAS!!

    ResponderEliminar