viernes, 27 de noviembre de 2009

Últimas noticias

Hace más de dos meses del cierre del blog y en este tiempo se han producido importantes novedades que nos hacen reabrir al menos un pequeño apartado de noticias para que podáis seguir informados de los últimos acontecimientos producidos en La Banda.
Respetaremos el orden cronológico de los hechos para mantener la coherencia en todas las informaciones.
El pasado Septiembre, concretamente el día 29 y fruto de unas fiebres tifoideas "El Cheri" cambió repentinamente de bici pasando del negro de la Fuel Ex8 al blanco de la Fuel Ex9.8 de carbono. Se adjunta foto.


















La Banda comienza su reincorporación a las marchas organizadas habiendo acudido este pasado 22 de Noviembre a la Marcha de Nigrán y teniendo prevista su asistencia a la del Domingo 29 de Noviembre sita en A Guardia. Estas marchas servirán como preparación para la Maratón del 2010 y porque no para la posible participación en la Transalpina o Transhimalaya 2010. Adjuntamos foto de la marcha de Nigrán.


















Y ya para terminar con las noticias tenemos que informar de la ultimísima incorporación de La Banda y esta vez fruto de una fisura sufrida en el cuadro de la Fuel 80 de Abel. La sustituta no es otra que nuestra vieja conocida Top Fuel 8 pero esta vez del año 2008 combinando el rojo y el blanco y que dará mucho que hablar por su belleza, también adjuntamos foto.
















No nos queremos despedir sin informaros de los planes de La Banda de cara a las Navidades. Intentaremos una visita a Manzaneda para rememorar alguna aventura acaecida por aquellos lares. También estamos organizando otra Marcha nocturna para el último mes del año en el que esperamos veros a todos para poder disfrutar como lo hicimos en la última llevada a cabo en el Galiñeiro. Ya os iremos informando de las novedades pero ya os podemos adelantar que probablemente cambiaremos de escenario y la haremos en el Vixiador.
Gracias por vuestra atención y hasta la próxima.