jueves, 18 de diciembre de 2008

Reporcheris: extraños simbolos en la arena

Hoy, en exclusiva para el blog de La Banda vamos a publicar un documento asombroso que ha sido hallado por los "reporcheris" en una conocida playa situada en las inmediaciones de nuestra ciudad. Desde aquí queremos transmitir a nuestros lectores un mensaje de calma y tranquilidad ya que podemos asegurar que no hay ningún tipo de peligro para la población. Sabemos que la noticia tendrá un hondo calado social pero reiteramos desde aquí que tras un exaustivo análisis de las inscripciones se ha llegado a la conclusión de que son totalmente inofensivas.

Todavía es pronto para saber quien o quienes han sido los autores de tal mensaje y carecemos de información sobre si hay algún tipo de código secreto en sus símbolos ya que pensamos que nadie en su sano juicio (y menos si pertenece a La Banda o ha participado en alguna de sus salidas) pueda sentir o pensar lo que el mensaje a simple vista nos quiere decir. El hecho de que no se observen huellas alrededor de los símbolos ha puesto en alerta a las autoridades locales sobre el posible origen del mensaje cifrando una de sus posibilidades en un más que posible mensaje extraterrestre. Desde aquí solamente dejaros la imagen del hallazgo y que juzgueis por vosotros mismos. A medida que avancen las investigaciones os iremos manteniendo informados.

16 comentarios:

  1. Tranquilos señores,despues de haber estudiado largo y tendido estos supuestos simbolos extraterrestres, hemos llegado a la conclusion de que no son mas que bellos petroglifos(gravados relizados en roca o arenas por nuestros antepasados)y la supuesta alusion que hace al cheri es una mera coincidencia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iago por tu comentario, lo que ahora se nos plantea es otra cuestión .¿ya habría cheris entre nuestros antepasados?. Otra cuestión es ¿cómo no se habían visto antes estos grabados?

    ResponderEliminar
  3. siento discrepar de la opinión de iago,pero bajo las inscripciones en forma de letra aparecen dos tipos de huellas.
    Las primeras son de un pequeño ser posiblemente humano que suele caminar en vez de ir en bici,es más yo diria que juega más a fútbol-7 de lo que pedalea,simplemente por el tipo de pisada.
    Las segundas huellas so n de un vehículo de neumático poco ancho y desgastado como si viniese de realizar un largo viaje,de Francia más o menos.
    fijaros bien y atad cabos,gente que está arrepentida de sus actos o que llevan tiempo sin ver al cheri y quieren acercarse a él de una manera sútil.
    Lo veo muy claro ¿y vosotros?

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu apreciación amigo ghost biker, sólo decirte algo, creo que estas acertado en tu segunda teoría, a mí también me huele que todo esto tenga algo que ver con Francia pero discrepo en la primera. Creo que sé por donde vas pero si estoy en lo cierto te puedo decir que ese pequeño ser no es de los que andan por ahí suplicando el favor de los demás sino muy al contrario es el típico que aunque sepa que la razón no le asiste seguirá erre que erre sin dar el brazo a torcer.
    Por cierto desde aquí quiero invitarte a la próxima salida a realizar el Sábado por la mañana. No puedo asegurarte la presencia de todos los miembros de La Banda (ya que como bien sabes los hay muy ocupados y con variopintas excusas) pero si no háy un partido organizado a última hora, si nadie tiene que cargar el móvil ni cosas así me imagino que la convocatoria irá arriba. La invitación pues, queda feita.

    ResponderEliminar
  5. aceptro la invitación señor cheri,sólo confirmame hora de convocatoria y allí estaré.

    ResponderEliminar
  6. El sabado toca campana!!!!!!
    tengo un mono de mountain bike que me campaneo...
    bromas aparte la etapa promete y amigo ghost biker preparate porque el cheri no tiene piedad, el ultimo sabado del año, con los primeros rayos del alba mira hacia el sur que desde los confines de la tierra media llegara el puto cheri a lomos de su montura para fraguar la batalla,la guerra a comenzado.
    PD-lo de nigran fue un aperitivo flojo,SIMPLEMENTE LA PRESENTACION EN LA COMUNIDAD,el sabado lo calificaremos como EL RETORNO DEL REY!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estimado Iago,no es por fardar pero lo de Nigrán me dio la risa.Es cierto que fue un aperitivo sobre todo los pinchos del final.
    Si consigo colocarle la cadena bien a mi máquina (por cierto lleva desde Nigrán en coca-cola,creo que ya se le quitaría el óxido)y consigo 6 o 7 cámaras de repuesto (por si pincho)no me asusta la forma del cheri porque confio en mis cualidades de escalador nato.
    Me gustaría saber si el "PETTIT CHAPERON ROUGE" va a asistir a la citada salida o está cansado del viaje desde el norte de Europa.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena Iago, cojonudo tu último comentario (esa es la senda a seguir y más parafraseando la magna obra del Señor Tolkien, enhorabuena). La liaremos gorda, que digo gorda, muy gorda que es el último Sábado del año

    ResponderEliminar
  9. lo del PEIT CHAPERON ROUGE me ha llegao al alma. solo por eso tendré que acudir... pero vamos por partes. no veo en esa misteriosa inscripcion nada que recuerde al pais vecino. es mas, yo diria que ha sido cosa de algun "fantasma" y nunca mejor dicho (ver pseudónimos) que quiere ser aceptado como hombre y dejar asi de ser mediano
    de hecho para el viernes noche tengo previsto una cena en pontevedra, si ghost biker, hay gente que desea ardientemente verme. pero para qe veas hasta que punto quiero estar persente en tu debut con el primer equipo, intentaré escaquearme con alguna excusa o pedir cambio de fecha. y eso que es una cena y juerga nocturna con este humilde ex-biker rodeado de 15 chicas licenciadas en turismo,durmiendo en casa d alguna quizás encima de una teta caliente (perdón por lo de caliente)y que algo de francés si qe saben (no comentar nada d esto en lille s'il vous plait) asi qe os podeis imaginar el magno sacrificio qe voy a hacer.os mantendré al corriente.

    ResponderEliminar
  10. bonjour! je suis süreyya, la copine á raul, desolé mais je ne parle pas du tout l'espagnol.solo un poquito... juste pour vous dire qu'il est tres beau et qu'il a une bite enooorme. ne vous moque trop de lui, surtout toi ghost biker!!il vient d'arriver et il a pas trop la forme. je suive votre blog avec plaisir des Lille. et monsieur cheri, pour le rapport de la fin de l'année faut compter aussi les presque 800km que mon amour a fait pendant les premiers mois du 2008, ok?
    bisous a tout le monde et j'espere un jour faire du vtt avec vous

    ResponderEliminar
  11. perdonad a mi zagala pero es que se enciende al comprobar la injusticia de algunos comentarios....
    por cierto!! mañana dia 24, nochebuena!! hay salida ciclista para aquellos para los que la banda es una prioridad y no pachanguitas del torneo de las galletas. están anotados el cheri, balbis, abel y le garçon de lille. la inscripción se cierra las 23 45h

    ResponderEliminar
  12. Carayo como cambiou o conto ahora la prioridad es la banda,recuerdo cuando la prioridad era:
    Torneo semanasanta
    Mis chicas de turismo(que hago yo en la cañiza)
    Juega el caracas no voy a la marcha
    Cena en pontevedra
    y un largo etc...
    asi que deja de tocar los huevos y se un poco comedido en tus palabras,que parece que tus prioridades cambian como el viento.

    ResponderEliminar
  13. amigo leirós, te admito lo de las chicas de turismo (que tiempos aquellos,sabe dios ande andarán)y la cena en pontevedra, cosa que como ya ves este año intento cambiar. pero no lo del torneo de semana santa (en mi vida lo he jugado) y tampoco he ido a jugar con el caracas habiendo marcha. solo queria qe viniera el mayor numero de personas, ya que, tu lo has dicho, las cosas cambian y desgraciadamente , no puedo estar aqui todo el año, pero de los errores se aprende y yo el primero

    ResponderEliminar
  14. amigos de la banda esto se esta desmadrando, cada vez que se publica un comentario es para meter una pullita o una rajada y no puede ser porque al final las cosas se van a torcer.
    donde quedo el espiritu de la banda donde solo primaba la camaderia y el gusto por el mointain bike?
    antes si alguien no podia salir,no pasaba nada,no habia que dar explicaciones (ni se pedian)y no habia represarias por parte de ninguno de los demas integrante,ahora las cosas han cambiado,si no sales parece que sienta mal o que eres un apestado.
    Desde mi punto de vista creo que es de muy mala educacion comprometerse con alguien y luego faltar al compromiso(lo digo por el torneo de las galletas,al que me comprometiera antes de recibir la notificacion de la salida para esta mañana por parte de la banda)
    Porfavor señores acabemos con esta clase de comportamiento que estamos cogiendo todos ultimemente y retomemos el buen rollo de antes.
    PD-Quiza sea por la epoca del año(este año no es el mejor de todos)pero estoy un tanto irritado(no es por el sillin)y quizas algunos comentarios que se estan haciendo son mas molestos que en otras ocasiones.Se despide un casi exmiembro de esta banda.(me lo estoy pensando).

    ResponderEliminar
  15. siento mucho si algún comentario ha irritado a algun miembro de la banda, esa no era mi intención y pido perdón por ello. pero ni mucho menos queria que se tomara en serio. hablamos el cheri el yo de intentar convencer al señor leirós aun sabiendo de su compromiso,pero sin ánimo de ofender (espero que el cheri escriba algo al respecto). el año pasado hicimos algo parecido con el carrachín, cuando sacó su mitica frase "si perdemos los valores que nos hacen humanos..."
    al contrario, yo soy el primero qe no pide explicaciones de quien sale y quien no, es mas, hasta qedarse en cama me parece una "razón razonable" antes qe sufrir con el cheri.vuelvo a reiterar mis excusas para quien para mi es el alma de esta banda y con quien espero pedalear pronto.
    y tambien deseo que el blog se vuelva a encauzar por el buen rollo del principio

    aprovecho para desear a todos los miembros y a los que vendrán unas FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  16. bueno señores, mañana parece que nos juntamos unos cuantos! desde aqui voy a hacer un par de llamamientos:
    - bernardita vente mañana que te necesito.ademas dicen que habré turrones y otros manjares para el avituallamiento
    - ghost biker: este puede ser el principio del fin para ti. todavia estças a tiempo de arrepentirte. bernardita y yo te acogeremos en el furgón de cola, aunqe tu seguro qe querrás estar lo mas cerca posible de tu idolatrado cheri y frotarle de jabon (la toja, claro) si se da el caso....
    - SINPA....si eso vente, si vemos que no estás es qe no viniste
    - Pablo, mejor quedate en casa que temo por mi integridad fisica

    esperemos que todo sea lo mas llevadero posible y qe para fin de año estemos ya de regreso en nuestras casas

    ResponderEliminar