viernes, 27 de noviembre de 2009

Últimas noticias

Hace más de dos meses del cierre del blog y en este tiempo se han producido importantes novedades que nos hacen reabrir al menos un pequeño apartado de noticias para que podáis seguir informados de los últimos acontecimientos producidos en La Banda.
Respetaremos el orden cronológico de los hechos para mantener la coherencia en todas las informaciones.
El pasado Septiembre, concretamente el día 29 y fruto de unas fiebres tifoideas "El Cheri" cambió repentinamente de bici pasando del negro de la Fuel Ex8 al blanco de la Fuel Ex9.8 de carbono. Se adjunta foto.


















La Banda comienza su reincorporación a las marchas organizadas habiendo acudido este pasado 22 de Noviembre a la Marcha de Nigrán y teniendo prevista su asistencia a la del Domingo 29 de Noviembre sita en A Guardia. Estas marchas servirán como preparación para la Maratón del 2010 y porque no para la posible participación en la Transalpina o Transhimalaya 2010. Adjuntamos foto de la marcha de Nigrán.


















Y ya para terminar con las noticias tenemos que informar de la ultimísima incorporación de La Banda y esta vez fruto de una fisura sufrida en el cuadro de la Fuel 80 de Abel. La sustituta no es otra que nuestra vieja conocida Top Fuel 8 pero esta vez del año 2008 combinando el rojo y el blanco y que dará mucho que hablar por su belleza, también adjuntamos foto.
















No nos queremos despedir sin informaros de los planes de La Banda de cara a las Navidades. Intentaremos una visita a Manzaneda para rememorar alguna aventura acaecida por aquellos lares. También estamos organizando otra Marcha nocturna para el último mes del año en el que esperamos veros a todos para poder disfrutar como lo hicimos en la última llevada a cabo en el Galiñeiro. Ya os iremos informando de las novedades pero ya os podemos adelantar que probablemente cambiaremos de escenario y la haremos en el Vixiador.
Gracias por vuestra atención y hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. menudas maquinas, preciosa la de abel fiel a sus colores rojo y blanco, solo un consejo deverias recortar el tubo de la horquilla para poder quitar algunos espaciadores y asi te quedaria con una estetica mucho mas rallie, ahora bien, a dia de hoy todos estareis conmigo que la reina es la del cheri, ese color blanco esas curvas de infarto su ligero material, nada, toda una princesita para un apuesto guerrero, el consejo que te doy es que deverias ecerrarla en casa hasta que no cumpla 18 que hay mucho indeseable suelto por el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Cherito!! como me alegra que vuelvas a escribir en el blog.Falta mi bici, jajaja.
    Reconozco que la tuya es muy bonita, pero la nena de mi novio(remedios)seguirá siendo la niña bonita.
    Ahhh!! a ver que preparas para la marcha nocturna.
    Por cierto, me puedes decir cuantos km me quedan para mi objetivo de este año,es que me da la sensación que ya me papé al Dani, por no hablar del Casalini, jajaj.

    ResponderEliminar
  3. me cae una lagrima al ver otra vez al chery abriendo el blog, como se nota que la banda vuelve a pedalear y el chery ya esta mas contento. de las pedazo maquinas nada que comentar solo un poco de nostalgia al recordar aquellas atak compostela aquella trek de iago o la primera de abel ahor somos unos señoritos que llevamos unas maquinas de la ostia. casa por favor pregunta como fue la marcha de la guardia que vas a flipar. ya queda menos chery para que se me acabe mi infierno particular y en breves pedalearemos juntos

    ResponderEliminar
  4. Como dijo Mónica: "Algo nuevo en la bici supone una motivación"...(Cómo sabe Mónica!!!).
    Pos eso, espero que estas novedades supongan una nueva motivación, tanto para la vida del blog (Gracias Cheri por volver!!!!), como para la vida ciclista de la banda (menos mal que Iago nunca abandonó al Cheri y que Balbís ya está en la pomada otra vez). No, no me olvido de ti casa. Que sería de la banda sin ti? Algo insulso y aburrido. Saludos al Rajoy de La Costa Dourada. Solo nos queda esperar un poquito y podremos pedalear juntos otra vez ... y agarrados de la manguera (porque traerás la manguera, ¿no? Dani.)...

    ResponderEliminar
  5. HA VUEEEEELTOOOOOOOO!!! sabia qe volverias cabronazo!! me tenias aqui con respiración asistida, sinmi unico cordon umbilical con el mundo biker!!!lo visitaba de vez en cuando (como podeis comprobar, en las ultimas entradas acabé hablando solo) y por fin he visto la luz!!!
    bueno, me siento como el alcorcón en el bernabeu ante tanta máquina nueva!!qe sepais que dais miedo desde aqui!!y mas aun el calendario 2010...maraton, transalpina, transpalé, transexual...dani, que grado de credibilidad le damos a estas cheri aventuras??
    bernardita,si este año no me papas, no me papas nunca....y espero que estás a la par que el mangueras...mangueras?? es el nuevo mote?? me gusta!!
    abel, nuestrosss hilillosssss de union nunca se romperán y no entraña ningún riesgo para la costa
    igual me arrepiento pero...va dani, como fue la marcha de la guardia???
    en cuanto confirme mis fechas navideñas se lo haré saber al blog antes que a mi madre para pedalear juntos one more time!! (bueno, salvo que estemos a menos de 3ºc ya que es cuando empiezan los sintomas de mi hipotermia severa...
    VIVA EL BLOG!!! GRACIAS CHERI!!

    ResponderEliminar
  6. espera que se me olvidaba....

    A MANZANEDA VA A IR TU P..TREK!!!!PUTO LOCO DE LOS COJONES!!! HAY COSAS QUE NO CAMBIAN!!

    sé que echabas de menos alguna protesta amigo!!

    ResponderEliminar
  7. tras mensaje amenazante dejado en mi movil, me veo obligado a responder a esos dos bikers que andaban de puente mientras otros aturábamos catalanes de vacances.
    bueno, el miercoles voyme de mi catalunya camino de lille.mi retorno a cherilandia está previsto para el 29 de diciembre y hasta el 9 de enero, dia arriba dia abajo. sé qe es corto pero lo podemos hacer intenso....para la marcha nocturna yo decia que estaria bien el 31 por la noche pero alguno me saldrá con que ya tiene planes (excusas...) por cierto, el 31 por la mañana salvo temporal, YO salgo en bici, aqui queda escrito.
    quisiera entrenarme en las clasicas del norte pero coño, alli aparte de llover, estan a 3 graditos...
    bueno, espero haber saciado la curiosidad de los bikers del mensaje, miedo me dais la qe estareis montando!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que estamos listos, son pocos días para saciar nuestras ansias. Con estas fechas me dejas pocas alternativas (más bien ninguna) ya que no coincide nada bien para hacer algo. La marcha nocturna tiene que ser antes del 29 porque después de esa fecha ya no es posible hacerla. Me jode mucho pero la tendremos que hacer sin ti. Pero te prometo que algo liaremos para poder disfrutarlo juntos,una nvadita en pleno Galiñeiro comiendo turrón o algo así, ya se me ocurrirá algo...

    ResponderEliminar
  9. quietooooooo....no te lo queria decir porqe se qe me meto en la boca del lobo...pero tengo otra opcion....primera quincena de marzo. 2 semanitas para qe abuses de mi bikermente aunqe algun padel mangueras mediante tambien le caera. no fue a finales de febrero o primeros de marzo la nocturna 2008?
    a comer turron al galineiro....el loco soy yo...

    ResponderEliminar