viernes, 14 de agosto de 2009

Curso de mecánica: reparar un pinchazo

Queridos bloggers, por fin inauguramos aquí nuestra sección de mecánica práctica "TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO CASALINI". Esperamos daros las nociones básicas para saber salir de algunos de los apuros a los que muchas veces nos vemos enfrentados los sufridos bikers.




















Aquí es donde el Cheri queda como un auténtico patán... jejeje


17 comentarios:

  1. cabrones!!!!! como me rei!!!! el ultimo video es sublime!! y la frase final, desde el pipolas y su platón no oia una frase tan profunda jaja
    visto asi parece fácil, en veranito y tal...pero en pleno enero con las manos hipotérmicas....bueno, prometo intentarlo la próxima vez!
    cheri, qe bien das en cámara, cada vez te veo mas suelto!!

    ResponderEliminar
  2. La culpa es tuya Cheri. Que sea la ultima vez que veo a mi iaguito encima de otra.
    Firma La Remedy enfadada

    ResponderEliminar
  3. tremendos los videos de mecanica. eche en falta la seccion para mas pros y explicar como se cambia un tubeless pero supongo que sera mas adelante. hay que practicar un poco mas los dialogos y no improvisar tanto por lo demas los videos son brutales. hoy hay que decir que le zamo se enfrenta de nuevo a sus miedos y va a intentar subir otra vez la viña grande no se que pasaria pero espero que venciera el temido puerto. casa como ves nada nuevo bajo el sol, los locos cada vez mas locos y los cuerdos cada vez nos dejamos arrastrar mas en sus locuras

    ResponderEliminar
  4. amigo dani, hace tiemp que nos vimos arrastrados a sus locuras, desde aquel fatidico dia en el galiñeiro...pero dani....no te dan ganas de participar en un cheri video de esos, aunque sea de extra????
    cheri, prométeme un papel protagonista en tu cheri-consejo "como soportar una hipotermia severa" o en "que hacer si te pierdes en el monte con una trek-atak"!!!
    animos para el zamo en su segunda tentativa ante el coloso de beade

    ResponderEliminar
  5. por cierto, esto estaba todo preparado, como en la tele, a saber cuantas veces cortaron porque no le salía la cámara o no enganchaba la rueda con la cadena!!! pero no veis que el tio ni se mancha una uña de grasa???queremos ver el making off!!

    ResponderEliminar
  6. Casalini te puedo decir que no hay nada manipulado, el chaval lo hizo todo a la primera y no como el de bricomanía, a ver como lo haces tu cuando te toque...

    ResponderEliminar
  7. hola muchachada, lo flipasteis con el curso de mecanica para principiantes somos unos artistas.
    casa como bien te dijo el cheri no hubo ningun corte todo a la primera, es mecanica basica aunque a ti se te quede un poco grande.
    Dani lo del tubular quedara pa mas adelante porque ya son palabras mayores.
    El sabado pude ser testigo de la proeza del zamo que llego sin problemas hasta el cuvi, usamos la tecnica que siempre empleais conmigo acompañar en todo momento al mas devil a un ritmo controlado, pero claro surgio un problema, y es que el Suizo se le subieron los humos porque nos saco mucha ventaja en la viña grande y ahora dice que va como un tiro y lo que es peor, llego al mateo diciendo (si estar yo delante) que yo no andaba mucho y que me gana sin problema, por lo tanto hago un llamamiento a todos los integrantes de la banda en vigo presentes (cheri dani), que organicemos una etapa de las de verdad,no estos paseos que dan los mateistas, para asi poder limpiar mi reputacion y lo mas importante callarle la boca al sobradete este que no respeta nada ni a nadie, que le van a doler tanto las piernas y va a escupir tanta nicotina que no va a querer montar en bici en un año.
    Voy a dar lo mejor de mi, se va a notar la transgalaica, las etapas de todo el dia y los piques con el cheri bajando.

    ResponderEliminar
  8. señor iago sabes que no sere yo quien diga que no a callarle la boca a un fantasma encima de la bici el hueso duro es el chery que sabes que es reacio a estas demostraciones de poderio pero tranqui que no necesitas ni mi ayuda ni la del chery para este duelo era mas facil que irak le plantara cara a estados unidos en la ultima guerra que el suizo te aguante la rueda, lo cual no quita para que la leccion haya que darla igual, cuenta conmigo de gregario.

    ResponderEliminar
  9. !!!!eco eco¡¡¡¡ nada que aqui no entra ni dios despues el chery protesta pero sus comentarios brillan por su ausencia. el señor leiros debe estar entrenando para su pique con el suizo y casalini supongo que batallando con los guiris. bueno para echar un poco mas de leña al fuego (ya sabeis que me encanta meter cizaña)quiero comunicarle a iago que el suizo ayer mismo comento que ademas de ganarle a iago encima de la bici nadando tampoco tiene nada que hacer llegando incluso a apostarme 50 euros por su victoria, iaguito como palmes pones tu mis 50 euros que yo el voto de confianza te lo doy pero a vaquiña polo que vale, esto es lo que provoca meter mateistas en la banda kilometros no se si haran mucho ahora salsa van a traer toda y mas

    ResponderEliminar
  10. esto ya es el colmo aqui ya no se respeta nada, ahora si que me enfado, la dos disciplinas que mejor se me dan y lo que hay que escuchar, esto no queda asi exijo unas olimpiadas ya, ya llego la hora de callale la boca al botarate este, que se compro una bici ayer y se cree indurain, dani ten cuidado que mañana seguro que dice que sube mejor que tu o que te gana corriendo.

    ResponderEliminar
  11. uuuy noto ciertas fricciones entre mateistas y cheristas!!

    uuuy alguien ha cabreado al descender...no me gustaria ser suyizo en estos momentos!!

    como bien dice dani, el cheri no es amigo de exhibiciones gratuitas,pero tambien sabemos que va a seguir a la rueda mas caliente sin problemas eso seguro. no será el el que rompa filas pero seguro qe le caerá una lágrima al ve a sus avispitas dándolo todo por limpiar el nombre y el nivel de la banda. una pena que yo no esté para haceros los primeros....100 metros en plan rubiera y dejaros a solo 8km de la cumbre (alguien lo tiene que hacer zagales!!)
    dani, cizañeroooo!! ya entró el lierós como un toro a la provocación!!ok para las olimpiadas. yo me presento a tenis, ciclismo en pista (cheri, esta es la mia) y salto con pértiga...la pértiga ya la pongo yo

    ResponderEliminar
  12. lo primero de hoy es pedir perdon al chery en nombre de todos los borrachos y borrachas de este viernes (que yo llevo la fama pero iban todos bonitos) esperamos no haber molestado a nadie. chery te fijas que los mateistas solo vinieron un par de veces a andar y salen piques por todos los lados, es la salsa de la vida. por supuesto me apunto a las olimpiadas sin dudarlo. ya concretaremos disciplimas y horarios.

    ResponderEliminar
  13. es cierto que estabamos todos bonitos pero tu eres el mas liante y el primero en desenfundar el movil.
    Cherito tengo ganas de mtb ya van mas tres semanas sin salir contigo y solo me aburro.

    ResponderEliminar
  14. CASALINI EN LA VUELTA3 de septiembre de 2009, 5:45

    zagales! casi en directo os cuento que la vuelta a españa acaba de pasar por delante de mi curro, y, como delegado de la banda en catalunya, me salté el curro y ahí me fué a presentar mis respetos a estos inefables carreteros. aplaudí sui paso y me cayo un bidón del equipo Fuji (vale, no es el astaná pero vale igual). Lo mejor fué al pasar el coche del xacobeo que le grité "ese alvarooo" y me saludó, con cara de decirse "coño, este no es el medio-feminao de la banda del cheri???"
    cheri, qe conste en acta que la banda ha hecho acto de presencia en la vuelta. a ver si os mando el video para colgarlo en el blog
    saludos cordiales!!!

    ResponderEliminar
  15. CASALINI EN LA VUELTA3 de septiembre de 2009, 5:50

    ah! y por supuesto,al paso de mi andy shleck. ni aplaudi,ni grité. un simple guiño de ojo sirvió para que el tio comprendiera que aqui tiene a un seguidor fiel. y de paso le comenté donde atacar por la zona

    ResponderEliminar
  16. Así me gusta Casalini, sólo te faltó haber llevado la pancarta de La banda y sacarla cuando pasaran pero me conformo con tu presencia allí. Manda el video cuando quieras y lo colagamos

    ResponderEliminar
  17. es que me enteré hoy mismo que pasaba por aqui...sino alguna locura tipo pancarta "VALVERDE ATRÉVETE CON EL CHERI" le habria puesto!

    ResponderEliminar