miércoles, 5 de noviembre de 2008

Noticias

Como veis la actividad en el seno de la banda no cesa y ya os podemos anunciar que hemos sido invitados a la próxima marcha de btt, concretamente la 3ª marcha btt do Concello de Nigrán que se celebrará el próximo Domingo 23 de Noviembre a las 9:30 de la mañana. La salida será desde el pabellón de deportes de Panxón y la marcha consta de 38 kms. Los interesados podéis apuntaros aquí. Para más información tenéis el teléfono 665840511 ó bien la dirección de correo www.nigran.org.
Por otro lado "La banda del cheri" está preparando algunas salidas para el mes de Diciembre,os podemos adelantar nombres como Manzaneda (the return of hipotermia) e incluso Asturias con el Angliru y Lagos de Covadonga. No hay nada cerrado pero os iremos informando sobre las novedades.

LA BANDA DEL CHERI

10 comentarios:

  1. PERO A QUE COÑO VOLVEMOS A MANZANEDA??? ES QUE TE DEJASTE ALLI EL MOVIL O SOLO ES UNA EXCUSA PARA COMPRAR BICA??? QUE PUTA MANIA!!lo de asturies....siempre! aunque ahora mismo no subo ni a por el pan. solo una condición, bueno tres: sidrina, arroz con leche (postre tipico asturiano) y.....CONDUZCO YO QUE ES MI TIERRINA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se vai de manías, tanto Manzaneda coma Asturies, están xa resesas.

    A ver se o DEPARTAMENTO DE SAIDAS i EXCURSIONS VARIAS se pon en contacto co EQUIPO ADMINISTRATIVO E LOXÍSTICO da banda para sondear, xestionar e organizar un Iº ENCONTRO E ACERCAMENTO AOS ALPES FRANCESES, ou un Iº SALTO DE CONTINENTE AOS ANDES CHILENOS, ou Iª VISITA LÚDICA A WHISTLER MOUNTAIN BIKE PARK... (sobre todo estes dous últimos, así evitamos que conduza Casa, jejeje)

    (Departamento de ideas tolas e gañas de joder.)

    ResponderEliminar
  3. a ver corrubedo, no tientes a la suerte que sabemos bien de que pie cojea el cheri.... QUE ESTE NOS PLANTA EN ALPE D'HUEZ PÒR NAVIDAD!
    ya empezamos con los comentarios jocosos para evitar que el sebastien loeb de salou conduzca!! pero no os gustaban los deportes de riesgo?? sabeis que tengo un gps-astur en mi cabeza!

    ResponderEliminar
  4. ´Bien sabéis que por mi no hay problema y como bien dice Casalini nos vamos a los Alpes en un pincho, sólo hay que querer. Pero si se os ocurre algún otro destino más interesante que los propuestos pues ya sabéis, a sugerir!.
    Yo tengo mil destinos en mi cabeza pero luego me tachais de loco... (y no lo estoy).

    ResponderEliminar
  5. whistler es lo mas facil, 6 horas de avion hasta Vancuber y 2 horas de coche a whistler hasta puede conducir el casa( el avion no).WHISTLER, WHISTLER,WHISTLER,WHISTLER,..........

    ResponderEliminar
  6. Ya te gustaría a ti ser el Basagoitia pero nosotros te prefirimos así como eres (y no daré detalles, jejejeje).
    Por mi nos vamos a Whistler pero sólo si pilota el Casalini, ya que no voy a arriesgar en el circuito por lo menos arriesgamos en el viaje.
    Casa, tu sabes que yo contigo voy en lo que sea, pero eso sí siempre de día que de noche tienes la costumbre de estrellarte contra las cosas.

    ResponderEliminar
  7. llega el castromil hasta el whistler ese?? o hay qe bajarse en puebla de sanabria?
    donde quedò la sensatez qe nunca tuvisteis? espero que sea una salida en la qe haya tambien un componente cultural ya qe cada vez son mas las personas ajenas .me da igual donde pero qe sea juntos!!
    sigo esperando vuestras noticias ya desde francia, donde espero hacer algunos kilometros por estos lares

    ResponderEliminar
  8. A ver Paul, ¿vas a Goitia? ¿ O vas a Whistler?
    Y si van Couver, Bernardita Pizarro, el Linares y el representante de Óscar, ¿puedo ir yo?
    Oye Casa, ¿personas ajenas? ¿Vas a traerte, o mejor dicho a llevarte , a alguna ajenada (que no enajenada que pa eso ya te tenemos a ti)?... ¿Y que es eso del componente cultural? ¿Tengo yo ese componente en mi bici, debo comprarlo, o puedo pasar sin él?...
    Lo de “me da igual donde pero qe sea juntos!!”, me ha llegao (no digo a donde), VIVA EL AMOR LIBRE...

    ResponderEliminar
  9. HALLO BONSOIR!Abel hijo mio, qe te has tomao? sea lo qe sea dejalo ya, aun estamos a tiempo.no,no esta previsto qe me lleve a nadie,que ya te veo venir....
    puede qe mas adelante
    saludos a 5 grados centigrados (el fantasma de la hipotermia se acerca)

    ResponderEliminar
  10. ¿No será vasco el tal Basagoitia?
    Y Abel ¿viva el amor libre? dime donde vive que vamos a buscarlo.
    Oye Casa tienes que decirnos si estas en La Mongie y si es así como llegues a Vigo sin haber subido el Tourmalet el Cheri en persona te corre a ostias. Y tranquilo por el fantasma de la hipotermia que ese eres tu...
    Saludos

    ResponderEliminar