miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fin de temporada

Parece que fue ayer pero de nuevo estamos inmersos ya en otras Navidades, ahora es cuando tocan los balances, las felicitaciones y demás cosas que solemos hacer en estas fechas. Ha sido este un año repleto de actividades relacionadas con el deporte, el abanico es lo suficientemente amplio como para no intentar aquí describirlas todas ya que no terminaría nunca. Pero no me gustaría terminarlo sin hacer alguna salida un poco relevante tipo la ya tradicional subida invernal a Manzaneda o incluso intentar un Morredero que por estas fechas es posible que esté con nieve. Son propuestas que quedan ahí, al que le apetezca ya sabe, aquí hay uno que se apunta.
También comentaros que en próximos días comenzará la elaboración de los calendarios del 2012, si tenéis alguna foto que pueda ser incluída no dudéis en mandármela aunque intentaré poner fotos que no se conozcan mucho para que quede más como una sorpresa.
Sólo me queda despedirme y desearos salud, MTB y R&R. Como siempre ha sido un placer haber compartido tantas cosas con cada uno de vosotros/as y espero seguir haciéndolo en los próximos años.

11 comentarios:

  1. el placer es mutuo chery, tengo el tobillo un poco tocado pero espero estar operativo en una semana, cuenta conmigo para la subida

    ResponderEliminar
  2. cheri, lo siento, este dia tenia que llegar...

    nos pasamos todos al triatlon extremo....la vida es asi, hay que evolucionar y afrontar nuevos retos
    yo estaba entre la petanca y el triatlon extremo pero oir a dani que es factible y que son las risas me ha hecho decantarme....
    estoy federado en el club "mar de salou" y listo para afrontar la temporada de invierno

    ResponderEliminar
  3. anton mañana hay salida?
    si eso me levanto....despacito, con calma..y parando a beber...champagne que es navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver, estoy comprobando el buen funcionamiento del blog ya que Dani dice que no es capaz de hacer ningún comentario. Voy a ver si sale y si soy capaz escribo otro para ponerlo a caldo y llamarle inútil.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues viendo lo visto una vez más nos podemos dar cuenta que el Dani no tiene ni puta idea de andar con un ordenador, tanto movil última generación y tanta poll... pero no es capaz de hacer un comentario. También cabe la posibilidad que el programa no acepte comentarios triatletas o que desheche los comentarios que no aportan nada. Si no es nada de eso habrá que pensar que a lo mejor no tiene ni conexión a internet.
    Y ya para terminar de meterme con él hoy hemos salido y a los 30 kilómetros se nos retiró que dice que son los kilómetros de un triatlon, ¿qué coño pasa aquí?. Hace la etapa silvando y luego dice que se pira para casa. Iago, dile algo

    ResponderEliminar
  6. Menudo triateta esta hecho, parece un cormoran
    Creo que apartir del km 30 le empieza a salir un sarpullido por las piernas y no puede pedalear mas, el truco esta en que justo antes de que te diga que se tiene que marchar, tu le digas, que cuando acabeis la etapa os vais a correr un 3000 a castrelos, entonces asi ya lo convences...

    ResponderEliminar
  7. cheri...la keka tenia que mear...parece mentira!!!

    ResponderEliminar
  8. bonita etapa la de hoy!!!!
    como en los viejos tiempos, risas, caidas y mucho MTB!!!!
    FELIZ AÑO A TODOS sois unos tios cojonudos!!!!!!
    pal año os voy a meter mas caña que nunca quiero el puesto de cheriiii!!!!
    BICOSSSSSSSS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que mierda de pagina y que mierda de chery que no sabe hacer un blog en condiciones ni un triste caballito en bici con los años que lleva andando INUTIL!!!

    ResponderEliminar
  10. ostia!!! aleluya!!! me deja publicar, menos mal que este fue el mensaje mas suave que puse estos dias. pues eso feliz año a tod@s

    ResponderEliminar