domingo, 28 de diciembre de 2008

Noticias: el relato más esperado

Amigos de La Banda, aquí tenéis en exclusiva el relato de nuestra última aventura , llevada a cabo el pasado Sábado, HIPOTERMIA 2: PEDALEA O REVIENTA. esto va dedicado especialmente a mis compañeros de viaje. Espero que disfrutéis del relato y hacedme llegar vuestros comentarios.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Noticias: Pedaladas de fin de año

Queridos amigos de La Banda y los que no lo sois, me complace invitaros este Sábado a celebrar las pedaladas de fin de año con el Cheri. Hay confirmadas muchas personalidades del mundo del MTB con la única ausencia del Señor Balbís que no puede acudir al encontrarse fuera. La hora de salida serán las 10:30 desde el domicilio habitual del Cheri,tantola hora como el lugar podrán ser modificados en función de las exigencias del grupo. Seguramente iremos al Galiñeiro. Desde aquí hacer un llamamiento especial a la Señorita Bernardita Pizarro para que nos acompañe en la travesía. Habrá viandas típicas de las fechas en el avituallamiento y sobre todo buen rollo y diversión. Casalini hará un streeptease para todos nosotros mientras baila una canción de Luis Miguel que será interpretada a base de pedos por Iago Leirós...
Creemos que no se puede ofrecer más por menos, así que ya sabéis, mañana tenéis una cita ineludible con La Banda.
También me gustaría recordaros que todavía quedan 5 días para votar la sanción que se le impondrá a Dani por sus continuos desplantes.
Nada más, sólo desearos desde aquí unas muy felices fiestas y un buen año 2009 lleno de todo lo bueno que podáis desear y donde no falte el buen humor y el MTB.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Reporcheris: extraños simbolos en la arena

Hoy, en exclusiva para el blog de La Banda vamos a publicar un documento asombroso que ha sido hallado por los "reporcheris" en una conocida playa situada en las inmediaciones de nuestra ciudad. Desde aquí queremos transmitir a nuestros lectores un mensaje de calma y tranquilidad ya que podemos asegurar que no hay ningún tipo de peligro para la población. Sabemos que la noticia tendrá un hondo calado social pero reiteramos desde aquí que tras un exaustivo análisis de las inscripciones se ha llegado a la conclusión de que son totalmente inofensivas.

Todavía es pronto para saber quien o quienes han sido los autores de tal mensaje y carecemos de información sobre si hay algún tipo de código secreto en sus símbolos ya que pensamos que nadie en su sano juicio (y menos si pertenece a La Banda o ha participado en alguna de sus salidas) pueda sentir o pensar lo que el mensaje a simple vista nos quiere decir. El hecho de que no se observen huellas alrededor de los símbolos ha puesto en alerta a las autoridades locales sobre el posible origen del mensaje cifrando una de sus posibilidades en un más que posible mensaje extraterrestre. Desde aquí solamente dejaros la imagen del hallazgo y que juzgueis por vosotros mismos. A medida que avancen las investigaciones os iremos manteniendo informados.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Especial Iago Leirós















Aquí os dejo con un especial Iago Leirós, el que más y mejor salta de La Banda, seguro que para este 2009 ampliará sus metas y logros y subirá algún escalón más en sus gestas aéreas. Disfrutadlos y sobre todo apreciad la dificultad que tiene lo que hace.

Debut con La Banda el 04/10/2003, una etapa de 36,73 que discurrió entre la Virgen de las Nieves y el Galiñeiro. Desde esa salida lleva un total de 154 etapas con La Banda para un total de 5979,24 Kms. Debió de gustarle el primer día porque todavía sigue con nosotros.

















martes, 2 de diciembre de 2008

Noticias

El invierno aprieta y las salidas a estas altura de año son más complicadas. Para aquellos que no os podéis mover mucho de casa aquí os dejo este regalillo para que no perdáis la práctica. Mirad al final de la página y ya me contaréis...