sábado, 13 de diciembre de 2008

Especial Iago Leirós















Aquí os dejo con un especial Iago Leirós, el que más y mejor salta de La Banda, seguro que para este 2009 ampliará sus metas y logros y subirá algún escalón más en sus gestas aéreas. Disfrutadlos y sobre todo apreciad la dificultad que tiene lo que hace.

Debut con La Banda el 04/10/2003, una etapa de 36,73 que discurrió entre la Virgen de las Nieves y el Galiñeiro. Desde esa salida lleva un total de 154 etapas con La Banda para un total de 5979,24 Kms. Debió de gustarle el primer día porque todavía sigue con nosotros.

















16 comentarios:

  1. gracias chery me acabo de emocionar viendo este especial,que grandes gestas y que buenos momentos me has hecho pasar durante esos casis 6000km (yo no pense que fueran tantos)espero que pal año podramos aumentar el numero de salidas juntos y aumentar asi nuestro curriculum(seguro que cae algun coloso o algun nuevo descenso).
    Solo agradecerte el esfuerzo que realizas, no solo llevando toda la parte grafica de nuestras salidas y proezas, sino sobretodo por esos madrugones que te pegas los sabados(pa que lo sepais se acuesta a la 6:30 y se levanta a las 10:00)pa darte una vuelta conmigo en bici.GRACIAS CHERI.
    PD:como se nota que hay temporal y hoy no salimos de mañana eh.

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué amigo,espero que te haya gustado,podría haber puesto mucho más pero creo que esas fotos captan a la perfección todo lo que nos aporta todo esto.
    Y seguro que seguiremos incrementando el currículum aunque lo más importante es que lo sigamos haciendo todos juntos

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ver mis videos de las trialeras y los descensos a tumba abierta que realizamos en nigrán, jugandome la vida.
    casalini, ¿estos comentarios de leirós también los patrocina jabones la toja?

    ResponderEliminar
  4. amigo ghost biker me parece que tu aun no te has ganado un puesto en la banda,por lo tanto no creo que merezcas publicacion alguna.

    ResponderEliminar
  5. Uy,uy vaya tensión hay en el ambiente, me gusta, me gusta. Amigo ghost biker creo que no tengo video de tus espectaculares bajadas por las trialeras de Nigrán pero si tu tu tienes alguno no dudes en mandarmelo que te lo publicaré. A lo de que no te mereces un puesto en La Banda pues no tengo ningún comentario. Pasadlo bien

    ResponderEliminar
  6. sepa usted señor anónimo ,que yo entreno todas las semanas duramente y llevo esperando la llamada de la banda desde hace tiempo para salir y poder demostrar mis condiciones.
    Dicha llamada no llega pero sigo entrenando en la sombra como el sufrido e incomprendido corredor de fondo.
    Yo simplemente lanzo una pregunta.....¿no os acordais de cuando vosotros empezasteis?.Estabais deseando que os llamasen para salir a pedalear el finde ¿o no?.
    Pues amigo anónimo, es fácil desmerecer a los que empiezan con ilusión ,pero es más fácil y triste no animarlo al igual que te animaron a ti en tus comienzos.
    Si no soy merecedor de pertenecer a esta banda buscaré otra donde me acojan,pero sólo pido un poco de confianza y alguna oportunidad.
    Que vuestro corazón dicte sentencia y vuestra conciencia os deje dormir en paz.
    gracias y disculpad si os he molestado en algo,no era mi intención.

    ResponderEliminar
  7. Amigo ghost biker desde aquí te invito a que te unas definitivamente a nosotros pero necesitamos saber quien eres para poder llamarte. Puedes dejarme aquí tu número de movil y el cheri en persona se pondrá en contacto contigo, te hará los test pertinentes (ninguno de inteligencia porque La Banda nola necesita) y si cumples los requisitos anunciaré tu incorporación a La Banda con todo el esplendor que usted se merece.

    ResponderEliminar
  8. biker anonimo,para entrar a formar parte de la banda no creo que sea necesario demostrar nada en concreto ,simplemente tener ganas de pasarlo bien en la bici y salir alguna vez con el cheri.Solo decir que el amigo gost biker ya ha salido alguna vez con el cheri y seguro que lo paso bien, osease que practicamente(a falta de someterse al duro cheritest, que no es moco de pavo) es integrante de la banda,y si tu no lo consideras asi,alla tu,porque lo nombro yo miembro y se acabo(siempre que el cheri me lo permita)que pa algo soy cofundador de esta prestigiosa agrupacion.

    ResponderEliminar
  9. cheri ya le encontre la sustituta a tu ya vieja y reventada montura,la tiene Monica en esposicion,es preciosa,BLANCA Y NEGRA EN CUADRO,POTENCI BLANCA,MANILLAR DE CARBONO,SILLIN BLANCO Y NEGRO,CUADRO CARBONO OCLV BLACK,130 ADELANTE y 120 ATRAS,BIELAS XT,CAMBIO SRAM X0,SUSPENSIONES FOX, AVID JUICE 6,COMPONENTES BONTRAGER RACE X LITE y al modico precio de 3995 eur,una preciosidad,ya sabes pasate a verla que seguro te enamoras.
    Si no te convence no me importaria que me hicierais un regalo por lo reyes magos, que el trastero nuevo es muy grande y cogen muchas bicis.

    ResponderEliminar
  10. Por ultimo quiero añadir que ,aunque me cuesta reconocerlo(simplemente por los ultimos escandalos que ha levantado el carrachin en el seno de la banda),el amigo Dani tambien ha realizado durante muchos años un esfuerzo sobrehumano para estar esos sabados por la mañana al pie del cañon(no solo es pupilo del cheri en la bici ,sino tambien en su trabajo)por todo ello y como te prometi el sabdo por la noche(no creo que te acuerdes porque esta vez el del uy uy uy eras tu)muchas gracias Dani.

    ResponderEliminar
  11. efectivamente ghost biker..JABONES LA TOJA es el patrocinador oficial del blog de la banda y no descartemos que el cheri aparezca con un maillot de dicha empresa
    en descargo del amigo leiros, creo que cuando escribió esos comentarios bizcochones simplemente estaba en uno de esos dias....
    respecto a la pregunta que lanzas.....NOOOOOOOOOOOOOO!!! estaba deseando que el cheri no me llamara para pedalear el finde, sobretodo al principio. eso si, pensaba mucho en su familia
    y que pasa leiros, que aqui el aleman de lille no madrugaba los sabados o que? otra cosa es que rajara del frio, de madrugar y del cheri pero estar estaba...

    ResponderEliminar
  12. ghost biker, como embajador de la banda en francia-asturias-catalunya te invito el sabado a "pasear" con la banda sin ningun tipo de compromiso ya que necesito a alguien conmigo en el furgon de cola, prometo risas y rajadas varias sobre el cheri
    en caso contrario, siempre te quedará unirte a la banda municipal de valladares que hacen una versión reggaeton de "a rianxeira"

    ResponderEliminar
  13. Ghost biker apoyo la mocion del casalini,pero no te aconsejo que lo sigas a el porque una de sus cualidades encima de la bici es la de cojer siempre el camino que no es y al final siempre se acaba perdiendo y aun por encima viene de fuera y esta acostumbrado a la señalizacion francesa que es diferente a la del monte gallego.

    ResponderEliminar
  14. Me llena de gozo y emoción esa invitación que sale de vuestros corazones generosos.
    No me da llegado el día para poder sorprenderos y ser realmente bautizado como miembro de esa laureada banda.
    Sólo me queda agradecer tan gentil invitación y quedo a la espera de que me confirmeis la fecha y la hora de la próxima expedición de la banda por los escarpados y abruptos montes gallegos.
    Gracias y un afectuoso saludo,nos vemos.
    Por cierto casalini dispongo de un ordenador de abordo en mi máquina de pedalear(un caprichito de 3000€) con lo cual es imposible perderse.

    ResponderEliminar
  15. me parece que la salida del proximo sabado sabado se va a tener que posponer puesto que tenemos un partido de futbol 7 a las 14:00 en samil y va a ser un poco precipitado,queda pa otra.
    Cheri te mando el nombre de un video del youtube pa que lo veas y si puedes hagas un enlace,es acojonante eso si que es controlar.
    DARREN BERRECLOTH TOP FREE RIDE

    ResponderEliminar
  16. zagales, hace años que no me pierdo!!! algún dia vendreis a pedalear por les montagnes de lille y ya os guiará papá
    y todos los caminos llevan al cheri...
    propongo una moción para realizar una etapa navideña para limar las asperezas surtidas de este blog. cheri, busca fechas!
    ghost biker, dime, vives en la isla de la toja? no para de dar jabón!! lo que sea por un puesto en la banda!

    ResponderEliminar