lunes, 24 de noviembre de 2008

Noticias: La banda en la Marcha de Nigrán


35 kilómetros de trazado rompepiernas era lo que esperaba a los participantes de la 3ª Marcha Concello de Nigrán. El recorrido no fue excesivamente duro aunque sí se subieron rampas exigentes que hicieron las delicias de algunos y echar los hígados a otros. El barro y lo resbaladizo del terreno hizo sin duda que estas rampas costaran mucho más. Las bajadas por pistas anchas y rápidas escasearon y fueron sabiamente sustituidas por divertidas trialeras, que esas sí, hicieron las delicias de todos los participantes. Trialeras muy empinadas pero no muy técnicas que las hicieron accesibles a casi todo el mundo.

La Banda estuvo allí y si en esta ocasión no ocupó las posiciones de cabeza por causas totalmente ajenas a su voluntad (pinchazos y caídas) sí dejó patente una vez más su buen hacer y su experiencia en estas lides. Ángel, el debutante en esta ocasión fue el que más sufrió las circunstancias adversas del Mountain Bike debido a sus averías y pinchazos aunque estuvo en todo momento asistido y acompañado del "papi" de la banda, Abel.

Iago y Balbís se dedicaron a batirse y picarse en cada bajada haciendo que todo el mundo se apartara a su paso (a los que les dió tiempo claro).

La mención especial de esta Marcha es para "SINPA". Sinpa es el nuevo mote que hemos decidido para Dani ya que como "en muchas ocasiones" faltó a su palabra y nos dejó tirados una hora y media antes de la partida. Sinpa viene del término latino "sin palabra", el hombre que no tiene palabra y al cual no puedes hacer caso, o el hombre que pierde su palabra con frecuencia.

Lo realmente triste es que a nadie le extrañó que faltara a su cita (ni siquiera a los organizadores de la marcha).

La Banda del Cheri está decidiendo la sanción que se le pondrá. En próximas fechas se hará pública la decisión.

10 comentarios:

  1. muy correcta la descripcion de la marcha aunque me temo que àngel no vuelve mas tras probar la medicina del cheri en estado puro;tal y como lo cuenta parece que el cheri ni se despeinò.....
    el tal SINPA es el mismo que vive en la avenida de SI ESO esquina con VOY FIJO??

    ResponderEliminar
  2. No siendo por los problemas técnicos pienso que Ángel se lo pasó bien y seguro que vuelve.
    Por otro lado veo que tienes bien calado al amigo SINPA, es el del móvil ¿recuerdas?

    ResponderEliminar
  3. para caunado video en directo de la marchas. Hay unas camaras cojonudas en el mercado, para poner en el casco. Valen una pasta y yo no la tengo sino os la prestaba.


    El que todo lo ve.

    ResponderEliminar
  4. Ahh! es el mismo tio qe el del movil? es lo que tiene tenr un movil qe funciona con luz solar, en cuanto se nubla el dia se qeda incomunicado!!
    ya he votado sobre la sancion a imponer....quiero un video reconociendo que no tiene palabra, un pokito de escarnio publico no le viene mal
    por cierto, para cuando los resultados de la encuesta? no me digas mas: el SINPA es el ultimo qe falta pero te la envia esta tarde fijo?
    es qe estan los del l'equipe preguntandome si puedo avanzarles algo de los resultados...

    ResponderEliminar
  5. Escarnio público, escarnio público gritaba el populacho... (jejeje).
    Los resultados tardarán porque no los iré publicando hasta que todos esten en mis manos para evitar copias. dani y Balbís al no tener internet no los han recibido todavía, y de los que me mandé me faltan el de Pablo (el máximo ausente de este blog) y el de Iago. En cuanto los tenga irán saliendo a la luz

    ResponderEliminar
  6. hola queridos colegas del mundo del pedal:
    navegando por la red me he topado con varias páginas en las que se habla de un tal "SINPA" y del monumental plante que le hizo a sus compañeros de tan prestigiosa y respetable banda del cheri.
    Pues bien como experto en descensos,trialeras y dobles tirabuzones carpados con mi máquina de pedalear propongo para este pequeño muchacho un castigo ejemplar que podía salir de la combinación de todos los expuestos.
    Debe limpiar las bicis de todos y en especial del pobre debutante,debe reparar los pinchazos y arreglarle la cadena del pobre debutante. Pues ha llegado a mis oidos que el chaval se quedó un poco decepcionado ante la ausencia de tan experto biker.Es como si te dicen que vas a jugar un partido con zidane y luego no viene por resaca.
    Espero también que se convuque un careo entre los miembros de la banda y ese SINPA para acercar posturas y abiertamente pida perdón a la banda.

    ResponderEliminar
  7. brillante propuesta la del amigo ghost biker!! aunqe exagera un poco al comparar al SINPA con zidane. mas bien seria si te dicen qe vas a jugar un partido con guti y luego no aparece, porqe ya te esperas de antemano qe se borre de la convocatoria al tener qe jugar tan temprano
    Por otro lado, ghost biker, es cierto lo de los tirabuzones carpados??
    SINPA PIDE PERDON YA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias ghost biker por tu aportación a este modesto blog y darte la enhorabuene por esos tirabuzones aunque lo del carpado no me lo acabo de creer.
    Con respecto a SINPA creo que ya está casi todo dicho aunque me parece que su orgullo no le permitirá hacer según que cosas pero bueno, lo intentaremos.
    PLATAFORMA PARA QUE SINPA PIDA PERDÓN YA.

    ResponderEliminar
  9. Practicando uno de mis dobles tirabuzones carpados (al resguardo de una carpa de lona,para los que dudan de mis virtuosismos a golpe de pedal)me asaltó una cuestión trascendental...¿porqué el mundo del pedal está tan sucio? y no lo digo por el barro de las trialeras de nigrán(el cuál conoce el SINPA,de oidas)sino por esa cantidad ingente de imágenes de esnifadores de piedra,borrachos que trazan curvas imposibles al pasear su bike....Si amigos ,las pruebas de imágenes del cheri no dejan atisbo de duda.
    La amistad os ciega,pero yo soy neutral y lo veo claro.No sé si desenmascarar al "mulato" que arrastra la bike...muy a mi pesar mi conciencia no me deja guardar silencio más tiempo..ese supuesto biker es ....el SINPA.
    Si,queridos compañeros,si os fijais con detalle en su cuello vereis que ese trompas lleva una careta.Además cuando se bajan a socorrerlo se entiende claramente al leerle los labios cómo le preguntan " ¿estás bien ?,¿a donde vas?" y ese pequeño personajillo (el tamaño es otra pista clara de su identidad oculta)le responde "shoi da...da..dan y wengo del macumba de desayunar una hamburguesa...y...y..voy a nigrán a andar en bici ..pero es ..que no la encuentro..".
    Amigos ,siento deciroslo yo pero al mundial vamos 8 y gente así da mal nombre a tan prestigiosa banda.
    Todavía no me han llegado las disculpas de ese disfrazado.
    viva la banda limpia!!!!

    ResponderEliminar
  10. señores (por decir algo) ghost biker,casalini,cheri y demas personajes que se dedican a difamar en este blog que ya parece mas donde estas corazon que un blog de mtb. para empezar les recuerdo que hoy hay etapa, el lunes hubo etapa y para la semana hay viaje a manzazneda. esaero ver a estos imitadores de jaime cantizano pedaleando los dias reseñados y que no se escondan detras de un teclado. el señor cheri solo cuenta lo que le interesa y no expone los motivos de mi falta en la famosa marcha de nigran, les recuerdo a los señores mariñas que ese sabado un compañero necesitaba de mi compañia debido a su cumpleaños y a mi de pequeñito me enseñaron a no dejar a un compañero en tan señalada fecha. ademas el señor leiros estaba avisado de que yo iba a faltar (pero claro eso no se cuenta) solo me queda aplaudir la actitud del señor abel que es el unico que demostrado su señorio y no se dedica a la facil critica. sin mas preambulos les recuerdo a los cantizanos que nos vemos en el monte y cuando veais el azote de dios delante vuestra no tembleis sera piadoso con vosotros.

    ResponderEliminar