viernes, 17 de julio de 2009

DESAFÍO EXTREMO: HOLOCAUSTO CHERI


Por fin ha llegado el momento, es tiempo de demostrar quien es realmente un hombre y quien aspira a seguir siendo un mindundi cualquiera. La Banda del Cheri está programando su prueba más dura hasta la fecha, será aquí donde se demuestre la capacidad mental y física de cada uno de los participantes, donde se verá cara a cara a la muerte y donde rezaremos pidiendo ayuda y perdón por nuestros pecados. No habrá concesiones, sólo cabe el éxito o el fracaso.

Desde la dirección de La Banda hemos querido bautizar a esta prueba como "Holocausto Cheri" ya que consta de todos los elementos necesarios como para morir en el intento.

La prueba se celebrará en verano (todavía no hay fecha definitiva) y el recorrido no está definido al cien por cien. Sólo os puedo adelantar que es el desafío más extremo jamás concebido por La Banda, el 90 por ciento de la prueba discurrirá por carretera ascendiendo varios puertos de renombre pero no olvidaremos el monte y realizaremos alguna incursión por pistas y algún descenso para completar un total de 200 kilómetros sobre nuestra Mountain Bike (no se admiten Pinarellos). Sé que ahora estaréis temblando, riendo nerviosos y pensando que el Cheri está loco pero este es el reto que toca para este verano. El Plazo de inscripción queda oficialmente abierto desde este mismo momento, los hombres que quieran formar parte del selecto club de los 200 ya sabéis lo que hay que hacer. Por ahora sólo está apuntado el Cheri auqnue espera ser secundado por alguno de sus valientes amigos.

Un anticipo del recorrido podría ser Vigo-Baiona-Chan da Lagoa-Descenso Chan da Lagoa-La Guardia-Tecla-Tui-Porriño-Redondela-Domaio-Xaxán-Cotorredondo-Redondela-Vigo. Si este recorrido no completara el total de los 200 kilómetros improvisaríamos para completarlos.
Cuando haya una fecha definitiva se os informará debidamente y por supuesto tendréis un extenso reportaje de la prueba con todas las incidencias acaecidas durante el recorrido. No sabemos si lo conseguiremos pero por intentarlo que no quede.

Aquí queda la propuesta...