lunes, 20 de octubre de 2008

Escándalo en el seno de la banda

Si creíamos que lo habíamos visto todo estábamos muy equivocados. Hace unos días llegó a esta redacción el rumor de que uno de los miembros de "La banda del cheri" fue visto en un conocido local de la marcha viguesa totalmente borracho. Fuentes fidedignas de esta redacción nos informaron que tras acercarse a él y hacerle unas preguntas el individuo (agarrado fuertemente a la barra del local para no rodar por el suelo) sólo acertaba a decir: "uy, uy, uy". Transcurridas unas horas de esto se le volvió a ver sentado a las puertas de este local con la cabeza entre sus manos y balbuceando de nuevo ante las preguntas de sus amigos: "uy, uy, uy".

Hemos investigado el caso en profundidad y por fin nos hemos echo con las imágenes de la vuelta a casa de este personaje. El comité de "La banda del cheri" está estudiando dichas imágenes y en próximos días hará un comunicado público. Aquí les dejamos con el insólito documento.

8 comentarios:

  1. ya decia yo que esta gente de la banda no era trigo limpio.despues de los fuertes rumores sobre dopaje de uno de sus miembros mas ilustres ahora nos llega esto. que ejemplo para los niños.calaña de este tipo sobra en el mundo del deporte. que se dedique a hacer barra fija que no tiene rival. espero que se tomen las medidas oportunas con este personajillo que se dedica a manchar el buen nombre de la banda

    ResponderEliminar
  2. Tras observar detenidamente el insólito documento sobre el regreso a casa de este miembro de la banda, solo me queda decir una cosa: Seguro que éste pensaba: “Uy, uy, uy, fara que no be bulte lwa folicía, bejor llevo bi boto mueva en la mwano”.

    ¡ Que viva la barra libre ! ¡Abajo la barra fija!

    Ah! , y sobre el rumor del caso de dopaje comentado, es de cobardes soltar rumores sin ningún tipo de pruebas documentales, sin contrastar la información y además amparándose en el anonimato... Los casos de dopaje tienen que pasar por las autoridades competentes en la materia , léase C.P.C.D.F.I.C.B.C (Comisión Para el Control del Doping de la Federación Internacional de Ciclismo de la Banda del Cheri).

    !Viva el Doping-pong!

    ResponderEliminar
  3. si es que no os puedo dejar solos...si queremos una lucha limpia contra el doping, es necesario que salga a la luz dicho miembro cogido in fraganti...por una banda del cheri limpia!!!
    y al señor doping-pong que se deje de pedir pruebas documentales, basta con oler su botella de la bici para comprobar que eufemiano a su lado es un don nadie. y le recuerdo que no hace mucho esas sustancias le provocaban efectos secundarios, como ver desde el alba las dunas de corrubedo...tápate!!

    ResponderEliminar
  4. Si ya sabía yo que esto del deporte no era sano, mira como estáis todos ¡enganchaos!
    Solo espero que toda esto no salpique la buena imagen del club (caracas-f7).
    Preparaos que dentro de poco paso con el bote de orina...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Xandre por tu aportación, ya sabes si quieres ser de la banda solo tienes que tomarte unas pirulas y listo (que desastre). Y yo que confiaba en vosotros como en mis hijos...
    Tranqui Casa que todos los casos saldrán a la luz (pero ¿seguro que no tienes nada que ocultar?)
    Aún no he visto ningún comentario del protagonista principal del enredo, ¿dónde estas?, da la cara por lo menos

    ResponderEliminar
  6. no tengo ni idea quien a podido difamar semejante calumnia hacia este integrante de la banda, pero con el tiempo todo se sabe y se coje antes a un mentiroso que a un cojo, a todo cerdo le llega su san martin.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡ HE ENCONTRADO AL MIEMBRO DE LA BANDA QUE FUE VISTO BORRACHO!!!... El problema es que no se le puede reconocer …
    Para contrastar esta información sólo tenéis que ojear el cuarto y último video que está colgado en la sección “videos mtb” (Tv rampón: Angliru 2008)…
    Al principio no te das cuenta. Pero conforme va avanzando el video (sobre todo a partir del minuto 1.45), se ve perfectamente como el sujeto-miembro de la banda empieza a dar “bandazos” (nunca mejor dicho), de un lado al otro de la carretera, o sea, va haciendo “eses”. Su estado cada vez es peor, poniendo en verdadero peligro su vida hasta el punto de casi caerse al suelo, o aún peor, de caerse barranco abajo. ¡Qué vergüenza! ¡Si bebes y pillas una moña, siéntate en una esquina y vomita. O tápate la cara con las manos y contesta UYUYUYUY al que te pregunte, pero no te pongas a pasear por la calle del Príncipe…!
    La juerga debió ser monumental porque el individuo-miembro de la banda se va encontrando a otros individuos-no miembros de la banda (menos mal) en peor estado que él: TIRADOS A LOS BORDES DE LA CARRETERA !!!...
    Hay incluso un momento (minuto 7.30) en el que un compañero de jarana se atreve a ponerse delante de la cámara (no sabemos si para demostrar que él no está borracho) y DIOS MÍO !!!!, nos enseña el culo impúdicamente…
    Este documento viene a confirmar lo que ya sabíamos: el deporte es incompatible con el alcohol y las drogas ( buenos estas últimas pueden ayudarte un poquito, jejejeje)
    Viva DOPING-PONG !!!

    ResponderEliminar
  8. Me acaba de dar un escalofrío al ver las imágenes de ese " moreno " dando bandazos de vuelta a casa y parece mentira que no lo reconozcais.Claramente os ciega la amistad.
    Si os fijais bien en su cuello el tío lleva una careta porque está tan avergonzado que se esconde como una avestruz.
    Si compañeros, yo sé de quien se trata, está clarísimo cuando paran a auxiliarlo él dice "vengo del macumba de tomar una hamburguesa y voy para la marcha de nigrán" .
    Yo me he quedado SINPA

    ResponderEliminar