domingo, 5 de abril de 2009

Circuito Monteferro

Una semana más aquí estamos mostrando nuestras andanzas mañaneras, esta vez nos hemos ido a Monteferro a reconocer el circuito puntuable para el Open gallego de Mountain Bike celebrado hace varias semanas. Lo primero las impresiones de los protagonistas y la visita de las autoridades...





... y ahora las palabras dejan paso a los jadeos y al esfuerzo de la parte más dura del recorrido...



... tras la subida también grabamos un poco de la bajada. Primero el maestro en estas lides...






..y luego el aprendiz...






...y por fin la llegada a la meta y las conclusiones...




Hasta aquí los videos. Sabemos que se puede mejorar tanto en calidad como en originalidad y así lo intentaremos hacer poco a poco. Mandadnos ideas y retos e intentaremos llevarlos a cabo y luego mostrároslos aquí.


En conclusión, un circuito muy atractivo (sobre todo en sus bajadas) y no demasiado duro aunque bien sabemos que la dureza está en el ritmo y las piernas de cada uno. Rubén Ruzafa fue el ganador en élite dando 6 vueltas al circuito en 1:13:21, o sea que sale a 12 minutos 13 segundos por vuelta (nosotros lo hicimos en 20).


Aquí la foto del campeón afrontando la subida más dura de la prueba (la misma del video de Iago).




Un saludo y hasta pronto



LA BANDA DEL CHERI

9 comentarios:

  1. queria desde aqui mandar un cariñoso saludo a balbis y a abel esperando que se recuperen pronto y podamos pedalear de nuevo. (nunca choveu que non escampara) señor chery a pesar de que me tienen totalmente prohibida la bici no se preocupe en cuanto pueda me escaqueo y le mandamos unas etapas en toda regla. podias ir agilizando los tramites para fichar a la chica marzochi ya veras como asi sale mas gente seguro que el herniao y el sampedro tenian una curacion milagrosa

    ResponderEliminar
  2. comentarios al primer video:
    ya solo el "buenos dias, estamso en el entorno de monteferro.." es glorioso.me tuve que ir d recepción de la risa qe me entró. ese acento d castrelos me toca la fibra desde tan lejos. y luego, iago qe parecia un niño de san ildefonso....por cierto....llovia no? por eso no estaba el bomberito??

    ResponderEliminar
  3. comentarios al video 2: lo peor es que está sufriendo de verdad!si señor, qe bravura!! como me molan estas cherietapas live!!

    ResponderEliminar
  4. comentarios al video 3 y 4:esa voz en off parece sacada de "larpeiros"!!! veo buen nivel en ambas bajadas

    ResponderEliminar
  5. cheri me esta gustando esto de hacer cherivideos,le da un toque mas a esas gloriosas mañanas de sabado, se nota la unfluencia tarantino-almodobar que utilizas en la direccion.
    casa la voz en off no es de larpeiros(excelente programa) sino mas bien de a comer con Xacobe.
    Dani dime quien te prohibe salir en bici( el monitor,el medico,tu madre,tu novia,tu sobrina,...)que rapidamente le mando a un grupo de sicarios albanocosobares que ya veras como cambian de idea.
    Balbis espero verte pron en la bici,di tu qie ahora con dos hernias menos vas a ir mas rapido por el tema del peso.
    Abel tu a mi no me la das,tengo informacion de primera mano de que estas entrenando con michael pelphs y que se te puede ver por samil y no precisamente tomando un helado en el san remo,asi que en la marcha del aloia te quiero ver pedaleando(que se pasa muy mal sin apollo moral en las subidas,no quiero imaginarme como hubiera sido el morredero o el angliru sin tu rueda).

    SALUDOS AMIGOS

    ResponderEliminar
  6. chericonsejos ya!!
    Hoy haciendo una ruta de 15 km pinche y no sabia que hacer, y a parte me desequilibre y casi caigo por la darsena de bouzas, que debo hacer en estas situaciones??
    espero tu repuesta.

    ResponderEliminar
  7. Querida Bernardita, mi primer Chericonsejo es que la próxima vez que vayas a pedalear cerca del mar lleves flotador. Aclarado este punto paso a los siguientes. Si notas que has pinchado (no te pongas nerviosa) lo primero es aminorar poco a poco la velocidad y tener mucha precaución sobre todo si tienes que tomar una curva. Una vez estés parada buscas el móvil y llamas a Iago, si Iago no está no llames a Casalini porque aunque estuviera en Vigo no sabría cambiarte la rueda, entonces te queda la opción de llamar al Cheri o al seguro.
    Espero haber aclarado tus dudas, si necesitas algo más ya sabes donde estoy, un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. al carallo! bernardita, lláma al casalini que te recogerá en su fiesta tdci..si llamas al cheri acabarás bajando en llanta el sendero divertido..saludos desde altea (alicante)

    ResponderEliminar
  9. iago,para los sicarios de dan, mejor manda a un par del CC Castiñeira de Mos que rápidamente lo ponen a andar en bici
    y la voz en off, como sigais asi os veo en plan jesús calleja y su hermano: ejemplo: hemos llegado con las bicis a 5500mts, campo base 2, condiciones adversas, ya no nos qedan viveras..

    ResponderEliminar