martes, 17 de agosto de 2010

Se acabaron las vacaciones


Amigos de La Banda aquí estamos de nuevo después del obligado parón vacacional, ha sido largo el periodo sin nuevas noticias sobre La Banda y sus miembros pero aquí estamos para poner fin a esta situación. Intentaremos ponermos un poco al día sobre las novedades en el seno de La Banda (si es que las hay) y que han hecho cada de sus miembros en este último mes. Suponemos que el Señor Casalini estaría currando como un negro ya que esta época es la de más trabajo en el sector turístico aunque no tenemos noticias de él. Balbís con los preparativos de la boda anda un poco liado aunque ha mantenido la frecuencia en las salidas para no perder todo lo ganado hasta ahora. Pablo sigue desaparecido en combate tras el nacimiento de Paula, intentaremos contactar con él para que nos ponga al día sobre su deseada reaparición. Abel en estos momentos está camino del Algarve, ya se sabe de su pasión por la playa así que seguirá de baja durante algún tiempo. Intentaremos recuperarlo para la causa aunque tras el nacimiento de Breogán el tiempo esacasea más que nunca. Iago y Silvia acaban de regresar de visitar a Pocholo y esta misma semana comenzarán a pedalear según fuentes fidedignas. Antes de marchar no quisieron dejar pasar la oportunidad de volver a hacer el Camino de Santiago pero esta vez todo en el mismo día...

Según fuentes oficiales Dani entre excusa y excusa ha estado entrenando un poco al margen de La Banda con sus nuevos amigos opositores que deben de molar más que nosotros. Tras una llamada al Cheri ,que no fue respondida, para compartir pedaladas no hemos vuelto a saber de él hasta esta semana que nos ha avisado "formalmente" (o sea para quedar bien y que no le echemos en cara que no lo hiciera) que va a afrontar con sus nuevos amigos el gran coloso de el Morredero. Desde aquí les deseamos a todos y especialmente a él que tengan buena ascensión y que consigan su objetivo.


Para terminar decir que el Cheri y Raquel han estado por tierras pirenaicas ojeando nuevos puertos y nuevos retos. Ha sido una experiencia increible rodeados de montañas y pozas de ensueño que te hacían pensar que estabas en otro mundo, las pateadas han sido intensas por lo que a pesar de no hacer bici no hemos dejado el entrenamiento de lado.


Como colofón final me gustaría adelantar que hay pensado un nuevo super proyecto para finales de Septiembre principios de Octubre que por no estar confirmado al 100% quedará un poco en stand by hasta que podamos hablar oficialmente de él.


Sin más nos despedimos esperando veros pronto pedaleando.