lunes, 27 de abril de 2009

Crónica: VIII MARCHA FARO DE BUDIÑO


Por fin estamos en disposición de contaros como nos fueron las cosas en Budiño. Finalmente fueron Iago y el Cheri los que representaron a La Banda en el evento de este pasado Domingo. Sin duda la marcha a nivel participativo fue todo un éxitto ya que la asintencia de bikers fue numerosa y si hablamos del tiempo podemos afirmar que no pudo ser mejor para una mañana de Mountain Bike.

El recorrido de la marcha en lineas generales no fue muy exigente aunque si resultó ameno y muy divertido. Las bajadas pese a no ser complicadas trialeras fueron del agrado de todos. Tampoco hubo repechos muy duros y la única subida un poco más exigente la situaron justo después del avituallamiento.

La actuación de los miembros de La Banda ha resultado muy favorable, en el primer tramo de la carrera fue Iago el que llevó el peso de la prueba imprimiendo bastante dureza en las rampas que afrontábamos. Bajando ni que decir tiene...

La segunda parte se realizó a un ritmo más calmado pero sin perder de vista los primeros puestos del pelotón. Como ya he comentado, justo después del avituallamiento colocaron la subida "más dura" del día pero fue solventada sin problemas. La bajada más atractiva también llegó después del avituallamiento y fue la que nos llevó al final de la prueba.

Podemos afirmar que La Banda ni se despeinó, fue un entrenamiento para el maratón del próximo Domingo (aquí si que veremos el verdadero nivel de los miembros que acudan).

Sin más nos despedimos y ya os contaremos que pasa en el maratón.

12 comentarios:

  1. bueno eso de que no nos despeinamos lo diras por ti animalito,porque yo soy humano y algo sude.
    Casa ya queda menos,2 dias......pa la apoteosis final, van a arder las iglesias y los cementerios.

    ResponderEliminar
  2. por cierto en breves momentos me dispongo a salir hacia las pozas de mougas, no sin antes recoger al cheri en citroen(creo que esta haciendo horas pa la bici nueva), llevo la mochila mas cargada que la de pocholo (con el cheri y todo el dia nunca se sabe) a la vuelta,si es que la hay,os cuento.
    el amigo sieso quedo ayer en que si eso,pero por lo que se ve nada de eso, espero que pal aloia si eso venga.

    ResponderEliminar
  3. paren las máquinas!!!! leirós, me estás diciendo qe aora estás camino de las pozas, con cheri-comidita campestre?? y bernardita que? llamadme poca sangre, pero si pasado mañana teneis una maratón del copón..QUE COÑO HACEIS DE ETAPÓN DE UN DIA EN LAS POZAS DE MOUGÁS!! SIESO YO TAMPOCO HUBIERA IDO!!
    cuéntanos amigo leirós como fué la jornada, porqe si espero por el cheri esto parece la casa de la pradera, todo fácil y sin mucha exigencia...qeria ver yo esa subida después del avituallamiento!!

    ResponderEliminar
  4. pues ya llegue, despues de ciento y pocos km y algo mas de seis horas encima de la bici aqui estoy, y a decir verdad me encuentro francamente bien.
    el recorrido una pasada y el dia magnifico, el relato de la etapa se lo dejo al cheri,solo os digo que hicimos mucho monte y tres descensos.
    se os hecho mucho de menos y espero repetir la etapa todos juntos.Un abrazo a todos.

    PD- mañana salimos de mañana pa soltar pierna.

    ResponderEliminar
  5. HEMOS LLEGADO. Y por supuesto que las Pozas se nos quedaron cortas por eso hubo que enlazarlas con Chan da Lagoa para hacer su descenso. ¿Y porqué no subimos por Gondomar hasta la Garrida y si eso subimos al Gali que después de todo es nuestra casa? Dicho y hecho. Ya estamos en el Gali, hacemos el atajillo y la guinda la pone el Monte dos Pozos (de Pozas a Pozos). Total 105 kms y el señor Leirós un coloso, aún se fue a hacer unos saltos a Castrelos. Casalini cuando vuelvas...
    Y el Dani en camita con mamá.
    Pero Casa lomejor no es eso, lo mejor es que mañana a las 10:30 toca etapa.
    LA APOTEOSIS SE ACERCA, QUE SE APARTEN TODOS QUE LLEGA LA BANDA

    ResponderEliminar
  6. booonjourrrr!! porrr cierrrto, tremendo el chico trek!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno, pues tras haber leido todo esto....lo de mañana es una puta mierda de etapa (quien lo diria de un maraton) no sé a qe coño vais...haced una qedada de amigos por vuestra cuenta..pozas-chan da lagoa-galiñeiro-monte dos pozos....ni un semi-pajarón? ni un momento de debilidad?y va el leirós y dice "me encuentro francamente bien"....luego eeeel looooco soy yooooo
    para cuando iago en el tecla?

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Sureyya por tu participación en el blog, no te cortes y escribe más.
    En breve la crónica de la etapa de las pozas y la maratón,esto marcha...

    ResponderEliminar
  9. casa las teclas por ahora las del ordenador pero las otras ya se veran.
    ayer alguien nos dijo que como saliamos antes del maraton,que era malisimo que tipo de entrenamiento es ese que pa preparar un maraton no se hace otro maraton, pues yo voy a responder lo siguiente: yo no soy biker de SPORT AND LIFE yo ando en bici porque me gusta y si puedo salir 7 dias a la semana no salgo 3 pa no estar cansado, que si no llego en 4 horas llego en 6 que da igual.
    un saludo y sureia andate con ojo que hay mucho pajaro suelto.

    ResponderEliminar
  10. muy buena lo del sport and life... os veo mas preparados qe contador para el tour, estais en el pico de forma ideal. no abuseis de los castiñeiras y bici-osos diversos
    si el tiempo acompaña en verano la vais a montar..

    ResponderEliminar
  11. pero que mierda de casalini hay en salou aqui solo veo cerita y jaboncito donde esta mi casalini roñon. estos dos pajaros estan muy creciditos hay que cortarles las alas tanto pozas tanta ostia y pasaron el fuera de control de milagro en la maraton, si me hicierais caso harias mejor tiempo, la potencia sin control no sirve de nada. espero que por lo menos desayunarais el desayuno de los campeones spaguettis con taurina. bueno el domingo en el aloia el azote de dios tendra que poner un poquito de orden. que vuelva el autentico casa ya que este es como un pastelito en manos de un hambriento chery y yo solo no puedo con estos dos. ( bueno lo del domingo en el aloia ya sabeis que es si eso)

    ResponderEliminar
  12. elbuitre(un pajaro crecidito)5 de mayo de 2009, 14:19

    amigo carpe si te hicieramos caso a ti hace tiempo que hubiesemos vendido la bici para comprar unas mizuno con clavos y unas camisas burbery(no se ni como se escribe) con eso te digo todo.
    es cierto que pasamos el fuera de control por escasos 6 minutos pero lo que no sabes es que el que paso primero es top 10 de españa btt y la primera chica es campeona de españa de ciclocros(no los vimos ni salir).
    casa a lo mejor estamos un poco euforicos pero despues de hacer 200 km en tres dias la sensacion que te deja en el cuerpo es de ser intocable (debe de ser la sensacion que tiene el cheri todo el año)
    desta vez no hizo falta taurina

    ResponderEliminar