martes, 19 de enero de 2010

Crónica de la XVII MARCHA DO REQUESÓN


Lo prometido es deuda y una vez más aquí estamos para contaros todo lo acontecido durante la XVII EDICIÓN DE LA MARCHA DEL REQUESÓN celebrada este pasado Domingo 10 de Enero, evento que La Banda no ha querido perderse a pesar de las adversas condiciones climatológicas. Una crónica firmada por el Cheri que sin duda no está a la altura de lo sucedido este año pero que al menos nos servirá de recordatorio de todo lo que hemos vivido durante esta edición.

26 comentarios:

  1. por favor, dejen los comentarios aqui, sino hacer click para leer el relato y dejarlos al final del mismo

    ResponderEliminar
  2. despues de hablar largo y tendido con zequi, me conto de primera mano la increible progresion de los miembros de la banda y como se quedo sorprendido por vuestra actuacion en la primera parte de la marcha rodando con el en todo momento, hemos decidido haceros ficha para este año en las filas del equipo, balbis pa las escapadas, abel sera gregario de lujo y el cheri jefe de filas, lo de iago lo estamos estudiando, estoi seguro que le haria sombra al mismisimo cancelara, pero somo un equipo modesto y un tipo que se zampa medio abituallamiento despues de hacer 18 km, nos llevaria a la ruina a nosotros y nuestros patrocinadores.Un cordial saludo y espero una respuesta pronto.

    ResponderEliminar
  3. COMENTARIO DE TEXTO

    Cierro los ojos y trato de recordar lo acontecido durante esa mañana pero la mente se me nubla.....ESO ES HIPOTERMIA CLARISIMA!!!!

    Entre las potentes ráfagas de viento los copos de nieve comenzaron a surcar el ambiente, primero en tímidas pinceladas blancas que terminaron por convertirse en una contundente cortina que hizo las delicias de todo el mundo (menos de Dani y Casalini si estuvieran allí claro, que ya estarían protestando)SIIIII, SE DE UNOS QUE LLEVABAN DOS DIAS PARADOS EN EL PUERTO DE PAJARES SIN COMIDA Y SIN NADA QUE TAMBIÉN DIJERON LO MISMO "FIJATE EN ESAS TIMIDAS PINCELADAS BLANCAS, QUE BONITOOOO"....

    Estos han sido los héroes
    HEIDI (IAGO), EL ABUELO (EL CHERI), PEDRO (ABEL) y COPITO DE NIEVE (BALBIS)...AAH! Y SILVI Y LA AMIGA (LA SEÑORITA ROTTELMEIER Y CLARA) NO TE JODE!!!!!
    *para los muy jovednes, decir que copito de nieve era una cabra (como anillo al dedo)!!!

    ResponderEliminar
  4. que zagales!! se os quedado la mano fria de leer el relato estremecedor????
    bueno, aqui os dejo un enlace sobre unos cabrones que se han adelantado a mi gran idea...plagio!!! aunque el argumento no es el que yo tenia en mente...podeis ir a verla, la acaban de estrenar
    saludos

    http://www.elseptimoarte.net/peliculas/cheri-1602.html

    ResponderEliminar
  5. Casa, no has estado y te lo has perdido y por lo tanto me tienes que creer. Muy bonito tu comentario de texto pero no sé que les parecerá a los protagonistas los personajes asignados, me gustaría que dieran su opinión.
    Los del puerto de Pajares se quedaron atascados por ir en coche de pringaos, si fueran en bici no les pasaba. Voy a formar un grupo de élite de bikers especializados en nieve y nos vmos a dedicar a rescatar a gente en ese medio. Lo estoy preparando todo y quizás para Mayo ya tenga los cursos preparados, si quieres te puedes anotar.

    ResponderEliminar
  6. amigo casa digas lo que digas como echas de menos aquel viaje a manzaneda. estas deseando volver a sentir la hipotermia otra vez en tus manos. deberias apuntarte a ese grupo de elite que va a hacer el cheri. la oferta del xacobeo vamos a estudiarla pero creo que a esta banda le falta algo de disciplina y cuando tengan que hacer algun entrenamiento especifico no van a aparecer muchos kilometros pero a veces hay que hacer cosas que no gustan para que los tiempos salgan. y cada vez queda menos para el duatlon del vixiador el señor iago pinarelo ya confirmo su asistencia a ver el resto de la banda que hace

    ResponderEliminar
  7. LA MARATON ESTÁ CERCA... JEJEJE

    ResponderEliminar
  8. que fecha es ese maratón??
    cheri, tu prioridad es el dutalon de dani,el resto no impora jaja

    ya veo al leiros haciendo rodillo rallando el parquet mientras la silvi ve hospital central, cheri, el chaval se lo está tomando muy en serio y estás creando un monstruo
    cuando le mandais una etapa en linea solo carretera vigo-aloia-porriño-vigo?

    ResponderEliminar
  9. amigo chery se aproxima la marcha de las rosquillas y me gustaria que usaras tus contactos con pino para pedirle por favor que ponga el horario de la marcha en funcion de la hora a la que juega el mateo ya que estamos muy justitos y la falta del señor leiros puede ser fatal para el equipo. y espero que esto no se saque de contexto partimos de la base que aunque me costo muchos años entenderlo estoy totalmente de acuerdo en que acudais a las marchas sin importaros el partido. la bici es una pasion y el futbol un pasatiempo, y espero que grabes esto chery porque es la ultima vez que me vas a ver tan diplomatico, lo cual no impide que si vais a la marcha y no a jugar yo os ponga aqui a caldo que si no esto no tiene gracia

    ResponderEliminar
  10. hola ya toi aqui, cogi un empacho en las nieves y estaba malito.Cheri ya estamos inscritos en la marcha del domingo ellas tambien vienen,dani ya te digo que si jugamos no voy no es culpa mia que la lieis parda y os sancionen y que ahora no se pueda faltar porque no hay gente, pa la maraton quedan 9 semanas cheri no te entrenes mucho poruqe luego me rebientas. casa el parque esta rallado pero no del rodillo jajajajjaja como dicen los aninimos casa marica jajajajajja

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo a reiterar que el casalini es un maricaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. señor leiros exigo que se haga usted un curso de mecanografia o ponga un corrector en su portatil porque cada vez es mas dificil leer sus comentarios si la señorita pepa, ilustre profesora de lengua del martin codax leyera esto te cuelga de un pino. por lo demas que sepas que a mi me expulsaron por defender los derechos del equipo y no dejar que un arbitrucho nos pase por encima si dejarse la piel y el corazon en el campo es un delito soy culpable. yo tambien opino que casalini es algo mariquita

    ResponderEliminar
  13. ahora se le llama defender a llamarle de todo al arbitro, mira no hay escusa, cada mastil que aguante su vela, yo tengo la conciencia tranquila.
    me olvidaba Casa marica!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. CASALINI QUE MACHO QUE ERES!!!27 de enero de 2010, 9:01

    la bici es una pasion y el futbol un pasatiempo....es la frase del año!!!!(por venir de quien viene)junto con " que cada mástil aguante su vela" leiros, quien te aguata tu mastil eh zorro viejo???

    bueno dani, que te rebajen la sanción como a cristiano porque e leirós hace tiempo que tiene claras sus prioridades: marchas, maratones, transgalaicas, bernardita, churrascos.....

    si el casa es mariquita los bomberos, aspirantes a ello, rodilleros (dicese de los que usan rodillo)o son aun mas. y las pseudo esteticienes senderistas que se depilen para las rosquillas!!

    asi que estabas malito eh leiros?? de que sería??

    coño! a las rosquillas esas si que iba!!cheri esa es la mia!! aunque no sean rosquillas cristaleiro, las regino tampoco están tan mal y luego papeo en el pabellón, carne e viño a esgalla departiendo con los paisanos

    os puedo anunciar que mi vuelta está prevista para el 2 de marzo, por si el cheri quiere avanzar algo de la nocturna....

    ResponderEliminar
  15. "La bic es una pasión y el futbol un pasatiempo" pero qué cojones está pasando aquí? El Dani llevó un manguerazo en la cabeza o qué?
    Bien sabes amigo Dani que La Banda nunca se ha interpuesto en el camino del Mateo pero también sabrás que tampoco es justo cargar con la responsabilidad de la presencia en todos los partidos al señor Leirós, hay que gritar menos y comerse las ganas y el orgullo pero debe ser que desde que vas al gimnasio los anabolizantes se te han subido a la cabeza,creo que debes dejr esas compañías y volver con La Banda. Quiz´s no seamos tan comptitivos pero molamos más (jejeje).
    Este Domingo en Ponteareas, como siempre, nos vamos a campanear.
    Casa prepárate para tu vuelta,mi cabeza estápensando mucho...
    Por cierto,todavía no te ha llegado nada de mi parte a esas lejanas tierras?

    ResponderEliminar
  16. cheri escribes poco pero cuando escribes te penduleas jajaja
    este domingo me voy a papar un kilo de rosquillas por eso de no bajar el ritmo en las marchas, osease quel lunes estare malito otro vez jejeje
    Casa tranqui que medio kilo es a tu salud y a la de toda la comunidad que como tu aun no salio del armario,porque, se me olvidaba tu eres un poquito marica, no??????

    ResponderEliminar
  17. señor chery dos cositas: primero que la famosa frase yo la decia por boca de iago para justificar que si tiene que ir antes a una marcha antes que ir a jugar no hay fallo ninguno. segundo y mas importante que sepa usted que yo no tomo anabolizantes ni nada que se le parezca hable usted con su tan preciada banda que le recuerdo que hace unos meses el señor abel estaba bajo sospecha de dopaje y los spaguetis con taurina del señor leiros estan bajo objeto de estudio la agencia mundial antidopaje (AMA) esta deliberando si considerarlo dopaje o no. por no hablar de los tremendos cocidos que se mete el señor balbis en barbadas que si a giovanela le hicieron subir la nandrolona no quiero ni pensar que tasa tiene balbis. espero una rectificacion publica del señor chery acerca de tan desagradables acusaciones. iaguito menos jaboncito al chery ay que bien escribes ay que guapo eres ay cuantas rosquillas vamos a comer. caslini mariquita

    ResponderEliminar
  18. jajajaja
    duis, como me gusta cuando se reparte cera!!!!!
    antes de nada, pongámonos serios. tios, este blog lo leen miles de personas al dia, y van a pensar que soy mariquita de verdad!! exijo una recitficación oficial por parte del lider de la banda. o sino que escriban vuestras novias que bien saben lo maaaaacho que soy

    amigo leiros, cualquier excusa te vale para zampar eh?cójete las de hojaldre que las de anis son bastante chiquilin!!
    acordarvos de min si pasades por chenlo!!!
    cheri, que has mandao tio loco??aqui no ha llegado nada pero estaré alerta cuando pase el facteur (cartero) si, es que hablo idiomas
    y no pienses tanto, mejor deja que te lleve yo, como la primera vez...
    dani, en la bici si algo aprendemos es a no gritar y ser educados con el biker ajeno. doparse no es el camino. no busques la paja en el ojo ajeno cuando seguimos esperando por el video de disculpa pública
    ah dani! dice el leiros que en el duatlon te papa en la bici y el abel te papa corriendo a ti y todo tu cuerpo (de bomberos)
    esto es lo que se llama "meter cizaña de lejos"

    ResponderEliminar
  19. cheri, un colega de la red que me mandó esto...y yo pensé en ti...

    http://reynodesobrarbe.blogspot.com/2009/01/naburrada-invernal.html

    ResponderEliminar
  20. ayyyyy que dolor de barriga!! me cago en las rosquillas, en el chocolate, y en la picaraña, pero antes me cago por mi.las rosquillas de anis debian estar caducadas.
    Casa comí una a tu salud. ah!! se me pasaba, le di un hachazo al cheri pero no pude con el,la marcha estubo muy chula de barro hasta el cuello.
    casa me manda recuerdos la chelo del camino de santiago textualmente "dile a raul que es un marica" pues nada casa eres un marica.

    ResponderEliminar
  21. a ver esa cronica rosquilleraaaaaa!!!
    queremos el video del leiros jalando regino!!

    ResponderEliminar
  22. perdona iago, raul no es nada marica

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. iaguito como ves, hay testimonios que refutan tu teoria de mi homozezualidad!!

    quién ha sido el cabron/a n?????

    leiros!!!te dije que las de anis eran chiquilin!!!
    vaya cagarria esta semana en navia, DEPURADORA XA!!!
    estaba la chelo?? jaja..y el suso??

    hay video/foto del hachazo al cheri?? hizo el cheri su tipica picara sonrisa de maestro ante su alumno para luego devolver al pequeño saltamontes a la realidad??

    ResponderEliminar
  25. Casa, ni hubo hachazo, ni nada de nada pero te puedo decir que aparte de las rosquillas nos jalamos a casi todos los participantes,desde la cola del pelotón por una calenturas hasta la cabeza sin despeinarnos (excelente subida del mamut de Mos en un duro trecho de gravilla sorteando a todos los participantes y aguantando el equilibrio sobre la máquina en un alarde sólo al alcance de los mejores). Intentaré hacer una breve crónica aunque te adelanto que en próximos días aparacerá publicado en este blog una noticia BOMBA que dará mucho que hablar...

    ResponderEliminar