domingo, 10 de mayo de 2009

Noticias: crónica transgalaica

Por fin aquí tenéis la crónica de la transagalaica 2009. Espero que la disfrutéis y a ver si os vemos a alguno para el año próximo.

14 comentarios:

  1. que paradito veo este blog tendre que abrir fuego a ver si responden los blogueros. este domingo siendo fiel a mi palabra acudi a la marcha del aloia con los maraton-bikers y tengo que decir que los chavales estan como autenticas plumas el chery en su linea pero el señor leiros da miedo la forma en la que esta, se les hizo la marcha corta y yo acabe con tirones pero por lo demas como siempre los biciosos estuvieron a la altura y nos ofrecieron una marcha a la altura de otras ediciones. espero que mi siguiente etapa sea pronto aunque ahora este centrado en otros proyectos se echa de menos pedalear con la banda, ya habra tiempo para todo. por cierto espero que tal como esta yendo el giro no salgan las voces criticas poniendo a caldo al americano yo solo aviso que el chaval esta de pretemporada cuando aprete lo vais a flipar. casa raja un poco que si no esto no tiene gracia prometo sacar el cuchillo en mi siguiente comentario

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que la marcha estubo muy bien y los pinchos del final lo mejor, yo disfrute como un enano ya no solo por el recorrido sino por la compañia, da gusto salir con la banda y dejar el pabellon bien alto.
    la proxima es el 24 en mi tierra y es gratis asi que amigo dani ya sabes apuntate que lo vamos a disfrutar.
    en cuanto al americano solo decir que estoy siguiendo el giro todos los dias y el pobre hombre esta sufriendo como un perro y eso que solo llevan 1 semana, no se yo si podra coger el nivel de antes o tendra que hacer de gregario, pero por lo menos gracias a el el ciclismo vuelve a tener esa repercusion de antes lo que es muy bueno pal deporte.
    po ultimo hoy sali al monte y mira tu por donde que me encuentro al cheri por casualidad,no estaba planeado, la putada es que lo llamaran del chollo y tenia que entrar mucho antes entonces lo acompañe a su casa, y dani yo tambien pense que estaba en forma pero el cheri me devolvio a la pura realidad, valla calenton me metio subiendo castrelos pense que me moria, por algo es el puto cheri, eso si despues yo segi mi camino y acabe haciendo 50 km la mayoria por el monte no quiero pensar que pasaria si el cheri no fuera al chollo, ahora estaria en la uvi con suero y retorciendome de dolor.
    Un saludo y felices descensos.

    ResponderEliminar
  3. dani, haz click en transgalaica y verás los comentarios que llevamos haciendo desde que se publicó el post...

    ResponderEliminar
  4. venga va..rajemos pues! entonces la marchita fue light para os dous de sempre y el bombero acabó con tirones? esperaré a la imparcial cronica del cheri para juzgar. pero todo indica que esto de ser bombero es menos compatible con la bici que el tabaco...

    del americano.....solo por los palos que le caen en la prensa debia de pegar una crono de esas suyas para callar bocas. y lo digo yo que sabeis mi pasado deutsche telekom y no soy sospechoso de darle jabón....vamos a esperar al tour para rajar.....espero vuestros pronósticos...pero ANDY SHLECK C'EST A MOI!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que los fuegos se apagan en directo y no por internet (Dani los comentarios estan en el artículo de la trangalaica,pincha en el link).
    Ya está el Iaguito exagerando las cosas, lo que pasó es que se quedó viendo para una chavala que subía y por eso perdió rueda pero luego ya veis, 50 kms.
    Del americano no diré nada pero que sepa que si termina por intentar entrar en La Banda tendrá las puertas cerradas (mientras el cheri sea el cheri,cuando elcheri sea bombero pues acualquier cosa puede pasar)

    ResponderEliminar
  6. cheri, explicale al dani que el link no es un garito nuevo del arenal que abrieron donde estaba el ferré...
    ooole el comentario de opinión del amigo iago "no se yo si podra coger el nivel de antes o tendra que hacer de gregario, pero por lo menos gracias a el el ciclismo vuelve a tener esa repercusion de antes lo que es muy bueno pal deporte...." ese martin códax!!que le den una columna en el marca!!!
    el departamento de la banda para catalunya quiere saber que otros proyectos impiden a dani involucrarse mas en el seno (con perdón) de la banda...el cheri es omnipotente que no impotetnte (preguntar a iago)y misericordioso y volverá a acogerte en el rebaño....bueno, y también es un puto tarao que a saber cuantos kms lleva este año...cheri, cuantos llevas?

    ResponderEliminar
  7. LLevo pocos, almenos acompañado ya que La Banda está fallando,Iago es el único por ahora que lamantiene viva, espero ansioso la vuelta de Abel y Balbís.
    A Dani lo único que le impide pedalear con La Banda es él mismo ya que las opos no son el impedimento por mucho que él y su "nuevo entrenador" lo digan. Que lo traigan un día de ruta con La Banda que lo hundimos (ni Iron Man ni pollas, aquí el único Iron son los Maiden)

    ResponderEliminar
  8. serán pocos, pero de calidad!!
    ah coño! esta no la sabia yo! el bombero tiene un "personal training"?? aiii carallo!

    cheri, que sepas que tu calendario jalona mi despacho y todos lo toman como referencia levantando admiración..ah! y qe sepas que en la compil de recepción lo que hice fué enchufar un pendrive de 4gb con más música aun y se colaron algunas chericanciones heavys que pensé que me iban a echar cuando la oi por primera vez pero que quedan de puta madre en una recepción...dudo si introducir "tu culo es miel"....

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno bueno que crecidito veo al personal. vamos por partes lo primero atacar la ignorancia deportiva del chery que se cree que el cuerpo humano esta preparado para todo. bien es cierto que el correr y el andar en bici no es tan imcompatible como se dice pero depende a que niveles, si quieres compaginar el pedal con las carreras de largas distancias perfecto no vas a tener problema pero a mi lo que me exigen en estas pruebas son esfuerzos muy explosivos de poca distancia (la prueba mas larga son mil metros) no voy a profundizar mucho porque la explicacion te queda grande pero decir que la bici y este tipo de esfuerzos son todo lo contrario las pruebas buscan las grandes cargas de acido lactico en los musculos y la bici juega con la capacidad aerobica y la resistancia. resumiendo y como dicen en mi pueblo o estas coa nai o estas coa filla. capitulo aparte es eso de que el chery entre antes a trabajar con los tiempos de crisis que corren y tanta gente en paro y los putos rillotes fijos de citroen haciendo horas extras asi nos va y por eso me machaco tanto para no volver a poner un pie en la mierda de citroen. del americano hablamos en francia. casa ese inutil que te escogiste no creo que llegue a paris te dejo que escojas otro

    ResponderEliminar
  10. ostia pero lo del lactico ese no era de los yogures, pues la solucion es tomar con l-casei munitas que elimina el acido lactico y es bueno pa la flora intestinal, asi ya puedes andar en bici sin problema.

    ResponderEliminar
  11. No meu pobo a iso lle chaman preñar primeiro á filla y despois marchas coa nai e da filla xa nin te lembras.
    Que lo haga Usain Bolt pues puedo comprenderlo pero un opositor que le quedan más de 4 meses para hacer las pruebas...
    Además podemos hacer sprines con la bici, adaptamos nuestras etapas a tus necesidades opositoras, incluso te vemos leyendo el temario para que aproveches bien el tiempo. Espero que no te hayan prohibido las salidas nocturnas ni EL FUTBOL (que te pueden dar una patada).
    Menos mal que la banda es magnánima (cuidado esa palabra te puede salir en las opos)

    ResponderEliminar
  12. al dani hay que darle una columna en el sport life "los consejos de dani"!!luego sigo

    ResponderEliminar
  13. sabia yo que me iban a salir caro esos comentarios, pero yo sigo en mis trece y reitero la imcompatibilidad con la bici. bien es cierto amigo chery que quedan muchos meses para los examenes pero tambien debes saber que roma no se hizo en un dia y que los tiempos que se exigen en las pruebas obligan a estar al cien por cien. cuando me inargures mi seccion los consejos deportivos de dani con mucho gusto colgare en el blog los tiempos y requisitos y el que quiera intentarlo que lo intente. no puedo dejar de comentar lo horrible que es la bici del tejano en este giro no habia visto nada igual espero que en el tour lleve algo mas bonito. en el proximo capitulo le explicare al señor remedios lo que es el acido lactico

    ResponderEliminar
  14. preparados para otro apodo para dani??? "el husain bolt de la pateira"
    dani, estás fatal eh? tu antes no hablabas asi! confirmame eso de que tienes un personal trainer!! qe no me lo creo!!
    lo del acido láctico, tienes de oferta en el lidl leche sondey rica en acido lactico ideal para opositores a bombero....
    una idea..podias hacer en sprint la distancia entre el arenal y el embassy...qe dices?
    pues nada cheri, tendreis que empezar a ir al velodromo de porriño a hacer sprints

    ResponderEliminar