domingo, 24 de mayo de 2009

Nuevo Chericonsejo

Queridos amigos, esta semana hemos decidido reabrir la sección de los "chericonsejos", así que aquí os dejo con ellos. Espero que lo disfrutéis y sobre todo que aprendáis un poco más sobre el mundo del MTB y todo lo que lo rodea.
Los siguientes videos han sido grabados en el merendero del Galiñeiro este pasado Sábado, el tiempo no acompañaba y la lluvia dificultó un poco la grabación aunque al final todo salió según lo previsto.















miércoles, 20 de mayo de 2009

Posible ausencia de La Banda en la marcha de Mos

Acaba de llegar a la redacción de La Banda la triste noticia de la más que posible ausencia de La Banda a la marcha de Mos a celebrar este próximo Domingo 24 de Mayo con salida en el pabellón del ilustre Òscar Pereiro.

Las razones de esta ausencia son las siguientes:

- Silvia: todavía no ha asistido a ninguna y sigue en fase de preparación (¿correrá el Tour este año en sustitución del defenestrado americano?)
- Pablo: continuan sus problemas físicos y lleva alejado de las dos ruedas unos cuantos meses
- Abel: la dura lesión sufrida por el puto fútbol sigue impidiendo su incorporación a La Banda aunque sabemos que su evolución es favorable y todavía no podemos dar una fecha para su regreso.
- Balbís: sus cicatrices inguinales todavía le impiden subirse a la bicicleta pero el parte médico es favorable y pronto podrá estar de nuevo con nosotros (bueno, conmigo)
- Casalini: el eterno emigrante no puede asistir a ningun evento de esta índole si estos se celebran en periodo laboral
- Dani dj o "el lactitus": múltiples pueden ser las razones que le impidan asistir a un evento relacionado con el MTB, desde que la Keka no cague hasta que tenga que quedarse para cargar el movil. Para ser justos hay que destacar su presencia en la marcha de Tui pero sabemos que eso ha sido una excepción. Ahora parece ser que son los ácidos los que le impiden asisitir al evento, en concreto el láctico (si, si el del Carrefour que viene en forma de yogur), cuando no sea el láctico será el lisérgico y luego el fórmico pero el caso es pasarse La Banda por el forro de los huevos, eso sí, ha de tener un mono de MTB de la hostia.
- Iago: la ausencia del único que asiste regularmente a estas citas es debida a la convocatoria que el equipillo venido a menos del Bar Mateo le ha hecho para este fin de semana, en la redacción estamos seriamente dolidos pero sabemos que ya ha faltado a un partido recientemente por ir a una marcha y por esta vez pasaremos por alto su ausencia. Además ha pedido disculpas públicas y ha mostrado su malestar por tal ausencia.
- el Cheri: se ha quedado solo (al final tenía que ocurrir) pero no ha tirado la toalla y tiene pensado asistir en solitario a la marcha con el handicap de que subirá hasta Puxeiros en bici, realizará la marcha y posteriormente retornará de nuevo en bici. No está confirmada su asistencia al cien por cien pero casi seguro que acudirá.
Estas y no otras son las causas por las cuales los diferentes miembros de La Banda no irán a la marcha de Mos que además de ser gratuita transcurrirá por algunas zonas conocidas lo cual la hará más amena y llevadera.

domingo, 10 de mayo de 2009

Noticias: crónica transgalaica

Por fin aquí tenéis la crónica de la transagalaica 2009. Espero que la disfrutéis y a ver si os vemos a alguno para el año próximo.

domingo, 3 de mayo de 2009

Noticias: crónica Pozas de Mougás

Por fin ya está disponible la crónica de la etapa de las Pozas de Mougás, consúltala aquí. Muy pronto publicaremos la maratón de la prueba de la Transgalaica.