lunes, 24 de noviembre de 2008

Noticias: La banda en la Marcha de Nigrán


35 kilómetros de trazado rompepiernas era lo que esperaba a los participantes de la 3ª Marcha Concello de Nigrán. El recorrido no fue excesivamente duro aunque sí se subieron rampas exigentes que hicieron las delicias de algunos y echar los hígados a otros. El barro y lo resbaladizo del terreno hizo sin duda que estas rampas costaran mucho más. Las bajadas por pistas anchas y rápidas escasearon y fueron sabiamente sustituidas por divertidas trialeras, que esas sí, hicieron las delicias de todos los participantes. Trialeras muy empinadas pero no muy técnicas que las hicieron accesibles a casi todo el mundo.

La Banda estuvo allí y si en esta ocasión no ocupó las posiciones de cabeza por causas totalmente ajenas a su voluntad (pinchazos y caídas) sí dejó patente una vez más su buen hacer y su experiencia en estas lides. Ángel, el debutante en esta ocasión fue el que más sufrió las circunstancias adversas del Mountain Bike debido a sus averías y pinchazos aunque estuvo en todo momento asistido y acompañado del "papi" de la banda, Abel.

Iago y Balbís se dedicaron a batirse y picarse en cada bajada haciendo que todo el mundo se apartara a su paso (a los que les dió tiempo claro).

La mención especial de esta Marcha es para "SINPA". Sinpa es el nuevo mote que hemos decidido para Dani ya que como "en muchas ocasiones" faltó a su palabra y nos dejó tirados una hora y media antes de la partida. Sinpa viene del término latino "sin palabra", el hombre que no tiene palabra y al cual no puedes hacer caso, o el hombre que pierde su palabra con frecuencia.

Lo realmente triste es que a nadie le extrañó que faltara a su cita (ni siquiera a los organizadores de la marcha).

La Banda del Cheri está decidiendo la sanción que se le pondrá. En próximas fechas se hará pública la decisión.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Noticias: Inscripción Marcha Nigrán

Ya se han formalizado las inscripciones de los miembros de la banda que el próximo Domingo 23 de Noviembre acudirán a la 3ª Marcha Concello de Nigrán. La banda será representada en esta ocasión por El Cheri, Iago, Dani, Balbís (con hernia inginal) y Ángel como allegado y cuñado de uno de los miembros. Se mantendrá hasta el final la duda de la asistencia de Abel dado que por diferentes compromisos no puede garantizar su asistencia.
Por otro lado la dirección de la banda ha hablado con la organización y se ha llegado a varios acuerdos que paso a relataros:
1º.- La orquesta de música contratada por la organización recibirá a La Banda del Cheri con la melodía que escojamos para la ocasión (se admiten peticiones)
2º.- La Banda del Cheri dispondrá en todo momento con un autobus de apoyo ante cualquier dificultad que pueda surgir.
3º.- A la hora del avituallamiento La Banda dispondrá de un set especial y privado con todo tipo de productos alimenticios y refrescos (las pastillas no estarán a la vista pero las habrá)
4º.- Además de este set privado se instalará una pequeña carpa con masajistas tailandesas por si algún miembro de La Banda precisa de sus servicios.

Dicho esto sólo me queda expresar mi entusiasmo ante el próximo compromiso y desearos un feliz día.

EL CHERI

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Noticias

Como veis la actividad en el seno de la banda no cesa y ya os podemos anunciar que hemos sido invitados a la próxima marcha de btt, concretamente la 3ª marcha btt do Concello de Nigrán que se celebrará el próximo Domingo 23 de Noviembre a las 9:30 de la mañana. La salida será desde el pabellón de deportes de Panxón y la marcha consta de 38 kms. Los interesados podéis apuntaros aquí. Para más información tenéis el teléfono 665840511 ó bien la dirección de correo www.nigran.org.
Por otro lado "La banda del cheri" está preparando algunas salidas para el mes de Diciembre,os podemos adelantar nombres como Manzaneda (the return of hipotermia) e incluso Asturias con el Angliru y Lagos de Covadonga. No hay nada cerrado pero os iremos informando sobre las novedades.

LA BANDA DEL CHERI

lunes, 3 de noviembre de 2008

Reporcheris: pillado "in fraganti"


Compañeros de la banda y allegados, hoy es un día triste, me tiempblan las manos mientras escribo estas palabras que no sé si serán las últimas. Todo por lo que había luchado en esta vida y todos los valores que había creído inculcar a la nuevas generaciones se me están desmoronando por momentos. Nunca pensé que esto podría pasar pero las pruebas son irrefutables y no puedo hacer nada más que plantearme el abandono ya que mi proyecto ha fracasado.

Nuestros reporteros gráficos del programa "Reporcheris" me han mandado en exclusiva esta foto que hace que las lágrimas asomen a mis ojos y no pueda parar de llorar. Una persona tan querida por quien esto escribe,una persona en la cual confiaba ciegamente ha sido quien ha roto tantos sueños e ilusiones... No tengo palabras para describir mi decepción pero es mi deber informar y no dejar que estos hechos permanezcan en el anonimato. Juzgad vosotros mismos...
Y era él quien pedía "por una banda del cheri limpia".