domingo, 27 de diciembre de 2009

Noticias: Ültima hora

Como era previsible tan sólo el Cheri y el Loco de Mos han secundado la aventura de Cabeza de Manzaneda. A tan solo unas pocas horas del intento de la cima escribimos este teletipo por si luego ya no es posible hacerlo. Las condiciones metereológicas son las más desvaforables ya que nos vemos inmersos en un temporal de lluvia y viento que no aconseja ni siquiera el salir de cama, a pesar de todo tenemos prevista nuestra hora de salida para las 8:40 de la mañana hora local. El reto es doble ya que las condiciones hacen casi imposible que podamos llegar a la cima pero no queremos dejar de intentarlo cuando menos. Algunos lo llamaran locura,otros inconsciencia pero para nosotros sólo tiene un nombre: AVENTURA.
Os prometemos un pormenorizado resumen de lo acontecido en este desesperado intento, logremos la cumbre o incluso si nos rajamos, de nada tendremos que avergonzarnos sino todo lo contrario. Saludos

El Cheri

7 comentarios:

  1. Iaguito allá vamos... (lleva chubasquero)

    ResponderEliminar
  2. nada casa sin haber ido a manzaneda ya te hago yo el resumen. estos dos flojeras no fueron capaces de llegar hasta la cima de manzaneda, y me da la risa el temporal el frio y todo lo que puedan decir peor que cuando fuimos nosotros no estaba, estos dos fueron en cochecito comodo nada de furgoneta y caldero de pintura ademas llevaban unas maquinas de bici de la ostia y aun asi nada de hacer cumbre. menos mal que este año mi regreso es inminente porque veo que el chery se esta ablandando otros años hubiera subido aunque sea andando con la bici a la espalda. lo dicho espero que para el año pueda compartir muchisimos mas km con la banda que aunque no lo creais os echo mucho de menos ademas veo que el suizo se os sube a las barbas y el chery no tiene caracter para darle un correctivo tendre que darselo yo. feliz año a todo el mundo y espero seguir contando con toda esta banda tan de puta madre durante muchos años. p.d: este año el chocolate con churros de fin de año es en casa del chery

    ResponderEliminar
  3. que facil es escribir en el blog desprestijiando las azañas de los demas, te recuerdo que vosotros tampoco hicisteis cumbre la vez que fuisteis, la verdad es que yo frio no pase incluso me revolque en la nieve nada mas verla, es mas nos cambiamos en pelotas en plena nieve para quitar la ropa mojada, pero porque soy de mos y tengo sangre en las venas y no aire como los señoritos de ciudad,temporal hacia ya que en la bajada en un tramo que normalmente alcanzarias los 40 km/h la bici se frenaba sola y te ponias a 8 km/h, pero claro lo vuestro siempre es mas, maquinas buenas tenemos pero estoy seguro que pensarias de otra manera si tubieras que subir 18 km encima de una remedy de 160 mm de recorrido sin bloqueo.Yo tambien espero que tu regreso sea inminente( permiteme que lo dude) porque este año ni montaje habra ,y es una pena porque devo ser el unico que cumplio los objetivos marcados a primeros de año y os iva a quemar como hicisteis conmigo en años anteriores(o ya no te acuerdas de las cartas que dieron paso a la creacion de este blog).Bueno yo tambien os deseo feliz año a todos y espero veros el sabado subiendo al monte desconocido primera etapa del año

    ResponderEliminar
  4. a se me olvidaba acabo de llegar de andar en bici por el monte ( guapisima etapa) y ya que el fenomeno Balbis esta en orense tubimos que ir el Cheri y yo SOOOOOLLLLOOOOSSSS.

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje, qué cabrón el Dani, sé que te jode habértelo perdido pero creo que ha sido mejor asi porque no sé si hubieras llegado arriba. Y de nada me valen tus demostraciones de palabra (que ya las tengo muy oidas),las cosas se demuestran haciéndolas y mientras tu estabas calentito en cama nosotros lo pasábamos de puta madre subiendo Manzaneda (otro año te llamo, pero cuando estés preparado).
    El día 2 (Sábado) subiremos al Monte Desconocido,ya sabes, habla con tu entrenador, tu madre y tu novia, y si te dejan pues ven a demostrar cosas. El día 10 Marcha do Requesón, ahí también puedes venir, te iré informando de las siguientes...

    ResponderEliminar
  6. el cheri hasta los cojones30 de diciembre de 2009, 18:52

    Y cuando digo las cosas las digo por algo. Hoy me llama Dani y me dice que quedamos para mañana para andar en bici (que ya habló con los del gimnasio...). Le dije que si, que no había fallo. Quedamos en que se encargaba él de avisar a la gente y quedar a una hora y luego me mandaría un mensaje con el sitio y la hora. ¿sabéis que pasó?, pues lo de siempre. Me mand un mensaje a las 10 de la noche diciendo que no salimos que habían quedado para ir a jugar un puto partido de futbol. Yo me pregunto ¿lo sabía y cuando me llamó para quedar? ¿lo liaron más tarde y rompió su palabra y me dejó tirado? Lo mejor de todo es que ni me sorprendí. Y luego es el que mas ladra.
    Casa, ni siquiera un "si eso voy"

    ResponderEliminar
  7. haya paz!!! qe es fin d año!!! bueno, acabo de leer estos comentarios de la epica etapa qe entre tanto viaje de vuelta a casa no tuve tiempo.
    no le qitaremos méritos a los dos aventureros, sobretodo por las condiciones qe ya sabia qe se iban a encontrar (a nosotros nos cogió mas de improvisto)no dudo qe estos dos leones están manteniendo el nivel de l aband ante el paulatino abandono del resto de compañeros por diversos motivos festivos.
    aunqe lo qe yo pasé ese dia de diciembre del 2005 no se lo deseo ni a mi peor enemigo!! ya desde el viaje todo se torció con el puto caldero de pinturas proa..al relat me remito!!
    dani, hay qe guardar las formas!! un "si eso voy, si so te llamo" hubiera qedado bien!!
    me apunto al chocolate con churros cantandole en la ventana de casa del cheri "solo pienso en ti.."

    ResponderEliminar